Señora Mercedes del Badoo 02.11.13

• Iniciador del tema Iniciador del tema moreno78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer ella es, pero creo q la tia se va a asustar con tanta gente abordandola

si aca tengo las fotos del badoo desnuda y videos pero nose como se suben ayundemem please cofras

Estimados cofrades!

Recordemos que si se tiene previsto subir imágenes (fotos) para publicarlas aquí en el Foro, a modo de reforzar el relato en cuestión. se tendrá que considerar lo siguiente,

Se deberá editar el rostro de la chica, editar de tal manera que no sea reconocible. Esto es importante para salvaguardar la identidad de las personas, y evitar de este modo problemas con personas afectadas o posibles quejas.

Slds,
EA

No es bueno de que se afirme o se niegue si es que la femina en cuestión se llame "Mercedes" o cual sea su nombre. Se esta poniendo en riesgo la identidad de la Tia, y el Cofrade ganador de esta batalla se podria ver afectado o perdería ese culito para sus posteriores saliditas. Asi que siemrpe tengan mesura al respecto.

Y para descargar las imagenes vaya a TUTORIAL. Ahi se puede descargarlas con el www.imagenvenue.com

Esperamos las fotitos.Saludos

Tienen toda la razon cofrades, disculpen por las preguntas.
Estimado cofrade moreno siga contando sus experiencias con esta madurita.

terngo ams para conatar tengo de una arequipeña del twoo y de una impulsadora de plaza vea

buen relato cofra haber cuando algunos links jajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás