richimouse1
Cuenta Verificada
- 728
- 1.183
- 179
73%
- Puntos de reacción
- 1.183
15 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estaba rica!!! Te faltó poner alguna foto de como estan sus balas ( . )( . ) actualmente
Ya no estoy al frente de mi PC; pero si no me equivoco son 16 y si las tengo todas (incluido Carla Barsotti que no la tengo escaneada, solo la tengo de descarga de la Web)la ultima podria haber sido la xica da silva peruana. lastima!
consulta, cuantas ediciones salieron. las tienes todas?
a que te refieres "descargado de la web"? link de frente pues cofra!!!!Ya no estoy al frente de mi PC; pero si no me equivoco son 16 y si las tengo todas (incluido Carla Barsotti que no la tengo escaneada, solo la tengo de descarga de la Web)
Justo la revista de Carla Barsotti la tengo fisicamente por la donacion de mi amigo Wtaja; pero aun no puedo recoger el material de mi carro para escanearlo (lo tengo escondido de mi esposa).
Siempre el scan tiene mayor resolucion que lo descargado de web; asi que si la Barsotti no la puedo escanear en unos dias, lo pongo con la resolucion web y despues lo pongo escaneado.
En su momento lo descargue desde la web, desde paginas web que ya no existen.a que te refieres "descargado de la web"? link de frente pues cofra!!!!
Me corrijo, son 26 revistas y si las tengo todas.Ya no estoy al frente de mi PC; pero si no me equivoco son 16 y si las tengo todas (incluido Carla Barsotti que no la tengo escaneada, solo la tengo de descarga de la Web)
Justo la revista de Carla Barsotti la tengo fisicamente por la donacion de mi amigo Wtaja; pero aun no puedo recoger el material de mi carro para escanearlo (lo tengo escondido de mi esposa).
Siempre el scan tiene mayor resolucion que lo descargado de web; asi que si la Barsotti no la puedo escanear en unos dias, lo pongo con la resolucion web y despues lo pongo escaneado.