Estimado
@Fabi745
Fíjese.,.., creo que
usted debe leer primero las normas del foro...
1:
primero se aporta, luego se pregunta. y lo ideal es jamás preguntar nada...
2:
ha posteado en un lugar donde se habla de sauneras y ex sauneras caletas, y usted lo que necesita es una
ruta de kines putas y salones de masaje para jovencitos perdidos discord.
Prometo
-para cuando tenga tiempo- ver si existe un tema así, y sino crearlo... porque para el momento en que crearon el foro hace 20 años, yo ya tenía kilometraje y la gente que participaba también tenía kilometraje, así que como que no estaba en las prioridades poner ese tema
Ahora, no está demás indicarle que allá por esos años, no había no solo ni celulares sino tampoco internet, e igual encontrábamos con facilidad señoras cariñosas en el jirón Huatica...
Pero vamos, mientras reviso si existe un tema así ya creado, le haría las
preguntas de rigor, las mismas que le haría a mi nieto, si me pidiera una guía para saber dónde debe ir a buscar una putilla para remojar el payaso:
- ¿qué edad tienes, pipiolo?
- ¿qué cosas te encienden? (fetiches, olores, sabores, fantasías, meterte el dedo al culo y luego sacarte los mocos de la nariz)
- ¿tienes gustos que podrían ser considerados como raros? (que te azoten, amarren, te echen cera encendida en el cuerpo, te sodomizen, que te hagan decir guau guau mientras te pasean por el cuarto con collar y cadena?)
- Tipo de mujer que te llama la atención: ¿vieja? (más de 40), ¿joven? (entre 18 y 26) ¿madurita? (de 28 a 40?), ¿extranjera?, ¿novata?. ¿re-puta?, ¿loca perdida?, ¿la señora vecina del barrio que cuando va a la tienda va en tacos putita?)
si usted no cuenta nada de eso, es inútil hacer esta pregunta a un foro:
"Hola cofras buen día, estoy interesado en ir a mi primer depachongo aca por miraflores, hay alguno que recomienden?"
Sobretodo esperar respuesta válida de ese "...
alguno que recomienden?" es bien complicado... por que por aquí (de mi experiencia) le van a recomendar desde correrse la paja viendo anime, hasta irse a dar baños de esponja en un sauna de barrio en Los Olivos.
No pues Fabiano, acote sus preguntas y luego le ayudamos a resolver eso que lo tiene tan angustiado...