Se anuncia Ascenso a Premier del Usuario INCUBUS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Admin1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buennnnnnnnnnnnnna ken de huaycan !!!!! felicitaciones !!!!!!!

Maestro Incubus usted es de la batería fuerte del foro, por eso no hay mejor manera de inaugurar esta modalidad de ascensos que dándole el lugar que se merece.

Ud, para decirlo de una manera sencilla: ES DE OTRO LOTE TÍO....!!!

Un abrazo.

Bien tio Incubus, la hiciste ah; congratulations amigo, ya nos veremos por alla en premium :D.

Felicidades maestro jejeje a pesar de a un tiempo atras tuviste un problemita, las cosas se aclararon y ahora eres un premier que bueno de verdad, y gracias por tus buenos aportes, que te siga yendo bien en todo un abrazo.

continuaré brindando la ayuda necesaria para con la cofadría perutopista en la medida de mis posibilidades.

Espero que ésta nueva modalidad tenga gran acojida y sea bien recibida por los cófrades y que sea un incentivador para que en un futuro no muy lejano el foro cuente con foristas del nivel que se merece... es sólo cuestión de paciencia, respeto, buen humor y buena onda.

Saludos y suerte a todos :cool:

Felicitar por este ascenso al Sr Incubus que nos demuestra credibilidad en todo lo que expone, ya que con sus aportes causa expectativa en la cofradia, aportes 100% peruchos y tambien como el dice brindara ayuda necesaria , ojala que se refiera con el tema medico y lo que es tambien con el tema de las kines , saludos suerte y que sigan los exitos

El tio Incubus es de otro level pe's...
Congratulations tio por el merecido ascendo.

No quiero dejar pasar la oportunidad de enviar un efusivo saludo y un fuerte abrazo al master Incubus.....Ejemplo de buen forista y mejor aportador ....
Saludos ..... y bien merecido el ascenso.....

bueno de verdad muchas felicitaciones a quien aparte de colega es un gran amigo , bien merecido incubus y espero q sigas ayudando a los cofrades en la zona salud asi como los aportes en la zona de amateur en la cual es uno de los principales bastiones , solo me queda aunarme a la felicitacion y sigue asi amigo
Chaufa people
PD : NO Te olvides de mi regalo x onomastico cofrade . Ladraaaaaaaaaaaaaa

Felicitaciones Incubus, bien merecido mi brother .
icon14.gif
:)

Felicitaciones amigo, tu participacion es una de las mejores.

Mis mas sinceras felicitaciones cofrade INCUBUS, más que merecido el ascenso a quien, como ya se dijo, es uno de los mayores referentes del foro.

Users who are viewing this thread

Atrás