Señora Condimentera Megaculona

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipi123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Coincido totalmente, cofra. He tenido mis aventuras con gordas y flacas, uno de nene solía pensar que mientras más grueso y grande es el culo, más grande es el gusto. Cosa que parcialmente es cierta pero mis mejores tires los tuve gracias a las flacas
Coincido,

Me gustan las culonas y cuerponas pero prefiero las delgadas. No se cansan tanto, son profundas.

Y para cuando el vídeo ojalá valga la pena la espera sino deberían sancionar a los q prometen y al final no vale para nada el vídeo por ser muy corto y esperar en vano, lo digo porq este foro se creo para ayudarnos no para vanagloriarse de lo q uno tiene y encima no pase nada luego de tanta espera.
Que ****** te importa a ti si lo subo o no payaso de ******, yo si quiero no cuento la historia y lo dejo ahí, vas a venir a decirme que se puede o no hacer, ridículo pajero, espero @Conejo_Loco te bloquee, ya varias historias anteriores estas que llegas al pincho, sino tienes nada bueno que decir o no te interesa la historia, pues hay muchas más que ver y puedes ignorar el mio

Que ****** te importa a ti si lo subo o no payaso de ******, yo si quiero no cuento la historia y lo dejo ahí, vas a venir a decirme que se puede o no hacer, ridículo pajero, espero @Conejo_Loco te bloquee, ya varias historias anteriores estas que llegas al pincho, sino tienes nada bueno que decir o no te interesa la historia, pues hay muchas más que ver y puedes ignorar el mio
Mira no soy de responder tonterías pero lo voy hacer por última vez, para empezar por las puras te arañas cofrade por algo estarás a la defensiva. Nadie te dice lo q tengas o no q hacer así q no te victimices y sobre el dichoso vídeo la estás haciendo muy larga y no por mi ojo sino por los q estamos en el foro ya q aunq no lo creas al ser todos del foro somos parte de una comunidad cuando hablas acá le hablas a todos no solo a algunos, así q si mi comentario te dolió no puedo hacer nada no ofendí ni nada y si eso te llega al Chopin como dices imagínate a mi cuánto tbm jajaja jajaja así q hay q ser más tolerantes a los comentarios , nadie te está faltando el respeto pero lastimosamente como la verdad duele en fin.

Yo soy muy cuidadoso con mis comentarios no soy nuevo en esto, el rango q tengo no es por las puras me lo eh ganado con respeto no con tonterías, nunca te ofendí ni nada pero repito si te duele ya no es mi problema.

Un consejo para todos cuando tengan algo q aportar no digan ya luego lo subiré , espérenme después lo pongo etc no no señores así no es la cosa, el q desea aportar algo lo hace y punto y si es calladito mejor . Los q mucho hablan poco hacen ( y no lo digo por ti aclarando para q no te arañes) . Así q piensen antes de decir las cosas si uno no puede comentar nada estamos jodidos entonces y así no es.todo es con respeto nadie te ofendió menos yo. Dejo ahí el tema ya no diré mas si pones el video o no me da igual. Saludos

Sono algo asi como "ay señor administrador me estan molestando, bloqueenlos porfi", el relato estaba bien hasta que comenzaste a prometer lo que no tienes

Buen relato

Acá comparto una MILF que conocí hace unos años, 53 años

Archivos adjuntos

• IMG-20210413-WA0045.webp
    IMG-20210413-WA0045.webp
    19,8 KB · Visitas: 14
  • IMG-20210413-WA0055.webp
    IMG-20210413-WA0055.webp
    28,6 KB · Visitas: 5
  • IMG-20210413-WA0053.webp
    IMG-20210413-WA0053.webp
    11 KB · Visitas: 7
Ya pronto terminare la historia cofras, no se impacienten , aqui foto con otra la tia culonaza antes de pandemia

Screenshot_20260111-012247.Galería.webp
Lo máximo así m gustan son las más golosas

Cofra céntrate en el tema que publicaste deja de publicar otras faenas o abre otros temas con ellas , no mezcles y no prometas algo que no cumplirás , si se te acabaron las ideas o la imaginación pues cierra el tema y ya está y deja de estar agregiebdo a los cofras que se engancharon con tu primer relato

Cofra continue, dale nomas bro

.Que buena fotos cofra carlostapia, excelente madura si se puede comparta su historia y mejor aún a la susodicha.................................

Mira no soy de responder tonterías pero lo voy hacer por última vez, para empezar por las puras te arañas cofrade por algo estarás a la defensiva. Nadie te dice lo q tengas o no q hacer así q no te victimices y sobre el dichoso vídeo la estás haciendo muy larga y no por mi ojo sino por los q estamos en el foro ya q aunq no lo creas al ser todos del foro somos parte de una comunidad cuando hablas acá le hablas a todos no solo a algunos, así q si mi comentario te dolió no puedo hacer nada no ofendí ni nada y si eso te llega al Chopin como dices imagínate a mi cuánto tbm jajaja jajaja así q hay q ser más tolerantes a los comentarios , nadie te está faltando el respeto pero lastimosamente como la verdad duele en fin.

Yo soy muy cuidadoso con mis comentarios no soy nuevo en esto, el rango q tengo no es por las puras me lo eh ganado con respeto no con tonterías, nunca te ofendí ni nada pero repito si te duele ya no es mi problema.

Un consejo para todos cuando tengan algo q aportar no digan ya luego lo subiré , espérenme después lo pongo etc no no señores así no es la cosa, el q desea aportar algo lo hace y punto y si es calladito mejor . Los q mucho hablan poco hacen ( y no lo digo por ti aclarando para q no te arañes) . Así q piensen antes de decir las cosas si uno no puede comentar nada estamos jodidos entonces y así no es.todo es con respeto nadie te ofendió menos yo. Dejo ahí el tema ya no diré mas si pones el video o no me da igual. Saludos
x2 es un foro comunitario, no entiendo la necesidad de algunos de hacer clickbaits o falsas expectativas, sera por seguidores visitas o no se que.

Quedó en nada la historia de @mechacorta123

Bien respondido dr Chipi123😁😁😁

Esperando el video

Mano no hagas caso cuenta tus demás historias con otras en otros relatos

Parece que @williamluna123 no subirá el video ni terminará el relato gente, se achoró. Ya fue

Users who are viewing this thread

Atrás