...En el arco: Leao Butrón (suplente Raúl Fernandez) ,,,
Defensas: Carmona (guizasola) ,,,Galliquio fijo con Zambrano (suplente Alberto Rodriguez) y villamarín (guizasola o yotun)
Volantes: 2 de contencion con Rainer Torres y Ballon (suplentes lobatón con churrito hinostroza y tarek carranza ... por izquierda el "Loco" Vargas (suplente ruidiaz de mediapunta) y por derecha la Foquita Farfán ,,,
Delanteros : Paolin lin lin Guerrero con Hernan Rengifo
Esa es mi selección: los que estarían en la banca a demás de los nombrados serían de arqueros : llontop y Libman, de defensas, francisco Hernandez..., Renzo revoredo, nelinho quina y de volantes en la banca: paolo hurtado, paulo albarracin, danny sanches ... y juan carlos mariño, delanteros suplentes: claudio pizarro ,,, el cholo fano, zorrito alva y jose carlos fernandez.
Mi estimado, yo creo que lo deberia hacer el DT es vender una idea que la compren los que jueguen mas alla de los nombre
Si hay que dar nombres, me imagino que los de tu lista ahora son los mejores, solo esperemos que en 4 años surgan dos o tres de buen nivel que puedan ser seleccionables y que tengan nivel mundial
Me voy a permitir hacer un comentario sobre tu post
En el arco creo que tienes razon, butron es el mas seguro y fernandez esta ok solo de suplente, si sale uno mejor con proyeccion 2018, no deberia estar en el equipo.
Los dos arqueros suplentes que nombras no son titulares en sus equipos y por lo tanto no deberian estar en la seleccion.
Defensa, seguro que son lo mejor pero ni carmona ni villamarin tienen nivel como para ir a un mundial, ojala salgan nuevos valores en esos puestos, acasiete es muy viejo y salvo zambrano y rodriguez, no veo mas ya que galliquio da muchas ventajas
Medio Vargas y Farfan estan ok, habra que ver el compromiso de farfan con la seleccion pues eso creo es su punto mas flaco, sus problemas personales se ven reflejados en la cancha. Torres esta muy viejo y no da la talla ni tecnica ni de altura para ser el 5. Los demas tienen proyeccion
Delanteros: Guerrero, Pizarro no tienen compromiso por hacer un sacrificio por el peru y creen que nos hacen un favor viniendo a jugar.
Habra que esperar por mejores delanteros, rengifo y fano son luchadores pero no tienen la capacidad y ni hablo de alva que asi sea buena gente en lo personal, no tienen la calidad para estar en una seleccion
De manera fria se hace un analisis viendo y comparando el resto de selecciones
Quizas la manera de jugar seria full defensa como Uruguay y Paraguay con 5 atras y 3 de marca y dejar 2 arriba que de 5 te hagan por lo menos 1