urcostone
Recluta
- 13
- 3
- 1
42%
- Puntos de reacción
- 3
15 Years of Service
Cófrades, gusto en saludarlos y comentarles de una excelente experiencia que tuve con una señora, me gustan las maduritas, entonces encontré su celular en el foro y decidí llamarla, cuando la vi me sorprendí y aquí va mi rating.
madurita
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pequeñita, un rabaso, muy bonita.
2.- Edad: 40 años
3.- Cara: muy bonita la señora, parece a esas señoras que van a la fiesta de los embajadores.
4.- Talla: 1.55m
5.- Senos: senos de acuerdo a su contextura pero para su talla estan bien, hay buena vista con sus pezones ricos como 2 chupones
6.- Cintura / barriga: abdomen de señora que se cuida
7.- Caderas / derrier: es potoncita, 2 nalgasas blanquitas de acuerdo a su talla
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, se baña antes de la faena
12.- Fellatio: con mucha experiencia
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si lo da + un adicional dependiendo del tamaño del muchacho
15.- Trato: recontra amable, cuando la vi me arriesgué a llamarla pensando que era mentira lo de su foto, luego cuando la vi era verdad, no era foto trucada, al toque me emocioné y se fue a dar un baño. Uyyy estaba recontra emocionado, el corazón y el muchacho estaban palpitando de emoción, hasta que salió de bañarse y ufff, tremendo rabo, lo besé y le di pequeñas mordidas, luego me puso el preservativo y comenzó a darme una señora mamada, ufff te prepara de arranque. Luego se montó encima mío mientras te besa, comienza a presionar tu muchacho con su cosita; luego la agarré yo encima de ella y me vine. Luego del entretiempo otra vez le di de costado y le succioné los pezones. Wow te hace sentir como si fueras su hombre. Terminé dándole en perrito y terminé. Que rico polvorín, sobre todo porque te arrecha mucho verla. Bellísima la señora, me atrevería a decir que hay pocas como ella en el rubro de maduritas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la clásica del sexo oral y luego como trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene maestría con PhD en la faena
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro / 949-180-272
20.- Precio: 150 soles 1 hora
21.- Costo / beneficio: por el trato y el look está en décimo superior de las kines maduras
22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
23.- Local: hotel de tu preferencia
24.- Volveria?: por supuesto que desde luego que sí
25.- Puntaje final: por el look 9.5, por el servicio 8.5

madurita
1.- Tipo de Chica - Categoría: blanca, pequeñita, un rabaso, muy bonita.
2.- Edad: 40 años
3.- Cara: muy bonita la señora, parece a esas señoras que van a la fiesta de los embajadores.
4.- Talla: 1.55m
5.- Senos: senos de acuerdo a su contextura pero para su talla estan bien, hay buena vista con sus pezones ricos como 2 chupones
6.- Cintura / barriga: abdomen de señora que se cuida
7.- Caderas / derrier: es potoncita, 2 nalgasas blanquitas de acuerdo a su talla
8.- Piernas / pies: piernas delgadas
9.- Piel: piel blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia, se baña antes de la faena
12.- Fellatio: con mucha experiencia
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si lo da + un adicional dependiendo del tamaño del muchacho
15.- Trato: recontra amable, cuando la vi me arriesgué a llamarla pensando que era mentira lo de su foto, luego cuando la vi era verdad, no era foto trucada, al toque me emocioné y se fue a dar un baño. Uyyy estaba recontra emocionado, el corazón y el muchacho estaban palpitando de emoción, hasta que salió de bañarse y ufff, tremendo rabo, lo besé y le di pequeñas mordidas, luego me puso el preservativo y comenzó a darme una señora mamada, ufff te prepara de arranque. Luego se montó encima mío mientras te besa, comienza a presionar tu muchacho con su cosita; luego la agarré yo encima de ella y me vine. Luego del entretiempo otra vez le di de costado y le succioné los pezones. Wow te hace sentir como si fueras su hombre. Terminé dándole en perrito y terminé. Que rico polvorín, sobre todo porque te arrecha mucho verla. Bellísima la señora, me atrevería a decir que hay pocas como ella en el rubro de maduritas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: la clásica del sexo oral y luego como trato de pareja.
17.- Calidad de Masajes: no pedí
18.- Experiencia en el laburo: tiene maestría con PhD en la faena
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro / 949-180-272
20.- Precio: 150 soles 1 hora
21.- Costo / beneficio: por el trato y el look está en décimo superior de las kines maduras
22.- Ubicacion: hotel de tu preferencia
23.- Local: hotel de tu preferencia
24.- Volveria?: por supuesto que desde luego que sí
25.- Puntaje final: por el look 9.5, por el servicio 8.5