Señora Venezolana 46 años

que azco por Dios santo.

Ala mierd se sale el buitre cierren este tema q abuso.

he tenido la oportunidad de conocer venezolanas de 4 decadas en muy buenas condiciones fisicas, culonas, piernonas, sin panza, marcado cuerpo de guitarra a pesar de los años, pero esta tía es un desastre total, que mal deja a sus compatriotas, recontra chancada de cara y cuerpo sin forma, como decia el tio ferrando, no tiene nadaaa!.......igual se respeta el gusto de la gente......

Hay que respetar los gustos y en la vida hay que probar de todo tipo de mujeres jejeje

Buen aporte

Esto ya es casi zoofilia!
Bueno, cada quién con sus gustos...

Saludos
R.

Se respetan los gustos, pero aparenta mas edad

Cofrade a mi se me dormiria el muchacho, caray pero gustos son gustos...

gustos son gustos...........

Si que eres todo un 4x4

Bien hay bro, está muy rico el gusto, pucha como quisiera encontrarme a una madurita así la mimaria un montón ñam

El cofra debe estar en tiempos de guerra, mala suerte, vacas flacas, cualquier hueco es trinchera para él.

bravaza la doña, en one se le aplica

Esta para los que les gustan las maduras decadentes... a mi gusto preferiria una mas cuidada pero ya cada uno ve a quien le aplica segun lo que le pone

a la mrd....me kagaste...la pichula se me murio

Pal fetiche está bien jajajajaja

Para que te trajeeeee ...
Me la bajaste el resto del dia...

Está en algo la milf, full tubo con esa veneca

Gustos son gustos ! Hay para todos , sinceramente su amiga esta bien rica tiene 40 años y es delgada buen cuerpo y cuando me quedo en su cuarto a ambas me las tiro en trio y aceptan

Respeto los gustos pero aqui es categorico Federal nose me para lazaron nicagando ni con grua- recontra next-

estee... wag, jajajaj, pero para algo puede servir, creo

Users who are viewing this thread

Atrás