Se anuncia Ascensos a Rango Novel Abril 2011-II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
a casi todos de aki les he leido es una buena promocion y una grande esperemos que muchos de uds pronto pasen a la plana mayor de la zona vip y saludos su ascenso y esperamos que eso los motive a aportar mas muchachos ;)

Bueno, nada solo agradecer a los moderadores el ascenso, esto me motiva ha seguir aportando mas y gracias tambien a todos los cofras por su ayuda y su buena onda gracias en verdad a todos en especial ami maestro chalom y al cofra rondinal otro maestron bueno ps gracias a todos en general.

Quisiera agradecerles a todos por mi ascenso, ésto me anima a seguir aportando, en verdad para mi fue una sorpresa abrir la página y ver mi nuevo rango, revisé y me di cuenta que era verdad, en la noche revisé de nuevo porque pense que fácil se habian equivocado y me descendian nuevamente jajajaja al comienzo solo me baneaban ahora me ascienden jajaja

mil gracias, saludos

Pte. Toledo

Buena presidente toledo.... ya era hora que lo ascendieran por su gran aporte a la cofradía... felicidades y un abrazo a todos los nuevos novels por su gran apoyo a esta comunidad de "perutops"...

Saludos

No me esperaba este ascenso jeje, muchas gracias, me anima a seguir aportando con mis ratings de kines y videos amateurs a trampitas , gracias por la distincion. Graciasssss

Pdta: Deseo la paz mundial Diablito jajajja

Felicitaciones a los nuevos Noveles (valga la redundancia), en especial a mi pata el tekilero, kinero y a veces incomprendido ELCANTODELLOCO. Ahora a sacarle lustre al nuevo rango.

Inxs

felicidades a todos los cofrades ascendidos bien merecido por sus aportes a este gran foro

Felicitaciones a quienes van asecendiendo en el foro, es un justo premio a su buena participacion.

me falta mucho

Bueno al felicitacion del caso a todos los ascendidos y esperemos que sigan aportando con la misma calidad y constancia que les permitio ascender en esta oportunidad

DiablitoDiablitoDiablitoDiablito

Gracias a la cofradia por el ascenso, y el compromiso de seguir aportando esperando marcar la diferencia del nuevo rango

gracias por mi ascenso y por las felicitaciones de Rondindal ahora me esforzare el maximo con mis aportes para seguir escalando y pueda llegar a un rango mayor:)

Gracias a los moderadores por el ascenso a Novel, espero seguir subiendo de rango para poder entrar a la zona vip del foro.

Muchas gracias a todos por este ascenso. Es un honor tratandose del mejor foro del Peru :)

gracias por nombrarme cofrade bueno no se si lo merecia pero recuerdo comence un poco mal creo de ahi vinieron mis aportes y ahora ire a mas mas bien avisa si hay algo podria ser un par de chelitas je.je

bien por el gran HOTMAN

felicitaciones por el esfuerzo y los nuevos nombramientos..sigan asi.. gracias.. saludos..

Como se optine el asenso

Users who are viewing this thread

Atrás