Señorita R T NC lima sur 2009 - elección de candidatas

Tema en 'Night Clubs Zona Sur' iniciado por Tanathos, 16 Jul 2009.

?

Elige a la SEÑORITA RADIOTOPS NC LIMA SUR

Encuesta cerrada 21 Sep 2009.
  1. Susan - NC Splash

    0 voto(s)
    0,0%
  2. Ángela - NC Splash

    17,4%
  3. Gaby - NC kankun

    4,3%
  4. Paloma - NC Brujas III o ex Casanova

    4,3%
  5. Kristal - NC Brujas III o ex Casanova

    8,7%
  6. Maricielo - NC Las Vegas

    21,7%
  7. Fabiana - NC Paraíso.

    17,4%
  8. Lady - NC Paraíso.

    8,7%
  9. Diana - NC Paraíso.

    8,7%
  10. Daniela - NC Paraíso.

    8,7%
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    Bueno señores, llego el dia tan espero, por primera vez seremos participes de RADIOTOPS LIMA SUR, evento que estoy seguro marcara historia en el Sur, esperamos la asistencia de los foristas.

    Ahi los estare esperando señores para brindar y distraer la vista con las hermosas señoritas de la Zona Sur.
     
    RUNTU, 30 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69, Tanathos y Gandalf les gusta esto.

    Choloterco

    VIP MEMBER
    64%
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    743
    Puntos de trofeo:
    175
    Profesión:
    kinero
    Ubicación:
    donde estan las kines mas baratas del peru
    bveno agradecer a los nortambvlos a la gente de la zona centro por hacerse presente el dia de ayer en el local lastima k la administracion de este local se paso e hizo kedar mal sv propio local total fve mvy diferente en las vegas dnd brindaron bailaron y lo mejor k ese wey se gano la rifa chezv le hvbiese comprado sv tiket pero gracias a dios salio todo bien ahora vamos x la anvidad de los cofrades bveno pves a segvir adelante con nvestra comvnidad k cada dia es ams y mas grande
     
    Choloterco, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos y el_killer69 les gusta esto.

    LAY FUN

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    51%
    Mensajes:
    602
    Me Gusta recibidos:
    136
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    posteador
    Ubicación:
    In holiday, al final del arco iris..

    Mis queridos hermanos, razones de fuerza mayor, imprevisto en el trabajo; me impidió estar físicamente al lado de ustedes...

    Razones por lo cual pido sinceras disculpas, no sin antes; refirmar mi compromiso con la Navidad de Niños pobres, Paradero Final de nuestros eventos y actividades...

    Comprometido con ustedes, me reitero nuevamente.

    Pd. Popeye, lo siento, imagino todo salió bien, como tu sabes hacerlo!
    Un abrazo a todos.
     
    LAY FUN, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos, PajaroBravo y Cheo les gusta esto.

    el_killer69

    Capitan

    90%
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    Comas City
    Cuando hay problemas de está clase....Las soluciones tienen que ser rapidas y ustedes la tomaron [​IMG], Yo la pase bien en el NC Las Vegas (Sacando cuanto fono podia jeje Diablito). Agradesco a los hermanos Sureños y felicito a la justa ganadora la Srta. MARICIELO [​IMG] que fue bien coronada por el cofrade Thanatos. Saludos a todos y gracias nuevamente. Diablito
     
    el_killer69, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento
    Srs:

    Quiero primero disculparme con la gente de la zona sur particularmente con el cofrade Tanathos, en vista que recibí una invitación y manifesté hacerme presente por esos lares, sin embargo por razones de fuerza "X", no pude llegar al destino final (Zona Sur), así mismo a las 22:00 hrs., me comuniqué con un cofrade que se encontraba ya allá donde manifesto algunos percances suscitados y que debía confirmarme ...!!!!

