SCAN DE FAMOSAS PERUANAS EN REVISTAS (NO REVISTA ANGELES)

La última foto de mónica sánchez haciendo de perricholi con los senos destapados recuerdo haberla visto en la página central del diario El Popular creo que en 1994, Yo era apenas un púber, y en esos años era de lo más normal ver mujeres mostrando los senos en los diarios baratos. Incluso en las portadas, contraportadas y páginas centrales de espectáculos.

jajaj dejando con hype a los cofrades... jajjaja

p.s. la vea era algo asi como las malcriadas del trome pero para pitucos?

Digamos que era algo así como el papá de Fausto y abuelo de Ángeles

La última foto de mónica sánchez haciendo de perricholi con los senos destapados recuerdo haberla visto en la página central del diario El Popular creo que en 1994, Yo era apenas un púber, y en esos años era de lo más normal ver mujeres mostrando los senos en los diarios baratos. Incluso en las portadas, contraportadas y páginas centrales de espectáculos.

Muchas veces salían las vedettes de la época o bailarinas de night club desnudas enseñando teta, culo y molleja.

paaala monica Sanchez antes que se ponga teresas....buen aporte, gracias

y ahora sus fotos en la Revista:
PD: los 5 primeros son Scan míos y los siguientes son de Merlín Scan..
Cuando lo tenga escaneado yo mismo las siguientes fotos (tal vez con el material de wtaja) lo añadiré de nuevo.
REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (1).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (2).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (3).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (4).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (5).jpg

La 6ta edicion de Vea fue un compilado de las anteriores revistas, REVISTA VEA 06 (Especial con Susan Leon, Camila McLennan, Leslie Stewart, Monica Sanchez y Alithu Robinson); por lo tanto paso la la edicion Nro 07..
REVISTA VEA 07:
MONICA ZAGAZETA , adjunto fotos actuales...

MONICA ZAGAZETA HOY  (1).jpg MONICA ZAGAZETA HOY  (2).jpg MONICA ZAGAZETA HOY  (3).jpg MONICA ZAGAZETA HOY  (4).jpg

Alithu...como la quieres tú, así decía en la revista. Estaba buenotaaaa :p

Última edición:
El lunes la publico...si no me equivoco es la 5ta o 6ta revista.
Ya la tengo escaneada.
Estimado, el Miércoles publico a Billotti, ya que ella esta en la edición 10.
Mañana publico la edición 08 y 09..

Estimado, el Miércoles publico a Billotti, ya que ella esta en la edición 10.
Mañana publico la edición 08 y 09..
Estimado Cofra , espero no se olvidé mi pedido de la Billoti , desde ya estoy agradecido

Gracias por los aportes, muy agradecido y recordar esas epocas

Cuando lo tenga escaneado yo mismo las siguientes fotos (tal vez con el material de wtaja) lo añadiré de nuevo.
REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (1).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (2).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (3).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (4).jpg REVISTA VEA 05 ALITHU ROBINSON  (5).jpg

Se agradece los aportes cofra aquellos años 90. Esta flaquita no era la q salía con Fernando de romaña (caligula).
Y bueno ptm extraño mucho mi almanaque de olenka zimerman. Aun me queda de las chicas de impacto, a nada.
Nuevamente agradecer por el aporte cofra lo q ud nos muestra es oro puro.

Yo tuve esa revista de chiquillo....me la encaleté de un tio jaja
Buen aporte cofrade

Muy agradecido y sorprendido por los aporte. valen un Perú.

cuanto valian esas revistas y las vendian asi nomas en los kioskos, y si habia la clasica "solo para adultos". porque no logro verlo en las portadas.

p.s. recien veo que valian 5 soles. bien baratas en comparacion a lo que enseñaban. pensar que en estos tiempos el of de famosas cuesta en dolares....

cuanto valian esas revistas y las vendian asi nomas en los kioskos, y si habia la clasica "solo para adultos". porque no logro verlo en las portadas.

p.s. recien veo que valian 5 soles. bien baratas en comparacion a lo que enseñaban. pensar que en estos tiempos el of de famosas cuesta en dolares....

Yo estaba chibolo cuando salieron, jamás pude comprar una; estas las compre en Lima como revistas usadas. Creo que ya no habían muchas ahí.

Users who are viewing this thread

Atrás