Sauneras y ex-sauneras caletas

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por loquillo26, 17 Nov 2011.

    The Android

    General

    100%
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    2.382
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Tirar
    Ubicación:
    Lima
    Uhmmm, yo estoy en contra de esta medida. Meparece que se puede postear de manera caleta sobre la chica, claro sin decir el nombre conque trabajaba en el sauna. Si es quw a ella le molesta. En todo caso mayor info se le solicita por mp, pero si debemos postear de algunas kines a las que la llevamos a un telo.
     
    The Android, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    algunas pudieran permitir al forista que diera el dato de contacto a un
    grupo "selecto de amigos". Como ocurria antes en la seccion de usuarios
    VIP del foro, aya por el 2008 por ejemplo. Esto me parece funciono
    bastante bien.....
     
    electro, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A Nok Su Kao le gusta esto.

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    si son kines para telo entomces no va en la zona aka son suanas, q ganas poniendo un rating de alguien q asi nomas no vas poder contactar? Sin son caletas asi kedan caletas

    mas postean cosas q no van al tema como el pata q pone fotos u otras cosas q rating

    cerrar el tema
     
    YaKoLeV, 2 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    asi, yo tampoco le veo sentido a esto, mañana se me da de escritor, y pongo un ratin extraordinario, y kien puede verificar la veracidad, si todo es reservado, en todo caso, deberia estar en link de 'fantasias realizadas en la mente,'
     
    falange, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A YaKoLeV le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    No estoy de acuerdo. En primer lugar porque se trata de kines sauneras que, además, atienden por fuera, sólo eso ya es un buen dato y ciertamente corresponde en la zona saunas. En segundo lugar, porque sí se les puede contactar ya que bastará con enviar un MP al autor del reporte para conseguir la info de contacto. La razón de ser de este foro es el compartir información, si un forista tiene información y está dispuesto a compartirla bajo su propia responsabilidad, no veo razón alguna para que se sugiera que no lo haga. La mayoría de los que visitamos y usamos el foro lo hacemos por la información que hallamos en él, si no, no estaríamos aquí. Que se dicten normas para regular la manera como se comparte esa información me parece bien, pero que se sugiera ocultarla me parece mal... aunque esa es sólo mi opinión.

    Eso cae por su propio peso y, de hecho, sucede incluso en los temas del subforo "Saunas zona Top". Siempre hay un alucinado que se la da de escritor y pone un rating extraordinario... pero para eso está su credibilidad y su trayectoria. Cada vez que veo un rating extraordinariamente bueno (o extraordinariamente malo) lo primero que hago es chequear el historial de posts del autor. Jamás tomo en serio un rating extraordinario de alguien con rango "militar" que tiene menos de 500 posts o que no acostumbra a postear ratings o que no acostumbra a postear en la zona. Tú, por ejemplo, tienes el rango de 'Nobel' lo que significa que los moderadores consideran, si no que eres digno de total confianza, al menos que eres digno de ser observado para un futuro ascenso a los rangos mayores; sólo eso ya te presta un cierto grado de credibilidad y hace algo más improbable que vayas a arriesgar tu bien ganado prestigio poniendo un raing imaginario inventado por tí. Además, el sólo hecho de postear ya pone en alerta a todos y, muy rápidamente, algún forista de trayectoria confirma o desmiente la información.

    Así es como se va construyendo reputación en esta comunidad y así es como se accede a los rangos por mérito. No sólo posteando información extraordinaria sino información que, luego, es confirmada por foristas de peso. Pero si no se comienza, no se llega, por lo cual yo siempre abogaré por las mayores libertades posibles para compartir información; el grado de veracidad de la información compartida será rápidamente verificada e influirá en el nivel de confiabilidad (y la velociad de ascenso) del autor.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 3 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    Starkiller, electro, falange y 4 otros les gusta esto.

