Señora religiosa aprende rápido las malas mañas

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por grindo doido, 6 Feb 2023.

    grindo doido

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    38.837
    Me Gusta recibidos:
    39.876
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    La hija de la religiosa

    Mucho se dijo que a veces los hijos son rebeldes a los padres y esta chica se la puso brava a la señora. Nunca nos dio bola la patrona, siempre dura, siempre altiva, apenas cruzaba palabra con las mas viejas y el resto no existía para ella. La hija iba creciendo, se notaba que no le gustaba salir con ella, en ocasiones le ponía mala cara y hasta una que otra escenita. Se iban con su faldota larga y gruesa. Todo cambió cuando un viento levantó la indumentaria de ambas y se le notó los calzoncitos a ambas, ellas no se incomodaron, se arreglaron y se fueron pero para nosotros pajeros jóvenes de aquellos años quedamos conmovidos.

    Desde aquella época nos conmovimos y comenzaron a tejerse muchas historias, mas mitos que otras creencias, la cosa es que las damas aburridas de las habladurías al poco tiempo se mudaron, no supimos mas.

    Pasaron unas cuantas décadas y un cumpleaños nos trajo de vuelta a la que sería la última hija de la religiosa, nos enteramos porque estudiaba con la hija de una amiga. Hasta allí todo bien, pero cuando le contó que pensaba ser monja o algo por el estilo nos vino a la mente todas esas visiones cuando nos enamoramos de esos culitos casi sin pecar.

    Nos propusimos caerle, varios lo hicieron, algunos tuvieron eco pero contados una segunda conversa. De ser amigos cuando visitaba a la del barrio, llegamos a salir como docente y alumna, y llegó el tema sexual, se hizo la tercia, pero admitió que si lo hizo por probar e incluso con ambas, mujer y hombre aunque por separado. Le quise dar la contra a mi mami, literal lo que mencionaba. La lujuria me carcomía el cerebro, un trago, dos, tres pero ella no bebía, yo la miraba con otros ojos, seguía delgada pero mas formada, hasta sentía que sus senos me hacían queco, me guiñaban los ojos. Le pregunté cuanto tiempo sin salir con hombre, siempre salgo, y sin coger, que pregunta me haces, me dijo, pero dime, 3 años, dijo, uyyy, le seguí atacando, ya estará oxidado, ud es muy mañoso, no creo que debamos seguir, ok. Se fue pero sabría que volvería.

    Ya tenía el chip, su cuca calentaba, sino era yo, era otro, pero ese yoyo carnoso y juguetón resbalaría y saciaría a un macho latino.

    Pasó un año, llegó el cumple de su amiga, estaba con vestido largo, mas parecía que se iba a la iglesia, me reconoció, se salió, le dije, no huyas, no te voy a hacer daño. Nos pusimos debajo de la tercera escalera del edificio donde viven sus amistades, esta vez ya tomaba, poco pero algo es algo. Te sorprende, me dice, no tanto, a no, me dice, y luego se acerca, me besa, sus besos húmedos, su lengua me tentó y vaya que lo logró, le subo esa envoltura fea y aterradora, su vulva tenía un líquido gelaatinoso, olía rico, fui mas y mas, se lo moví y besé hasta que se vino con todo.

    Me dijo que allí no, no soy tan puta, si quieres esto, debes esperar. Así ocurrió..................

    upload_2024-2-17_17-33-4.

    upload_2024-2-17_17-33-15.

    upload_2024-2-17_17-33-26.

    upload_2024-2-17_17-33-37.

    upload_2024-2-17_17-33-49.
     
    grindo doido, 17 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Bisonte1977 y polo35 les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - Señora religiosa aprende
  1. Father Frost
    Respuestas:
    18
    Visitas:
    6.428

Compartir esta página