Saunas / Kinesiologa Trujillo (1 Viewer)

A los años cofra, pucha recuerdo haber tenido una foto del kekazo de la tía Catalina, donde chu estará ahora esa foto jajaja csmre.
Si sabes algo de la tía Yanet me dateas, ese viejo jeropa me cago 3 veces el plan, recién ando de regreso en Trujillo hoy pase por museo del juguete y salió una chama en enterizo media gordita y al frente vi un centro de masajes nuevo, tenía que hacer unas diligencias así que seguí mi camino nomas
Que tal cofrita. Tía Catalina? Ahí si no se quien será esa tía. De Yanet tenía su número pero no contesta, raro.
A lado del museo del juguete vi a tres distintas en una semana. Dos chamas, una tia tanque y la otra más joven pero semi tanque, y una peruana flacucha de blanco.
Un día fui a preguntar y su trato un poco despectivo, o que sería, pero mi olfato dice que pelotean. Se lo dejo de tarea cofra.

Algun cofra que pase el dato de centro de masajes por Colon con final feliz?

Ptm es triste ver como solo hay un montón de pavazos y pajeros qué entran solo a buscar alguna info y nunca comparten ni mrd.
Si, a ti te digo gilazo, tu que entras buscas página por página de este grupo buscando alguna info.
De mi cuenta y cada que puedo me doy mis escapadas a algunos huequitos donde encuentro masajes y hasta chupada de cuete, donde menos se lo imaginan.
Así que amigo pajerazo y que solo entras a sapear y robarte la info, te quedaras con las ganas y alucinando con mis relatos, mientras una masajista le saca brillo a tu mitra y se toma mi yogur. Jaaaaaa.

Justo quería buscar donde hacerme masaje jaja
Ptm es triste ver como solo hay un montón de pavazos y pajeros qué entran solo a buscar alguna info y nunca comparten ni mrd.
Si, a ti te digo gilazo, tu que entras buscas página por página de este grupo buscando alguna info.
De mi cuenta y cada que puedo me doy mis escapadas a algunos huequitos donde encuentro masajes y hasta chupada de cuete, donde menos se lo imaginan.
Así que amigo pajerazo y que solo entras a sapear y robarte la info, te quedaras con las ganas y alucinando con mis relatos, mientras una masajista le saca brillo a tu mitra y se toma mi yogur. Jaaaaaa.

Por algo existe este foro, no crees? Para que los cofras que no saben o no tienen conocimiento se informen. Tienes un actitud pésima al no compartir información.

Por algo existe este foro, no crees? Para que los cofras que no saben o no tienen conocimiento se informen. Tienes un actitud pésima al no compartir información
No conocen? Jajajja y tu aporte? Tu opinión me la paso x los eggs. Yo comparto con cofras que se toman la molestia de dejar sus rank o info. Por algo existe el foro? Leíste las reglas siquiera? Jaaaaa. Safa

No conocen? Jajajja y tu aporte? Tu opinión me la paso x los eggs. Yo comparto con cofras que se toman la molestia de dejar sus rank o info. Por algo existe el foro? Leíste las reglas siquiera? Jaaaaa. Safa
Es obvio, por algo se empieza, se empieza buscando referencias para luego ir y probar. