Se anuncia Ascensos a Usuarios VIP - Julio 2010

Tema en 'Asuntos Internos y Normas Básicas' iniciado por Admin1, 22 Jul 2010.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    Una vez un moderador me dijo: CUANDO UNA PERSONA EMPIEZA A PERDER UNA DISCUSION, TB EMPIEZA A GRITAR PARA IMPONER A LA MALA SU PALABRA, de igual forma sucede en este foro, cuando no tienes argumentos para poder discutir de forma alturada entonces empiezas a decir: YO TE CONOZCO, YO SE DE QUE PIE COJEAS, TU ERES UN BANEADO, YO SE QUENES SON TUS CLONES, YO SE TU CUENTA ANTERIOR, ETC, ETC, bla, bla, no pueden caer en cosas tan intrascendentes e irrelevantes, claro, como no saben con que defender su posicion acuden a esas bajesas, yyyy a quiennnn le importa quien fue ese usuario, lo q importa si aporta o no,

    conoceras pero nadie te conoce alli ps,,,,, y si eres bueno en tu zona, ps felicitaciones no vengas a criticar a los demas por no pertencer a una misma zona....

    jajajaja, tio, ahi te fregaste solito, si yo te dijera: ignis no sabe ni mela, pucha saldrias al toke diciendo: REVISA MI PERFIL ANTES DE OPINAR!!!!, ps ahi te digo lo mismo con el cofrade en mención,,,,,,,,,, no causa, no todos es kine en este foro, si no hay algo q me parece todo una delicia q se llama FICHERA, no creo q conozcas ya q las kines me parece demasiado aburrio y... pero respeto a los demas cofras kineros ya q muchos de ellos son grandes amigos mios, bueno ya me aburri de ti, haber si sabes tanto quien soy, cual es cuenta anterior y mis clones:rolleyes::rolleyes::rolleyes:...
     
    el kraken, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.598
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Ignis es un adicto por el sexo de Sahian...naa ma...;):D

    Pero vamos tío Ignis, no te estanques, postea alguito de tus investigaciones e impresiones sobre la Guerra del Pacifico ó de otras cosas que te apasionan...Adulto Contemporáneo te espera tío.

    Pero ya no sigas con tu musa pes..."por que ya no es la de antes".."ya es aburrido"..."y hasta intrascendente"....

    JA JA JA....:D



    El Pájaro te Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kick Boxer

    Coronel

    20%
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    328
    Puntos de trofeo:
    0
    1.
    y eso culpa de quien es :confused:, de goleo? no señor, es culpa de los cofras kineros que han bajado su calidad de aportes, si no te gusta la zona de adulto contemporaneo, pues no aportes ahi, ni la leas, date por no notificado, tu sige aportando en las zonas puteriles del foro que muchos cofras te lo agradeceremos, no cafichess nomas, da buenos datos y yo mismo te dare tu thanks para que te haciendan.

    2.
    en vez de andar de rajon de los aportes de otos cofras haga los suyos propios de calidad excepcional y predique con el ejemplo, vamos deslumbrenos con sus maravillosos aportes, "fije nuevos conceptos y paradigmas, llevemos por nuevos rumbos" no sea un fariseo cofra, aportar antes que hablar... y si el cofra solo quiere la carnesita del foro pues no sea flojo y haga su zaping como todos.

    3.
    ud. lo dice cofra, ese es roche de los moderadores, si se quedan si espacio en el servidor del foro o que se yo, ya veran que hacen, por eso son los capos del foro:D.

    4.
    bueno, eso es algo de espiritu deportivo, una diversion finalmente, a algunos les importa mas que a otros, eso no es bueno ni malo, si a ud no le importa bien por ud. :cool: pero con su post veo que el que esta armando la discusion bizantina es ud.:eek:, la falta coherencia a su posicion :rolleyes:.