    Leo que hubo algunos y pequeños inconvenientes, pero lo que este periko rubraya y aprecia es: Solución Inmediata, felicitar a todos los cofrades que asistieron de seguro que la pasaron bien, como por ahí dicen mi prescencia física quizá no estuvo con vosotros pero mi apoyo desde la distancia estuvo ahí, y seguro que todo salió como ya acostumbrados nos tiene (MUY BIEN), Felicitarlos nuevamente a los cofrades Sureños, Norteños, centro, Sauneros y todos los que se hicieron Presentes.
    Una Felicitacion especial a la Señorita Ganadora del evento "Maricielo"

    P.D. Se viene Radiotops en la Zona Norte'
     
    Perikito18, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el_killer69 y Tanathos les gusta esto.

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Estimados cofrades,

    Anoche la zona sur corono por primera vez a su reina, la Srta. Maricielo del Club Las Vegas ( para los nuevos conocidos MariSKY ), legitima ganadora virtual por los votos de los cofrades de la zona. La fiesta, celebracion y coronacion se llevo a cabo en el Night Club Las Vegas.

    Quiero aprovechar la oportunidad para felicitar a los cofrades Popeye, Tanathos, Yatduze y al equipo de cofrades de la zona sur disculpen que no los mencione a todos pero que estuvieron presentes en el evento: uds. se fajaron y sacaron adelante el evento por ellos no solo felitaciones sino el reconocimiento de toda la cofradia que nos lee y de los presentes esta noche.

    El evento fue anunciado a las 9pm en el night club El Paraiso, el dia previo baje personalmente y al parecer todo indicaba que seria ahi el evento. Lamentablemente la mala actitud de su administrador a minutos de iniciar la fiesta pretendia arruinar lo que se habia construido y planificado. La cofradia no tiene que someterse a los engreimientos de nadie en tal sentido en una rapida y aplaudible decision se volco toda la maquinaria pesada al night club las Vegas, que seria el destino final adonde realizamos el evento.

    Lo que se vivio esta noche en la zona sur en mi opinion ha sido una noche de union de la cofradia. Cofradia que como un hincha fiel estuvo a la hora indicada y que en momentos dificiles puede demostrar q esta a la altura de las circunstancias y sacar adelante un evento, por supuesto con el respaldo de todo el grupo. Una noche de camaraderia, de chelas, de anecdotas, de fichaje, de bailes, y que en resumidas cuentas nos permitio contar con la presencia de destacados cofrades de diversas zonas del foro que en estos momentos seguro deben seguir con la celebracion. Una noche que tuve la suerte de conocer a la ganadora y nueva reina 2009 la Srta. Maricielo ( me di un tiempo para "conversar con ella" ya otro dia regreso ).

    Lo que si causo incomodidad y sorprendio a varios es la repentina subida precios, los de NC Las vegas aprovecharon el panico y subieron el liquido elemental y natural de 15 a 20 lucas, hasta querian subirlo a 25... ahi se pusieron moscas la cofradia de la zona para poner orden, bueno es culantro pero no tanto...

    De ahi se procedio a la rifa, la esperada rifa para colaborar con el noble proposito de la navidad y a la cual el ganador se llevo un PRIVATE con la nena que eligiera .... casi me la llevo casi casi de ahi creo que al ganador lo vi con una sonrisa saliendo de la zona oscura...

    Para finalizar anunciaron a la reina, la cual se hizo esperar ( y vaya que se hizo esperar estaba fichando, entraba y salia... no la soltaban ) y bailo la cancion "Mujer Amantee" para luego ser coronada: recibiendo su corona, banda y cetro...


    Aprovecho tambien para resaltar que en todo momento hubo un respeto al anonimato, gracias a los cofrades que respetaron la privacidad a que tienen derecho los invitados y de esta forma permite formar una cultura a seguir para futuros eventos.

    Estoy seguro que con esta experiencia vivida todos hemos aprendido, pero sobretodo ha permitido que la zona sur haya hecho su despegue a los nuevos eventos, estamos seguros de aqui en adelante mejorara mucho mas... por el momento paso la prueba...

    Me llevo un grato recuerdo de la noche ( y un fono tambien ).


