Sauneras y ex-sauneras caletas (5 Viewers)

Alguien sabe de esta canina. Selene ex lions spa (2018,2019, 2020), me contaba que pasó por thai club (ex smik spa) post pandemia. Buenos polvos. Esmerada, cuando se arrechaba gozaba la cabalgada. Lo daba todo. Norteñita. Paraba con Solange en el lions. Culito también. Tenía su teléfono pero creo que lo cambió.
1000088251.webp

Última edición:
Cofra GALIFARD2, recién me conecto después de semanas por temas laborales. Le comento que en este enlace de tiktok podrá ver si la muchacha es la tal Sara ex Lions. Por la descripción y por cómo se engolosinó con mi cíclope puede ser. Pasé cerca del Karuma hace unos días y no la ví a ella pero si a su socia.

Enlace del tiktok:

Sorry cofra pero esa gordilla no es Sara. O si ??, no creo que haya engordado tanto .. O talvez si, tmr.. ya me confundieron... Pero mirandole bien el cacharro no creo que sea, porque la del video tiene cara de malcriada y Sara es (o era) mas guapa.

Claro..ese culo la sacaba los martes o miercoles a telos por surco, culaso la charapa se dejaba tocar todo mamar completo...le gustaba tomar tekila para ponerse a tono...los sabados y domingo se quedaba de corido en venice..buenos años antes de pandemia..luego de pandemia se fue a chile me dijeron los muchachos del venice...pero cuando se fue todas las putas rajaban de ella...la veedad tenia sus cientes fijos yo era uno y me agendaba para no esperar en la sala viendo tele...manden foto de esa perra....
La vi una vez durante sus visitas a Lima. Me atendio caleta en unos depas cerca al Gold... debe estar activa

La vi una vez durante sus visitas a Lima. Me atendio caleta en unos depas cerca al Gold... debe estar activa
Buen dato cofra, hace años qu ya no tengo su fono...o si esta de picaditas en algún sauna avise para darle criño a la charapita...que debe mantener ese rico culaso blanco....

El Golds, csm. buen lugar. buenas flacas. se extraña. Ahi conoci a Pilar (ahora Venice, ex Dayana en el golds).

Sorry cofra pero esa gordilla no es Sara. O si ??, no creo que haya engordado tanto .. O talvez si, tmr.. ya me confundieron... Pero mirandole bien el cacharro no creo que sea, porque la del video tiene cara de malcriada y Sara es (o era) mas guapa.
Confío en usted, cofra. Esta gorduela se llama Karen (al menos en el Karuma) y da servicio completo después del masaje.

Según lo que estoy leyendo ya estoy medio confundido, yo he ido como 4 veces al Karuma pensando que hacen tántrico. Pero nunca me ofrecieron nada, tampoco tienen duchas así que asumí que de verdad no lo hacen.Cada que sacó cita Siempre quise atenderme con Tania, la socia, pero me dicen que ella no atiende. Ahora último me atendi con Karen, estaba sola y sentí que me iba ofrecer adicionales pero tocaban a cada rato clientes e interrumpían el momento.

Pese que solo fue mensaje sensitivo le pase bien. No quiero imaginar cómo será cuando me ofrezca adicionales.

Alguno puede decir cuánto cobra adicionales y que adicionales son?
Cofra ross88, confirmo que Karen da adicionales. Como les decía llegué un día hacia medio día, local vacío, estábamos solo los dos y a falta de comida me ofreció el menú completo menos el anís nájar para bajar ese chancho, que dice que no lo da. Me convenció diciéndome que tenía buena técnica con la boca y como la vi bocona, me animé. Confirmo su experiencia. Rápidamente vació mis porongos con GP y sus gemiditos de rigor. Una de las más memorables lactadas de mi vida entre aceites y cremas. El monto por el mamey no lo recuerdo pero creo que el masaje eran 35, polaco 250, 1 hra. Mamey a pelancho tenía un precio y con deslactosada en la boca costaba como polaco. Eso sí recuerdo porque me pareció caro.

Cofra ross88, confirmo que Karen da adicionales. Como les decía llegué un día hacia medio día, local vacío, estábamos solo los dos y a falta de comida me ofreció el menú completo menos el anís nájar para bajar ese chancho, que dice que no lo da.... Me convenció diciéndome que tenía buena técnica con la boca y como la vi bocona, me animé.
Confirmo estimado cofra, esa gordilla Karen no es Sara (ex Lions), vi varias veces los videos y tik toks del Karuma y definitivamente no es ella, al parecer Sara si estuvo trabajando alli hace tiempo pero ahora ya no está. Talvez la flaca se quitó porque hizo buena plata y puso su negocio propio o talvez en el local conoció un gilazo que se templó de ella, le prometió el oro y el moro, el nazo le dijo que ese no trabajo no para ella y le dijo que se retire que el gilazo la iba a mantener a ella y bingo .. Sara desapareció del circuito.
En fin suerte para ella y ojala algun dia nos crucemos en algun lugar de Lima y nos podamos dar un remember. Cuidate mucho Sara, mi amor porque se que lees este foro desde la epoca del Lions asi que ya sabes si nos encontramos, de frente al telo.

Users who are viewing this thread

Atrás