    5.
    donde no manda capitan no gobierna marinero, parece que ud. esta muy interesado en los rangos, ese es el problema? la razon de su pataleta? pues cualquier cofra que haga aportes de calidad seguramente sera ascendido sin importar la zona. aunque hay que reconocer que hay zonas mas dificiles de aportar hay el merito es doble eso ndie lo quita. ud ya parece dawn brown con sus teorias conspirativas "la manipulacion del foro a partir del manejo de rangos", aporte nomas cofra. yo quisiera ver la respuesta de "los verdaderos cofras" como los llama ud. plasmadas en aportes de calidad y no en manifiestos cuasi subversivos ;) que pasa cofra le estan ganando la batalla "los malos foristas".

    6.
    :eek:...soy ignis divine...:confused: perdon cofra, pero asi como tu no has visto ni en pelea de perros a muchos cofras yo tampoco te he visto a ti, cuando he buscado informacion sobre kines, la verdad nunca vi un puto post tuyo en la zona top de kines, seguramente en el pasado habras posteado, no lo se ni tampoco creo que sea necesario investigarlo pero dificilmente eres un referente ni nada parecido. un forista se mantendra vigente conforme haga aportes si dejas de hacerlos pues tu imagen se diluye en el tiempo y desapareces y no podras reclamarte como abanderado de nada, asi es el juego en el foro cofra. tu no eres la medida de todas las cosas, para eso estan los moderadores nos agrade o no.

    7.
    ta bien cofra, pero eso no te da derecho a ninguniar a nadie, tu no eres la conciencia moral del foro, ni una especie de patron o santo beato del foro.

    8.
    lo que ha bajado tremendamente es la calidad de las putifarras, esas ruquitas que cada vez quieren cobrar mas a cambio de un pesimo servicio y es ello lo que hace dificil postiar en la zona puteril, yo leia algunos comentarios de foristas antiguos quejandose de la calidad de las putas y eso si es algo que todos estamos sintiendo y en ese sentido no es extraño que otraz zonas del foro se robustescan, y poco a poco al igual que el puterio tome cuerpo y ganen mucha popularidad en el foro, al final esto es como un rio que encuentra su cause, es muy dificl desviarlo, el tiempo dira el futuro del foro, madie puede predecirlo, tal vez se habran zonas de dibujos animados o de zoofilia, no se eso ya se vera a su tiempo.
     
    Kick Boxer, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo y PajaroBravo les gusta esto.

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer no pude entrar al foro por "x" motivos y ahora apenas puedo darle una ojeada a golpe de vista por eso paso asi rapidito a responder algunos parrafos

    Te equivocas toroencelo, no se de cual foro hablas...si de zc o del faenon ( borra esos nombres para que luego no se diga que hago publicherry), en todo caso en ningun de ambos he sido moderador o cosa por el estilo, de ambos estoy alejado, mas bien en perutops hace años ( antes..mucho antes...antes de la era del pajaro bravo y cia :p ) fui voceado para moderador...se me hicieron las consultas del caso x msn y por mp y denegue ese rango...ya que coactaria mi libertad para postear a la manera jocunda y apasionada por mi musa aeternum cual es mi estilo.

    Al haber el exodo del foristas que al final crearon zc me invitaron de la manera mas cordial a participar con ellos en ese proyecto, si bien es cierto me inscribi..nunca llegue a estar de lleno alli, pese a que alli se fueron en masa la mayoria de gente que podia considerar como amiga...
    Me quede en perutops, sahian fue el gancho...para que negarlo...tras su retiro me quedo al aire...y luego vino como cosa natural mi baneo del cual se dijeron muchas cosas a las cuales en su momento pense responder una a una las acusaciones, ´pero al final pense que nada me quitaban...que todo lo que tengo me lo lleve conmigo...ya que al final esto es solo vida virtual...

    En resumen..toroencelo..estas mal informado...nunca he sido moderador, solo he sido y soy un cucardero a muerte fiel a su estilo jocundo y apasionado.
    El foro...lees mal...nadie esta contra el cambio..ya lo dije...todo cambia..todo muta...nada es para siempre...solo somos aves de paso ( algunos solo son pajaros bravos de paso :p) ...lo que esta mal es que se pierda la esencia del foro...que se crezca de manera desordenada...a la fecha no responden x que no depuran tanto post intrascendentes que llenan la data del foro.....alli estan los posts spam de amateur...

    Lo de la zona adulto contemporaneo ya lo dije..y has leido mal..yo no digo que hace mucho no entro a esa zona...he dicho que hace tiempo ya no posteo, es una zona que siempre sigo...

    Lo de john connor..para que voy a ser hipocrita..no lo conocia..lo mismo que a gilgamesh...cuando este ultimo cofrade anuncio su retiro yo me preguntaba quien seria ese tio..y me di cuenta que el siempre posteaba sobre tecnologia....
    Yo lo he dicho ya en mi post...el foro es ahora tan amplio que del mismo modo que no logro ubicar a ciertos cofrades..tambien de la misma manera me han de ubicar como sexo adicto ( apenas los de las cucardas...supongo ;))....de rastrear a algun foristas se que se puede hacer..conozco las herramientas del foro...solo posteo que no lo conozco....¡ acaso querias que fuera hipocrita y vea su perfil para ver sus posts y decir para quedar bien con todos y con el mismo que " lo conozco"? y lo reconozco
    Ahora..goleo...no se x que amado garcia guerrero sigue sin aceptar que es su clon...el avatar de la mascota alemana que posee yo se lo propuse x msn cuando en pleno mundial taxi driver tenia la costumbre de ponerse avatares de mascotas de mundial...yo me puse en ese mes mundialista de avatar a striker ..la mascota del mundial usa...
    Su mismo estilo al postear..y por si fuera poco incluso 2 moderadores me han asegurado que goleo es amado ( incluuo uno de los moderadores me lo dijo en persona cuando lo vi en la feria del libro), que el no quiera aceptarlo es otra cosa.....y me equivoque es su 4ta cuenta..tambien tenia la cuenta de tcorazon de leon...

    Lo de un momento jumento...bueno..es una expresion que siempre digo...es una palabra que rima que uso como estribillo para reclamar algo, a la fecha nadie se ha ofendido por eso en mi entorno amical ni familiar...
     
    Sexo Adicto, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giomarx y EL GUADAÑA les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Jejeje bueno mi estimado Ignies, por lo visto leí mal todo...

    Leí mal al interpretar que querías insinuar una propaganda, que tanto necesitan, hacia otros foros....no pues como pude pensar en eso, tu ultimo post ya no insinúa, sino que implora atención a ellos....jejeje

    Leí mal la parte en que interpreto que estas contra el cambio. No lo estas....pero esta mal que se pierda su esencia de foro putero. Entonces explícame tío como cambiar sin dejar de ser un foro putero? Hacerlo recontraputero..??? :D:D.

    Leí mal cuando interprete que Adulto Contemporaneo te parece una zona aburrida y sin interes...y si pues, debo haber leido mal porque.... como podría tratarse entonces de una zona que siempre sigues? nadie en su sano juicio es seguidor de algo soso y aburrido no? :rolleyes:

    Leo mal cuando interpreto que eres injusto al mencionar a un mode que no conoces porque, como dices, no eres hipocrita y no revisaste su perfil.... Y si no sabias nada de él y a más de ello, no querías conocerlo... para que mencionarlo entonces? :(

    En fin tío este es un tema dedicado a los últimos ascensos VIP. Sería bacan entonces, que me acompañaras en el saludo y felicitación a ellos por este acceso a rango destacado....o saldrás ahora con que no los conoces...:confused:

