Señora de los olivos le gusta el morbo

Snapshot 2 (16-01-2021 10-34 p.m.).png Snapshot 4 (20-08-2021 04-01 p.m.).png ama de casa de los olivos que le gusta participar de las dinamicas voyeur y morboSnapshot 2 (20-08-2021 04-00 p.m.).png Snapshot 2 (20-08-2021 04-00 p.m.).png Ver el archivos adjunto 1863881 fodsBC59.jpg medium - copia.jpg

Gracias por el aporte estimado, pero la tia es mala gracia, intente quedar para hacer un voyeur con ella (ya que le gusta eso) y pide que le compres sus packs o una cantidad excesiva para solo hacer un voyeur.

Gracias por el aporte estimado, pero la tia es mala gracia, intente quedar para hacer un voyeur con ella (ya que le gusta eso) y pide que le compres sus packs o una cantidad excesiva para solo hacer un voyeur.
Bueno yo la conosco y no me parecio que sea de esa manera mas bien la veo morbosa y la pase rico con ella y se presto para varias cosas y packs que yo sepa no vende

Bueno yo la conosco y no me parecio que sea de esa manera mas bien la veo morbosa y la pase rico con ella y se presto para varias cosas y packs que yo sepa no vende

La tia si es morbosa y cuando intente quedar con ella me pidio comprar unas fotos de ellas y si no deseas pagar para entrar a su grupo y ahi pagar de nuevo para intentar quedar con ella para el voyeur, pero bueno es mi experiencia, indicale si la puedes cazar con el traje de saya o caporales.

Y cuanto cobra esa doña para hacer esa dinamica que z cierto se le ve muy buena

como se contacta con ella?

se ve interesante, algun dato mas

Users who are viewing this thread

Atrás