    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mister zolkhan

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    59%
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    todo lo que hago por plata jejeje
    me la perdi cofrades llegue un poco tarde y cuando pregunte me dijeron que el evento era para el sabado el mozo me mando aql desvio o se referia al la vedete de los sabados en todo caso se hubiera previsto un inconveniente de este tipo no? tal vez poner un cartel afuera? bueno al menos la gente quedo conforme bye
     
    mister zolkhan, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz le gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Antes de empezar lo que tengo que decir primero quiero expresar MI ENORME AGRADECIMIENTO A TODOS Y CADA UNO DE LOS COFRADES que asistio para el evento que se estuvo anunciando.

    El dia de ayer tuve que experimentar sentimientos encontrados y digo esto por dos cosas, primero por la decepcion e impotencia por lo sucedido a solo minutos antes en el que se deberia dar inicio a nuestro evento y que lamentablemente por falta de personalidad, autoridad y honrar su palabra de parte del administrador del Paraiso y no darles la atencion que se merecian ustedes como invitados a muestra zona.
    y segundo y muy por encima de estos percances la alegria y asombro tambien al ver la asiastencia de cofrades de un muy buen prestigio y trayectoria ganada en el foro que me dio animos para encontrarle alguna salida a este impace susitado.

    Tal vez no fue lo que ustedes esperaban estimados cofrades, (que no suene a excusa) pero de seguro que todo proyecto y/o evento en su primera vez nos lanzara una serie de errores y fallas que en lo sucesivo y por la experiencia dejada y sabiendo ya de antemano que hilos y personas mover no se deberian volver a repetir y es mas NO VOLVERA A PASAR PARA EL SIGUIENTE AÑO, tenganlo por seguro.

    Para terminar.... GRACIAS TOTALES POR SU ASISTENCIA......
     
    Gandalf, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Tanathos, el_killer69 y 7 otros les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.612
    Me Gusta recibidos:
    17.475
    Puntos de trofeo:
    263
    Pero manitos, con alegria pues, ayer la pase bacan, hay cosas que no salen bien y mas cuando se es debutante...oe, suave ahi!!...:p.

    Fue una noche de confraternidad, camaraderia, entusiasmo y colaboración entre hermanos cofrades de distintas zonas del foro....y también fue una noche de muchas anecdotas.

    Al final salio todo bacan y la pasamos muy bien amigos sureños, y todo gracias a ustedes...Y GRACIAS A PERUTOPS!!.

    Que el administrador de el nc paraiso es un inepto, que el administrador de las vegas se quiso pasar de pendeivis, ok, advertidos estamos, dejemosle ahi y sigamos nuestra fiesta...:D.

    Guapa la REYNA DEL SUR, MARICIELO, si que nos hizo esperar un poquito, sobretodo gracias a un cofrade que se la secuestro justo cuando todos los cofrades la estabamos esperando....

    El animador de Perutops anunciando a la REYNA..."con ustedesss...LA SEÑORITA MARICIELOOOO...."

    Tmr, todos los cofrades aplaudiendo, clap, clap, clap..."oe, y la reyna no sale"..."cofrade, ¿y maricielo?"...reaccionaba la cofradia.

    "Pajarooo, un cofrade se acaba de secuestrar a Maricielo en el superprivado, traelos peee"....angustiados los hermanos cofrades solicitaban la intervención de El Pajaro :cool:

    Solicito me interne por las penumbras del corredor rumbo a los superprivados...."cofradeee...la gente esta esperando a la Reyna, sueltala un ratito, luego prosigues tu faena..." :pDiablito.

    Nada, chesss...tuve que abrir la puerta con mis mejores tecnicas de abrepuertas...;)...Oe ¿que?, tirados sobre el mueble-matancero CALATOS LOS DOS...:D...."Oe ya pe Pajarooo..." tapandose con la almohada lo que no habia....jojojo...ella: "Hola Guapo..."...Yo: "Hola Reyna....El Pajaro te Saluda :cool:Diablito.

    Y ya pes, previo chamullo la Reyna acepto y al cofrade no le quedo otra que jalarselo....jajajaja.

