Sauneras y Masajistas perdidas

Señores cofrades buenas noches.. consulta hace unos años (8 aprox.) había en el Seven Spa de Magdalena una masajista flaquita flaquita, cabello negro llamada Ana Rosa... era muy buen masajista.. algún dato de ella???

alguien sabe por donde anda vanessa ex ying yang y ely spa.
El año pasado 2024 estuvo en el Ying , ahora está por el Ely , tal cual dicen los cifras de antaño, todas vuelven.

Una noticia de este último fin de semana.
Sobre todo para los antiguos sauneros que recuerdan con cariño las épocas doradas del Sauna La Marina.
Este fin de semana tuve un campeonato en Chorrillos, grande fue mi sorpresa en divisar como pareja de una patita del equipo rival a la taaaaaan recordada ARTILLERA DEL AMOR, Cathy.

La artillera del amor que ahora es todo un pelotón y para remate, embarazada de nuevo.
El patita es un broder que ya debe estar en sus 50 años.
Nada que ver con el chibolo que le hizo 3 hijos antes.
Si la memoria no falla, con este embarazo, ya serian 5 hijos.
Es la Melissa Klug de Chorrillos.

En fin, aquellas épocas que no volverán, épocas en las que éramos felices y no lo sabíamos.

Saludos

Cofras saben de Diana del sauna Venice, cuál es su nuevo punto
Ya debe ser MILF pero si la vivía......si alguien sabe el dato que avise.......así como está el Venice fácil puede retornar.....algún cofra que sepa algo??

Se me acaba de venir a la mente los recuerdos con Valeria del finado Lions Spa... unos años antes del covicho, milf loca analadicta... 😈

Solo me la comí una vez y le tuve que hacer la guardia de madrugada, creo que aprecio entre las 2 y 3 am apenas la vi la aborde y la subí, entregada la canina.

Saben donde esta Camila de amatista, le dieron de baja

El año pasado 2024 estuvo en el Ying , ahora está por el Ely , tal cual dicen los cifras de antaño, todas vuelven.
Es Vanessa la chibola blanquita q estuvo x el 2014 en el ely ? O es otra Vanessa?

Es Vanessa la chibola blanquita q estuvo x el 2014 en el ely ? O es otra Vanessa?
Ella misma cifra , la blanquita; chibola ya no es se agota rápido. Saludos.

Alguien sabe de la tuberaRubi o Jazmine de Lions?

Desaparecida, yo tb la ando buscando.

a veces llegaba al Venice plan de 1am y se quitaba a las 6am

Cofras, y saben algo de Mafer? La que estaba en Kalo

Desaparecida, yo tb la ando buscando.

a veces llegaba al Venice plan de 1am y se quitaba a las 6am
En el Alamo spa que está por el Plaza Vea atiende una masajista Diana , trigueña , cuerponcita , trato amable ,cabello lacio o tiene rulos tal vez es ella .

En el Alamo spa que está por el Plaza Vea atiende una masajista Diana , trigueña , cuerponcita , trato amable ,cabello lacio o tiene rulos tal vez es ella .
Cofra ella es base 4....antes estaba al frente en el fortuna

Buenas noches, alguien sabe algo de Camila ex Amatista? Se agradece información.

Users who are viewing this thread

Atrás