Señora Condimentera Megaculona (1 Viewer)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Chipi123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como dice el cofra mas arriba, el famoso snu snu
Screenshot_20260109-231654.MEGA.webp
Me parece o es morena? buenazada. Ya te comiste una milf más morena?

Excelente aporte.

Buena continúe

Ya pronto terminare la historia cofras, no se impacienten , aqui foto con otra la tia culonaza antes de pandemia

Screenshot_20260111-012247.Galería.webp

Corra usted tiene buen gusto con las Megaculonas , saludos

Si cofra, pero que no te engañe esas fotos, no se disfruta mucho, con las flaquitas es más placer y más comodo, asi como estás
Screenshot_20260111-144037.Moto App Launcher.webp

Screenshot_20260111-144857.Moto App Launcher.webp
Esa de sostén rosado se ve buena,.

Es una vieja de 60 años que conoci en un centro comercial, tenia marido y yo me la culie, luego se separo del marido buen tiempo, y todo ese tiempo tiramos, hasta que volvio nuevamente y cambió de numero

Si cofra, pero que no te engañe esas fotos, no se disfruta mucho, con las flaquitas es más placer y más comodo, asi como estás

La de cabello Largo tiene cuerpo perfecto. Cuenta resumen como la conociste

Si cofra, le encantaba el anal a esta vieja, creo que sin equivocarme fue con la que mejor disfrute tirando, era flaquita, tenia todo en su lugar y muy flexible para su edad, lástima que volvió con su marido, pero si me la llego cruzar sola, defrente me la llevo a tirar al telo

Screenshot_20260111-164127.MEGA.webp

La de cabello Largo tiene cuerpo perfecto. Cuenta resumen como la conociste
Era mi expareja, la conoci en el trabajo,pero para cachar si no me importa tanto fisico de una mujer, pero para pareja si me fijo mucho que tenga su cuerpito

Era mi expareja, la conoci en el trabajo,pero para cachar si no me importa tanto fisico de una mujer, pero para pareja si me fijo mucho que tenga su cuerpito
Rico cuerpito y Era tu compañera o clienta ?
Y en qué terminó porque ya no la vuelves a cachar Cuenta cofra

Rico cuerpito y Era tu compañera o clienta ?
Y en qué terminó porque ya no la vuelves a cachar Cuenta cofra
Por arrecho cofra, tenía otros culos que queria coger y pues no la valore en su momento y pues se aburrio y se termino la relación

Continua el tema de la condimentera

Chi que gracioso nick jjj
Cuanto te mide en realidad mi king
Varios culazos te comes

Muy cierto con las gordas no pasa nada son solo para desfogar ya como última opción jajaja jajaja. Lo ideal son las flacas para un buen tire y para firme, las demás no pasan nada lastimosamente en Perú abundan muchas gordas

Coincido totalmente, cofra. He tenido mis aventuras con gordas y flacas, uno de nene solía pensar que mientras más grueso y grande es el culo, más grande es el gusto. Cosa que parcialmente es cierta pero mis mejores tires los tuve gracias a las flacas
Muy cierto con las gordas no pasa nada son solo para desfogar ya como última opción jajaja jajaja. Lo ideal son las flacas para un buen tire y para firme, las demás no pasan nada lastimosamente en Perú abundan muchas gordas

Y para cuando el vídeo ojalá valga la pena la espera sino deberían sancionar a los q prometen y al final no vale para nada el vídeo por ser muy corto y esperar en vano, lo digo porq este foro se creo para ayudarnos no para vanagloriarse de lo q uno tiene y encima no pase nada luego de tanta espera.

Users who are viewing this thread

Atrás