    Nok Su Kao

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    4.379
    Puntos de trofeo:
    0
    Más o menos la idea es esta:
    Si sacas a una saunera por fuera (cosa que pasa en todos los locales pues) si tu eres su casero, su amigo cariñoso, el que pasea a su perrito, el que le compra ropa en saga...ejem ejem... se supone que estas chicas aceptan salir por fuera porque lo que les damos les conviene más de los que les quita el local no? (por eso los locales las sancionan si se enteran por que ellos quieren explotarlas asi, no hay mucha ciencia en eso) pero si la chica sabe que puedes contactarla con una cartera selecta de sauneros del circuito (aqui otro detalle las sauneras salen con sauneros por ciertos detalles que como sauneros tenemos ciertas "manias" para encuentros fuera del local cuando las sacamos como un buen telo (por ahi mi maestro decia que el no gasta en un telo pensando en la kine si no en el telo al que a el le gustaria ir) es decir el encuentro con una kine saunera por fuera es totalmente distinto a que si vas con una kine de pagina o con una kine caleta (porque son sauneras caletas), ahora bien chicos no se hagan pajas cerebrales por gusto tienen que ser más "kimbosos" como sauneros para hacer estos tipos de ratings (solo un poquito más de criollada para postear) por ejemplo si se que una kine me puede autorizar a que de su fono a otros SAUNEROS porque no hacerlo? ella lo que necesita al final del día aparte de la compañia de un caballero... no es el dinero? entonces si yo hago un rating puedo poner procedencia del local de donde fue sacada? SI, puedo poner su nombre? NO (ahi si las quemamos pues), entonces maulcito no seas descerebrado como voy a obtener info pensaran ustedes... los MP´s pues jovenes de fina estampa por ahi nos soltamos fono y nombres...ahhh pero a veces doy info asi y no me hacen el trueque mi querido maul esta peor la idea.... no pues sauneritos si el saunero (usare nombres) DOM hace un rating de una saunera caleta que atiende por fuera y omite su nombre y deseamos saber quien era la chica (porque no podemos con el chisme) le mandamos MP ahora el amigo DOM a quien creen que le dara esa info al saunero Darth Maul (que tiene cierta reputacion, dudosa pero reputacion a fin de cuentas) o al saunero Peluchin chin chin (que tiene un solo mensaje desde el año 1990)... un poquito de criterio para estos datos, veanlo de este modo : infos vips en zona top!!!! de sauneros con buena trayectoria para sauneros de buena trayectoria.... esto señores es para darle dinamismo a la zona con nuevas tematicas hasta donde yo lo veo la idea no es descabellada al menos no leo una buena teoria de cierre que refute por lo ancho y largo a lo expuesto (ya si pueden refutar el post anterior de plagueis con buena base y sin que plagueis pueda darles una replica... cosa que ningun mortal vivo pudo hasta el dia de hoy, cerrare el tema jeje)
     
    Nok Su Kao, 4 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A Starkiller, Face y Darth Plagueis les gusta esto.

    TAOISTA

    Comandante

    55%
    Mensajes:
    609
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    52
    Saludos cofrades, alguien sabe donde ubicar a Jennifer del Lion's, una selvatica de quillabamba, de carabinas mas o menos, pero tenia un cuerpazo natural, sobre todo delicioso culito y piernas. Recuerdo haberla encontrado fuera de las duchas, con una lycra rosada que lucia su tremendo y formadito rabazo. Ahora ya no la veo en el Lion's, si alguien sabe algo agradeceria envien datos por mp.
     
    TAOISTA, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    falange

    VIP MEMBER
    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    309
    Puntos de trofeo:
    44
    agradezco las palabras de dark plagueis, y bueno, espero volver a ver a cielo una saunera del lion spa, flaquita rica, de repente ya esta en esta seccion caleta, y vaya un saludo y un abrazo a la distancia
     
    falange, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    En mis inicios de Saunero, conoci a una chica del Cavin la cual congeniamos bastante bien. Inclusive puse varios raiting de ella.

    Por cosas de la vida una vez coincidimos y terminamos saliendo por fuera.
    Como bien dice el mod, la cosa no es igual- mas bien como que es bastante mejor.

    Creo que no solo el dinero las motiva, en un punto minimo tienes que ser
    digno de fiar de ella. Personalmente las sesiones que tuve fueron buenas.
    Lamentablemente, no habia una zona como esta en ese entonces y
    basicamente, el contacto se perdio.