    Solo quiero terminar tocando un puntito que me deja si, y debo confesártelo, un muy mal gusto estimado Ignies. Has dedicado párrafos de tus dos últimos post a decir que la zona Amateur luce desordenada y llena de irrelevancias. Pero muy poco sabes de la tarea titánica que llevan allí día a día desde hace mucho tiempo sus moderadores para depurar y mantener el orden. Esas son las consecuencias del crecimiento mi estimado Ignies. Y a ellos, a sus moderadores, les debemos estar muy agradecidos antes que lanzar comentarios tan poco justos. Es lo que pasa cuando se ignora la tarea del moderador...ves? eso te pasa por no aceptar los cargos cuando se te ofrecen.... :rolleyes:

    Un abrazo tío, y ojala que en tus continuas visitas a Adulto Contemporaneo, zona a la que siempre sigues :), podamos contar con tus aportes... sobre la Guerra con Chile, sobre Pierola, sobre Pajaro Bravo :D, sobre Sahian..no no no, sobre ella no :eek:. Serías muy bien recibido tío, te lo aseguro.

    Saludos jocundos.
     
    Cheo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y La-Mole les gusta esto.

    Goleo

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    84%
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Le han tomado el pelo señor. Tampoco le conozco. NO entiendo porqué me hace usted esas imputaciones. Si tanto le interesa saber quién soy, dígame donde y yo iré a su encuentro. Me gustaría saber si tiene, en persona, el mismo ímpetu que tiene al escribir.

    Estaré atento.

    Buenas noches.
     
    Goleo, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    FONZIE

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    2.912
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta interesante esta discusión, si bien es cierto la informacion del foro se ha expandido o diversificado y por ende quizas para algunos no se hable de sexo al 100% el foro mantiene su esencia que es la de informar.
     
    FONZIE, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cheo le gusta esto.

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    ya no deberían cerrar este tema? tamare está más aburrido que ver el noticiero en la madrugada :D
     
    Gaahl, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A panzon le gusta esto.

    Taxi Driver

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    1.447
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimados
    Esta discusión esta muy interesante, pero creo que al respecto es muy dificil que lleguemos a un acuerdo. Los cofrades de las nuevas generaciones se sienten bien y reconocen el estilo del foro mientras los antiguos van a sentir siempre una nostalgia por los días en que eramos más que nada un foro puteril.

    Yo les soy sincero, soy un viejo cofra putero que aun me acuerdo de los tiempos del foro con su base en la zona tops. Fue un buen inicio, extraordinario, con una idea genial: la de datearnos y buscar lo mejorcito del mercado de chicas para protegernos como una cofradia.

    Pero los tiempos cambian, evolucionan, y si uno no va con ellos, uno se queda en el camino que es más o menos como retroceder. Perutops ha crecido para bien de todos y trata de abarcar más gente y en ese sentido nos va muy bien (sino miren como año tras año la vamos rompiendo ;)). Extraño los viejos tiempos pero me siento mejor por los nuevos porque nuestro pequeño rincón en la web es cada vez más grande. Y eso no significa perder la esencia sino rejuvenecerla para que no muera ni envejezca ni caiga en el olvido. Ni tampoco signfica que se quiera alejar a los antiguos usuarios puteros del foro, porque ellos siguen teniendo una gran presencia aquí que es muy estimada y reconocida.

    Como rincón más grande tenemos gentes de todos los colores y gustos. Y cuando eso ocurre lo más importante que tenemos que recordar es la TOLERANCIA. Ningunear a los demás porque llegué antes, estuve más tiempo o considero mis aportes más importantes y al resto como irrelevantes no ayuda, más bien incomoda, genera rechazo. Podemos estar en desacuerdo, pero de ahi hay una gran diferencia en ningunear o en traer a menos los aportes en otras zonas.

    Creo hemos crecido en número, pero creceremos más cuando nos aceptemos no como mejores o peores sino como diferentes. Para mi no hay zonas ni peores ni mejores, solo algunas que aportan más que otras por diversas razones. Pero si los hinchas de una zona quieren que la suya crezca más, aporten más, apoyen a los lideres de su área. Las ideas no solo tienen que venir de los lideres, sino de todos los que aqui aportan. Esa es la manera de crecer.