    Y el cofrade que gano el sorteo o rifa de un privado con una nena del lugar....chesss...la jerma se le escapo del privado....otro cofrade me decia: "Oe Pajaro, miralo, esta sentado ahi solito cabizbajo con su condon en la mano...mientras la jerma se vacila aca afuera con nosotros..."...aja, entonces intervenimos, junto a un amigo Moderador que aún cree que los caballeros existen en zona centro...le dije yo:"flaca, mi amigo te esta esperando, por favor, cumplele como sabes hacerlo...Diablito", intervino el Mode Caballero: "Excelente dama, por favor, asi como los Caballeros hacemos pactos, ustedes las damas tambien deberian hacer su Pacto de Damas..y asi cumplir con nosotros, los Caballeros..."...melaaa...mejor no sigo...jejeje.

    Y al fin la flaca fue a cumplirle al cofrade feliz ganador del sorteo...aunque por ahi escuchamos:.."nooo...soy virgen por ahiiii"...pero lo curioso es que era la voz...del cofrade!!!....recontrachesss....

    Usha amigos, después sigo con las anecdotas....tengo que ir al ñoba...jejeje.

    Y gracias ah, la pase muy bien, muchas gracias tios sureños.

    Ah, por si las moscas, el evento también se esta comentando en la Zona: Eventos Especiales de Perutops, aquí el link:


    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=1060409#post1060409




    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Tanathos, el_killer69, el kraken y 8 otros les gusta esto.

    Gandalf

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    82%
    Mensajes:
    947
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    197
    Ubicación:
    Donde las mujeres sobran
    Cofrade eres un mate de risa jajajajaja. no parecias tener esa chispa jajaja buena con la narracion de los hechos.:)
     
    Gandalf, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A PajaroBravo le gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad, quiero darle las gracias a toda esa linda gente de la zona Centro y Norte que de verdad apoyaron el evento, fue un gran apoyo verlos aqui, vinieron de lejos dejaron de ver a sus preferidas y le dieron la importancia del caso a este evento que casi fue estropeado por cierto atorrante que se hace llamar administrador al igual que al pobre infeliz que hace de portero en ese local de nombre Paraiso, en fin... La verdad que se hacia si o si y se hizo.

    Mis felicitaciones a Tanathos, Yadzude, Popeye y todos aquellos cofrades del sur que tambien apoyaron en la realizacion de este evento.

    Fue grato ver al Batallon Perutops que realzaron este evento y que con su chispa y la union de hermanos lecheros que los caracteriza y que admiro hicieron una gran fiesta.

    Lastima que angurrientos hay en todas partes y eso de querer elevar el precio del preciado liquido dorado hace quedar mal a estos locales del sur, ya aprenderan que de todos nosotros viven y que no deben abusar... depende de nosotros ponerlos en su sitio. Comprendo a Yadzude y Tanathos por su decepcion e impotencia por lo ocurrido minutos antes del evento, ellos dieron la cara en ese momento y Junto a popeye tomaron las riendas de ponerse en hombros esta mision, no los pude ayudar en la organizacion por motivos de trabajo y me senti mal en ese momento al ver que no pudimos devolverle como se merecian los hermanos del centro y norte el gran recibimiento que ellos nos dieron hace poco en su evento.

    Como dije anteriormente, los hermanos Perutopistas en ves de abandonarnos y criticarnos como lo hubieran hecho otros decidieron quedarse y apenas se tomo la decision de ir a Las Vegas (local que tambien hace tiempo dejo de ser de mi agrado, por creidos al igual que el Paraiso) nos siguieron y luego de ingresar tomaron las riendas como buenos piratas en busca de pasarla bien y trampear de lo lindo.

    Lamentablemente me llamaban de la chamba pues me tocaba amanecida y no pude ver la coronacion y despedirme de varios cofrades hermanos lacteos que asistieron, disculpas a la gente que entro antes de las 8pm a ese local llamado Paraiso y seguian esperando el concurso, fue todo tan repentino.

    Bueno no gane el sorteo provecho en el privado para ..... no lo digo mejor.

    De verdad sali contento despues de todo.

    Suerte en las noches.
     
    Martin Chambi, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elchulz, Tanathos, el_killer69 y 3 otros les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Buenas noches señores:

    El día de ayer quedó demostrado claramente el apoyo, la confraternidad, la alegría y las fuerzas entre la cofradía para sacar adelante un gran evento, que en primera como que nos estaba jugando una mala pasada, pero luego se demostró todo lo contrario.
    En muchos post ya se ha dateado como fue el evento así que no entraré más en detalles, pero sólo quiero acotar que éste su amigo :cool: Vikingo_Maldito :cool: se sintió contento por compartir con los hermanos de todas las zonas de lima un momento de relax y sobre todo de apoyo cuyo fin ya sabemos cuál es...
    En verdad, felicidades hermanos del Sur, supieron sacar "huevos" carajo!, y se pudo nombrar a la gran MARICIELO como su reina que también es ya la 3º candidata al radiotops final '09.
    Y ya para terminar no me queda nada más que decirles gracias por la acogida y reiterarles en representación de la gente de los NORTÁMBULOS que estuvimos presentes.....: RUNTU, elchulz, chacal_travieso, Vikingo_Maldito, el_killer69 y Don Buho y claro está aquellos que no estuvieron presentes por algún u otro motivo, que ahora es nuestro turno, nos puedan visitar en territorios norteños y claro está su apoyo fraterno para sacar este evento también adelante. Ya llega la elección de la Señorita Radiotops Zona Norte '09 los esperamos....!!!!
    La navidad cada vez más cerca!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, elchulz, Tanathos y 4 otros les gusta esto.

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    bueno gente, hay muchas flacas q kisiera conocer mas de cerca pero hay alguien en Lima Centro q no me da permiso, pero prometo q me dare una escapada para hacer de las mias en estos lares de nuevo, y de nuevo les digo gracias muchachos, estuvieron a la altura.......
     
    el kraken, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Gandalf, Tanathos y Martin Chambi les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    La verdad que el Gran Pajaro Bravo, El amigo Apostol, el kraken, elchulz, racso x hunter, toroencelo, Vikingo_Maldito, El Buho, el buen Lobito y demas maestros se pasaron, tienen buena vibra y son de Puta madre. Tuve el Gusto de recibirlos en la puerta de ese local llamado....Parahueso, perdon Paraiso. Llegamos muy puntuales Y me dio gusto verlos en la zona sur, luego el Runtu, sin piedad, mi amigo Boomeran... en fin ¿y la mole? Bueno de todas maneras otra ves ¡¡gracias totales!!
     
    Martin Chambi, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Darth Vader

    Capitan

    76%
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    574
    Puntos de trofeo:
    159
    Me da alegria pertenecer a este grupo de camaradas - cofadres,q siempre estan dispuestos a sacar lo positivo, revertir y dejar a un lado esas incidencias q uno no quiere recordar; Ello son el tipo de actitudes q nos engrandece como miembros de perutops, es por ello q seguimos creciendo y cada ves trazandonos nuevas metas q nadie duda alcanzaremos.
    GRacias amigos Moderadores,amigos del Centro y amigos Nortambulos.

     
    Darth Vader, 1 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gandalf, elchulz, Tanathos y 2 otros les gusta esto.

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Creo que el mas perjudicado he sido yo por que cuando llege no habia ni papas del evento ni escuza alguno de ello del evento que se haya cambiado y me pregunte yo siempre estoy al dia con la info de aqui , pregunte a un mozo pero ni pio me dijo algo y de arranque me fui asado dije ese huievas de roberto se hayga cruzado, lo conozco de que cuando era mozo chato rebelde y mi cabeza penso muchas cosas pero se ve que fue un primer evento para no olvidar, pense que lo iban aser otro dia pero ya fue felicitaciones por MI REYNA MARICIELO de seguro hubiera competido con mi amorsote la conejita LALY, ya retirada del ambiente, bueno las cosas fueron asi por algo sera, como no olvidar en el evento del centro que comparti una mesa en el lga desde el inicio hasta el final con una descomunal borrachera que me tire.
     
    Dee Snider, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elchulz, Tanathos y Martin Chambi les gusta esto.

