SCAN DE FAMOSAS PERUANAS EN REVISTAS (NO REVISTA ANGELES)

richimouse1

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
1.183
73%
Puntos de reacción
1.183
‎15 Years of Service‎
* Inicio este tema pues hay muchas fotos de revistas peruanas que, por ser antiguas o porque nunca se escanearon, no se encuentran en el foro agrupadas por el nombre de la famosa y otras fotos que si se pueden encontrar, se podrían agrupar en este tema de forma mas fácil para la búsqueda de algunos, sin tener que buscar a la famosa en cuestión.
* Yo creo que, algunas fotos que ya existan en el tema de la famosa, no hará conflicto en que también figure en este tema, pues el motivo es para otro tipo de búsqueda de la cofradía (búsqueda por revista).
* Deseo excluir a la Revista Ángeles pues no es Scan y ya tiene tema.
Espero que les agrade, pues iniciare con una Revista antigua, que muchos no la han visto..
La mayoría de Scan son Full HD, así que pueden ampliar bastante para ver los ¨detalles¨..

REVISTA VEA:
REVISTA 01 LESLIE STEWART: REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (1).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (2).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (3).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (4).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (5).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (6).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (7).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (8).jpg REVISTA VEA 01 LESLIE STEWART (9).jpg
no la has posteado en su tema? el otro dia que estuve sapeando solo encontre la portada. yo tengo algunas teleguia pera nada del otro mundo, aunque hay en donde salen en pequeñas fotografias las vedettes de la ultima decada de los noventa (tula, monica cabrejos). y luego hay un periodico que busco como loco donde tenia a giulliana rengifo en ropa de baño. era del ojo. no la encuentro en internet. por eso la busco. pero creo que la bote porque no la encuentro. mas o menos es del año 2005 porque en esa misma edicion salia una nota sobre una novela mexicana con susana gonzalez, velo de novia.

Mañana adjunto Revista Vea 03 y 04 ...

no la has posteado en su tema? el otro dia que estuve sapeando solo encontre la portada. yo tengo algunas teleguia pera nada del otro mundo, aunque hay en donde salen en pequeñas fotografias las vedettes de la ultima decada de los noventa (tula, monica cabrejos). y luego hay un periodico que busco como loco donde tenia a giulliana rengifo en ropa de baño. era del ojo. no la encuentro en internet. por eso la busco. pero creo que la bote porque no la encuentro. mas o menos es del año 2005 porque en esa misma edicion salia una nota sobre una novela mexicana con susana gonzalez, velo de novia.
Gracias, ya lo publique también en el tema de Leslie Stewart; pero no el de Susan León pues no figura en el buscador,

paaaala buen aporte doc
en serio se agradece

Estas fotos, no son un scan de mi autoria; pero las adjunto porque completan el grupo de fotos de la revista 02:
REVISTA VEA 02 SUSAN LEON (NO ES MI SCAN) (1).jpg REVISTA VEA 02 SUSAN LEON (NO ES MI SCAN) (2).jpg REVISTA VEA 02 SUSAN LEON (NO ES MI SCAN) (3).jpg REVISTA VEA 02 SUSAN LEON (NO ES MI SCAN) (4).jpg REVISTA VEA 02 SUSAN LEON (NO ES MI SCAN) (5).jpg
Unas de las pioneras en lo q se refiera a famosas desnudas en el Perú, lamentablemente se ha hecho demasiadas cosas en la cara que parece un travesti

recuerdo que en demasiada belleza hacia casi un personaje basado en ella misma y su adicción por la cirugia si la memoria no me falla. buena la novela. lastima que no la han repetido creo que nunca.

* Inicio este tema pues hay muchas fotos de revistas peruanas que, por ser antiguas o porque nunca se escanearon, no se encuentran en el foro agrupadas por el nombre de la famosa y otras fotos que si se pueden encontrar, se podrían agrupar en este tema de forma mas fácil para la búsqueda de algunos, sin tener que buscar a la famosa en cuestión.
* Yo creo que, algunas fotos que ya existan en el tema de la famosa, no hará conflicto en que también figure en este tema, pues el motivo es para otro tipo de búsqueda de la cofradía (búsqueda por revista).
* Deseo excluir a la Revista Ángeles pues no es Scan y ya tiene tema.
Espero que les agrade, pues iniciare con una Revista antigua, que muchos no la han visto..
La mayoría de Scan son Full HD, así que pueden ampliar bastante para ver los ¨detalles¨..

Buena mi estimado @richimouse1 , y más con todo el arsenal que te voy a pasar habrá varias inéditas para el Foro. Buena iniciativa.

Buena mi estimado @richimouse1 , y más con todo el arsenal que te voy a pasar habrá varias inéditas para el Foro. Buena iniciativa.
Gracias. Si. Mañana nos vemos para compartir tu arsenal. Obviamente cuando lo pueda publicar lo hare con su respectivo agradecimiento a tu generosidad.

REVISTA VEA NRO 03:
CAMILA MAC LENNAN.. Es una reconocida actriz peruana, seguramente la recordaran en series de la Gran Sangre y mas...CAMILA MAC LENNAN  (1).jpg CAMILA MAC LENNAN  (2).jpg CAMILA MAC LENNAN  (3) .jpg CAMILA MAC LENNAN  (4) .jpg

REVISTA 04:
La Archi conocida Mónica Sánchez, del tiempo que hizo la Perricholi.
Siempre rica...
Las 4 ultimas fotos no son scan de mi autoría, si en los papeles de mi amigo wtaja esta, lo añado con mejor resolución despuésREVISTA VEA 04 MONICA SANCHEZ (2).jpg REVISTA VEA 04 MONICA SANCHEZ (3).jpg REVISTA VEA 04 MONICA SANCHEZ (NO ES MI SCAN) (1).jpg REVISTA VEA 04 MONICA SANCHEZ (NO ES MI SCAN) (2).jpg REVISTA VEA 04 MONICA SANCHEZ (NO ES MI SCAN) (4).jpg REVISTA VEA 04 MONICA SANCHEZ (NO ES MI SCAN) (5).jpg ..

El lunes la edición 5 y 6 ...

Estimados cofras alguien tendra las fotos de Gabriela Billoti en la revista Vea ?

Users who are viewing this thread

Atrás