    Les dejo por ejemplo, el enlace del thread de sugerencias. Ojala llegue a tener un movimiento más grande de ideas y propuestas para hacer crecer más Perutops. Solo no olviden que la mejor manera de sugerir es en buena onda, sin amargura y con tolerancia hacia el resto

    TD
     
    Taxi Driver, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, Tanathos, La-Mole y 4 otros les gusta esto.

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Dio en al clavo estimado
    .......LA TOLERENCIA..entre nosotros va hacer q crescamos.en todo aspecto

    INOX
     
    INOX, 11 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo y Taxi Driver les gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.854
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    estimado con todo el respeto que me merece no se tome tan a pecho a las afirmaciones que otro cofrade le hace como el mismo aduce en su post"esto es un mundo virtual"entonces las rencillas o desaveniencias que pueda tener con otro miembro no las traslade al mundo real en el cual nos desenvolvemos y del cual muchos por momentos queremos escapar ,particularmente en mi caso perutops es mi escape a este mundo real de m.... Al foro estoy conectado casi todo el dia y aca me divierto,me relajo,me entero de los ultimos datos de antros y tambien doy mi granito de mi arena tratando de dar info que sea fidedigna y lo mas veraz posible asi que dele la vuelta a la pagina y si el dice que es usted es el sr "amado"pues dejelo que siga cofrade usted sabe su verdad y mas pierde haciendo higado y buscando confrontaciones que no favorecen en nada al foro echemosle palante palante como el elefante!!!!!!!
    Se de los cambio que se han dado en el foro ya que comenzo como un foro putero y todo ha ido mutando pero creo que en beneficio de los usuarios que somos los que hacemos que este foro camine,dandole alternativas de visualizacion de otros temas;lo veo como si esto fuera una tienda en al cual uno siempre debe estar inyectando mercaderia nueva,y si esta misma no tiene la demanda debida pues dejo de adquirirla para venderla,eso creo que ese es el camino a seguir con los temas nuevos,si no tienen una cantidad de posts minima o en buen cristiano,no los leen pues hay que cerrarlos,pero siempre manteniendo nuestra materia prima que es todo lo concerniente al mundo puteril.
    Y porsiacaso no es nada contra usted ignies divine (ahora sexo adicto) he oido hablar de usted y de su trayectoria y mis respetos hacia su persona simplemente es el pronunciamiento de un cofrade nuevo,un abrazo lacteo,nos leemos!!!!!!!
     
    EL GUADAÑA, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    oopart

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La clasica estrategia del q se ve descubierto es negar hasta la saciedad la veracidad del hecho no conocere yo esa estrategia pues la he visto en otras personas de este foro hacerli asi q las victimas a llorar a otro lado
     
    oopart, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gaahl

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta recibidos:
    3.989
    Puntos de trofeo:
    229
    no les digo? ahora empiezan los otros clones a jorobar, ya de una vez cierren el tema y déjense de joder :mad:
     
    Gaahl, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Sexo Adicto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    0
    No toroencelo...tu empezaste a dar por aludido lo de los otros foros...solo te enredas o quieres llevar las cosas por derroteros falsos que en logica se llama falacias, que a partir de un planteamiento supuestamente " logico" inducen a pensar que es verdad lo expuesto.

    otra falacia mas...que el foro conserve su esencia per se con la cual nacio no solo depende de los foristas..si no que debe ser alentado por los managers de las diversas zonas del foro.¿es tan dificil entender eso?
    Mire usted lo que pasa cuando entra a perutops...¿ve las propagandas de agencias vips?...a eso voy...cierto que de pan no solo vive el hombre...que no todo es sexo para el putero...pero eso necesita ser encaminado...si no se convierte en un circo...
    Pra la chibolada podria estar genial eso, pero no para un hombre de mas de 40 años como yo o usted.


    Otra vez otra falacia...no enredes las cosas, y lee bien lo que he posteado, sigo la zona por que a pesar de haber post threads a troche y moche..siempre es un placer leer al buen drais...y tambien por que al buen pajaro bravo.
    Pienso que esa zona podria estar mejor administrada y encaminada por demas...
    Si no has entendido eso..entonces quiere decir que estas en ese porcentaje de peruanos que nos ubican entre los de menor comprension de lectura...a nivel latinoamerica

    Bueno..nos vemos...mas bien..nos leemos
    Se cuidan ..besos :p
     
    Sexo Adicto, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A giomarx y ROMPECORAZONES les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Es tan dificil asimilar que todo cambia y que estamos creciendo como comunidad virtual cada vez mas.

    Me siento comodo en esta comunidad virtual, he visto durante mi corta estadia los cambios que se han ido dando y el esfuerzo que conlleva mantener el mismo.

    Recuerdo que hace un par de años atras(2008) unos locos con ideas revolucionarias quisieron realizar una Chocolatada, mejor dicho una Navidad para los No Cofrades y se conto con el apoyo respectivo de la plana mayor del foro, la cual permitio usar la plataforma del mismo para llevarla acabo... recuerdo que se generaron un monton de criticas hacia la realizacion del evento, personas que como ahora decian "Este es un foro putero como piensan que va funcionar esto", "estan locos", "seguro quieren lucrar con nosotros", etc, etc...

    Pero a pesar de todas esas trabas, conseguimos conmover los corazones de algunos cofrades que en conjunto hicimos felices a 300 niños aproximadamente(Dime si me equivoco Sexo Adicto), este fue el primer paso(en mi opinion) al cambio de imagen que tenian los demas de este foro y eso no fue acaso cambiar la escencia del foro? hacer algo que no se habia echo y mucho menos lograrlo aca.

    Ahora cada año llevamos a cabo este tipo de eventos y cada vez esperamos hacer felices a muchos niños mas y a eso no le veo nada de malo o quizas los que participaron de aquellos eventos ya se olvidaron de todo eso que lo vivieron en carne propia?

    Los eventos que se bienen dando en general del foro son para unir cada vez mas a los cofrades y pasar esa barrera virtual que nos separa, esto solo tiene esa finalidad y otros foros estan imitando eso; ¿lo imitarian si estubiese mal?

    Algunas zonas no tienen la participación de antaño, falta esa calidad que le caracterizaba... si es cierto algunas han decaido pero otras han surgido, talvez ese cofrade que paraba hablando solo de putas se dio cuenta un dia que habia una zona que era de su interes y podria aportar mas en ella y asi lo hizo; esto claro esta disminuye su aporte en otra zona ya que postear demanda tiempo y si te cautiva un tema lo lees de pies a cabeza o me equivoco cofrades?

    Espero que los que apoyaron un dia a dar el primer paso a este cambio hoy vuelvan a participar del mismo.

    Un abrazo

    Tanathos
     
    Tanathos, 12 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    el kraken, Cheo, inxs y otra persona les gusta esto.

    Cheo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.729
    Me Gusta recibidos:
    4.205
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    Sigo andando por ahí...
    Es muy cierto lo que dices Tanathos. No se trata de decir tan gratuita y “jocundamente” que el foro ha decaído o que ya no es el mismo de antes si no hay disposición para reconocer también las otras cualidades, aquellas que han hecho CRECER a nuestra comunidad. La apertura al dialogo siempre está a disposición de quien haga una crítica constructiva y por tanto beneficiosa. Lo que no se puede dejar pasar por alto es la bulla de quienes aprovechan un tema que estaba destinado a felicitar a quienes obtuvieron un merecido ascenso, largamente estudiado en sala de moderadores, para sacar partido de sus rencores hacia nuestro foro. Lo más curioso es que al sentirse delatados en sus fines, que por otra parte no son versiones antojadizas ni imaginarias sino comprobadas, optan por negarlo y tratar de convertir este tema en algo cada vez más irrelevante. Porque así es como, al menos yo, considero a las pataletas de quienes solo critican a la mala y sin un propósito de enriquecer con la crítica sino más bien buscando propiciar algún tipo de inestabilidad en nuestra comunidad. Por suerte no lo consiguen, los cofrades saben diferenciar las buenas de las malas intenciones de quienes con absoluta libertad opinan aquí. Ahí están intactos tantos post de usuarios que continuamente hacen llegar sus observaciones con un ánimo positivo y bien intencionado, buscando la mejora de nuestra comunidad, junto a los otros post, los de los alborotadores, infiltrados y hasta clones creados únicamente para protestar, intentando con ello dar el mensaje de que si lo hicieran mediante su propia cuenta sería tachados. Es decir, la táctica del que miente y miente para que algo quede.

    Es cierto que a nuestro foro le falta aun mucho para conseguir sus objetivos y metas. También lo es que tanto como se ha crecido en algunos aspectos, se ha notado un estancamiento en otros. No es un mensaje de perfección el que se intente llevar a la cofradía. Pero tan cierto como ello es que el saldo o conclusión sigue siendo el más favorable y nos sitúa muy por encima de otras comunidades. En calidad, en población virtual, en objetivos y en perspectivas a futuro. Ninguna mención acerca de ello observo en los post de, por ejemplo, el amigo Ignies. Solo críticas tendenciosas (aunque insista en negarlo) cuya simple mención como tales le lleva a exhibir con iracundia (ya no jocundia) el mismo verso de quien no tiene mejores argumentos: “no lees bien, no entiendes…” o el más elaborado de todos: “tu empezaste…”. Basta con revisar los adjetivos dedicados por tan preocupado aportador al foro: aburrido, intrascendente, difícil de leer, desordenado, banalizado, chicheado, somnoliento, mocoseado , sin chispa, sin recutecu, sin sabor, mal encaminado, mal administrada, y la ultima: ….un circo. A favor…?, ni uno solo. Adjetivos prodigados precisamente (tal vez en otro no causaría tanta bulla), en un tema que debería contener las felicitaciones y bienvenida a los usuarios que estrenan rango destacado en nuestro foro y que, aunque lo quiera soslayar de esa manera, hacen grande a Perutops. Habiendo tantos otros, más pertinentes y adecuados, eligieron este…

    Posiblemente este tema y su devenir otorgado por los insatisfechos ya vaya estancándose en el agotamiento. Las cosas están claras para quien lea con detenimiento y afán crítico pero sincero. De mi parte, renuevo las felicitaciones a todos los usuarios que tan merecidamente obtuvieron su ascenso y doy por terminada mi participación en el tema. Hay, repito, espacios del foro más pertinentes para seguir tratándolos, si así lo consideran conveniente los rivales de opinión. Negarme tan mínima concesión, sería demostración cabal de la existencia de tanta jocundia oportunamente dañina.

    Saludos.
     
    Cheo, 13 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Alex_Alonso, el kraken y Tanathos les gusta esto.

    Kolarov

    General

    100%
    Mensajes:
    1.756
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya me llegara mi turno de ser VIP; ahora solo queda seguir aportando con calidad y siempre en pro del foro,

    Cada cuanto tiempo se hace los ascensos?
     
    Kolarov, 16 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    atrevian

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    496
    Puntos de trofeo:
    69
    Ubicación:
    Perdition
    Felicitaciones a todos los nuevos vips siempre es un gusto leerlos, no con todos comparto correspondencia privada pero si he leido a algunos de uds, gracias por engrandecer el foro, y seguir vuestro ejemplo. Bien muchachos!!!.
     
    atrevian, 17 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A FLAVIO O, Cheo y El Apócrifo les gusta esto.

    fressh

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    34
    ya no existen los usuarios vip de pago no?
     
    fressh, 7 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    novedad, si es asi no sabia, pero considero que si es asi, mejor, por el tema de confidencialidad.
     
    texasjack2000, 19 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página