señora de su casa, como cabalga!!!

pan chalaco

Recluta
Puntos de reacción
132
59%
Puntos de reacción
132
‎17 Years of Service‎
Que rico es comerse a una mujer que espera con ansias cada encuentro, que se produce completamente, y llega vestida para matar, con el cabello perfecto, oliendo riquísimo y preparada para cumplir todos tus deseos.

ojo con la tele y las cortinas para confirmar la autoría nacional.

Esta papita me espera ansiosa y contenta en cada encuentro

Y esta vez me dio la sorpresa con sus medias y corset, lista para el entierro

Al principio no quiere inmortalizar el momento, pero ya con la pieza adentro, al toque!

Y aqui lo mejor, su especialidad y por la que se aloca y convulsiona cuando estamos tirando

una más!

Y para rematar, como siempre, ese asterisco que me jura sólo ha sido mio, el pobre won de su marido jamás pasó por aquí

saludos cofrades, hasta la próxima

Muy buena sesión cofrade, las envidias respectivas.

Le enterastes todito el pan Chalaco a esta mañosa , estas señoras son bien pedilonas, buenas fotos maestro.

bien ahi bandido ,sige posteando mas que ta rica

Bien allí.

Así da gusto!

una mujer bien aseada y arregladita supera a cualkier mujer bella pero sucia . provecho con su dama , buenas tomas .

sobresaliente, bien jugado cofra.

excelente cofrade muy bien jugado.

Todas las vagas dicen lo mismo q su marido no les satisface, etc. Habrá q creerles pues total nos sacan el kuaker y listo que siga la otra bandida. Viva las milfs así dice q aun respetables.

ajja me causa morbo todo esto...que edad tiene la tia master ??..ta buena de rubia y lenceria....

Users who are viewing this thread

Atrás