    Martin Chambi

    Sargento

    87%
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    20
    Que pena hermano, nos hubiera gustado tu presencia.
    Ojala podamos estar todos en el cono norte apoyando ese evento.
    A ver si alquilamos una mobilidad y vamos en mancha.
    ojala sea un dia en que pueda quedarme de un dia para otro y no tenga chamba al dia siguiente.
    Suerte en las noches
     
    Martin Chambi, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DaddySexy

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mis estimados cofrades me siento decepcionado ya que nunca hubo ningun concurso, estuve en el paraiso desde las 8 pm el miercoles 30 y nada, le pregunte a los mozos y al portero y nada, m siente vilmente ultrajado, ni una disculpa del caso, :mad:
     
    DaddySexy, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pichilin

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.681
    Me Gusta recibidos:
    2.921
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Espadachin
    Ubicación:
    rumbo a un puerto que aun no ha puesto precio a mi
    Antes de lanzar un post como el que estoy citando, es necesario tener la delicadeza de leer los post que anteceden.

    Si el cofrade Daddy Sex, lo hubiera hecho tendria la respuesta del porque el evento no se realizo en el lugar indicado.

    Ademas podria leer los relatos sobre el concurso de los diferentes cofrades desde Moderadores a rangos militares, que estuvieron presentes.

    Le invito Daddy Sex, a leer antes de hacer una acusacion de este tipo.

    Atte.

    Pichilin
    Moderador Jr.
     
    pichilin, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Tanathos le gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.449
    Me Gusta recibidos:
    6.505
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Bueno muchachos antes que nada quisiera expresar las disculpas del caso ya que lo que senti en ese momento fue una verguenza ajena por lo que estaba sucediendo en ese momento... ustedes fueron testigos de la situacion tirante que atravesamos en ese momento, la verdad agradesco las palabras de aliento de Pajaro, Apostol y el Chulz para no bajar la cabeza y buscar una solucion al instante y como lo dijeron PERUTOPS no esta para rogarle a nadie y si ellos no quieren ellos se lo pierden... gracias a todos los cofrades que estuvieron ahi para el evento y nos acompañaron en una noche llena de camaraderia entre todos los asistentes a LAS VEGAS donde se realizo la premiacion a la reina MARICIELO.

    Agradesco a todos los muchachos de la zona Norte (Los Nortambulos) que estuvieron presentes y nos brindaron su apoyo en el evento, un gran merito de ustedes muchachos venir desde tan lejos y a pesar de los inconvenientes permanecer hasta el ultimo pegados de la botella xD:D:D

    Un agradecimiento especial a mis amigos(por que me demostraron una vez mas que lo son) de la zona centro que estuvieron presentes y a los que no pudieron venir tambien mi agradecimiento ya que dieron su apoyo virtual hacia mi persona, la verdad no pense que estaria gran parte de la zona centro en este evento, les soy sincero muchachos la verdad me sorprendieron con su apoyo.

    Otro agradecimiento a Lalo el Administrador de Las Vegas que a pesar de todo nos abrio las puertas del local para pasar un momento de entretenimiento y confraternidad entre todos los asistentes a esta fiesta... yaya tambien bien un agradecimiento al DJ vago xD:D (ahi esta para que no digas que rajo de ti xDDiablito)

    El ultimo agradecimiento es para los muchahos de la zona en especial a Pupeye y Yatduze como grandes personas que son y que se rajaron para que todo salga bien esa noche(lastima que todo no salio como esperado por la culpa de un personaje), tambien agradesco a Lagarto, edulalo, Bumeram(la chica de la rifa xD:D) por su colaboracion con gran esmero en este evento, la verdad que todos ellos dieron mucho de si para esto y por eso les agradesco muchachos... agradecer tambien por su asistencia a Martin chambi, Dragon02, Radamanthys y en especial a todos los cofrades y amigos que asistieron al Paraiso y no hubo tiempo de pasarles la voz del cambio de ultimo minuto por causas ajenas a nosotros... en conclusion gracias a todos los Perutopistas que nos han demostrado que el foro crece mas y mas cada dia y hemos superado la barrera de amistad virtual y nos estamos convirtiendo en un gran grupo de amigos que se da la mano en las buenas y en las malas y estoy sefuro que esto seguira creciendo.

    Saludos

    Tanathos
     
    Tanathos, 2 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - Señorita NC lima
  1. eros_x
    Respuestas:
    4
    Visitas:
    734
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página