    Imagino que yo no sere el unico asi que bien por la iniciativa...
     
    electro, 13 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Está prohibido hablar en la zona pública de las chicas que están en la sección caleta, pero no hay ninguna norma que impida hablar de las que noestán así que... te garantizo que Cielo, ex-Lions Spa, no está en la sección caleta.

    Si alguien sabe algo de ella... que comparta ;). Está bien pedida y nadie parece saber nada de su paradero.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A electro le gusta esto.

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.628
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris
    Estimados hermanos del Eucalipto:

    Agradecemos sus diferentes puntos de vistas sobre este tema. Para terminar el debate y seguir cultivando el tema principal, solo se colocaran ratings de las sanueras que aceptan hacer el servicio por fuera. Los contactos se van a manejar de 2 maneras:

    1.- En coordinación con los moderadores el usuario que hace todo la inmolacion pasara el numero de la chica e indicaran a quienes lo han pasado, los usuarios que tiene esta información tienen un maximo de 7 dias para realizar su reporte obviamente el rating sera evaluado por los moderadores y el usuario que entrego el contacto.

    2.- En caso fuese una saunera que ya no labora en el rubro pero realiza salidas la información se manejara en coordinación con los moderadores para ver si se colocan en la Zona Vip de Saunas o en Zona de Kines Kaletas
    .

    Advertencias:

    • Todo aquel usuario que pida la informacion de contacto debera ser conciente y presentar su reporte en el tiempo pactado, no se aceptaran MP's o mensajes de disculpas dentro de este tema alegando que por motivos laborales, familiares, o por falta de tiempo, etc. no han podido realizar su reporte.
    • No se aceptaran mensajes de debate, solo ratings.
    De las Infracciones:

    • Aquel usuario que no realice su reporte dentro del tiempo indicado, se le aplicara una TA y sera inhabilitado por 1 mes.
    • Si Reincide en la misma falta sera inhabilitado por 6 meses.
    De las Ventajas:

    • Todo aquell usuario que realize sus inmolaciones a fovar de la zona tendra puntos a favor en las proximas evaluaciones a los ascensos.
     
    Starkiller, 14 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    ballena, electro, Cade Skywalker y 2 otros les gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    estimados cofrades, quisiera pedir informacion de una saunera que fue retirada hace poco, y se por buenas fuentes q esta chica daba mas de lo q se le pedia en ese sauna, yo me atendi pocas veces con ella y poreso no pude sacarle el fono ni tantearla mas, quisiera saber si no hay nigun problema en solicitar alguna informacion adicional o como deberia proceder en este caso....saludos...;)
     
    captainmilkito, 15 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    cofras, recien estoy volviendo al circuito y me datean que liliana del lui se retiro. Alguien tendra una forma de contacto? Gracias de antemano
     
    Evilor, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    X lo menos da el nombre y el lugar donde trabajaba
     
    Satiro, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    liliana del lui cofra satiro.
     
    Evilor, 23 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Satiro

    Comandante

    44%
    Mensajes:
    588
    Me Gusta recibidos:
    385
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diosecillo
    Ubicación:
    En un bosque de la china
    Sorry broder pero no me akuerdo de ella, voy a preguntarle a una amiga ke tengo alli
     
    Satiro, 24 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    N-Terrano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Ella estudiaba corretaje (esto no se trata de "correrte la paja", sino de venta de inmuebles) y luego pensaba asociarse con unas personas para dedicarse solo a esto. Ella tiene presencia y con el crecimiento que tiene este sector supongo que le irá bien, de lo contrario hubiera regresado. No tengo número de contacto.

    Saludos,
     
    N-Terrano, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Evilor

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    5
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    No es donde, es Cuando Marty
    exacto, eso recuerdo bueno una lastima (para mi) y ojala q tenga exitos. muy buena chica.

    cofra ernestramos seria buena voz que edite su doble post.
     
    Evilor, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Vangelsin

    Comandante

    Cuenta Verificada
    4%
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    450
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    dr y el fono de esta flaca aun esta vigente????
     
    Vangelsin, 3 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    casoli

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    casoli, 4 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página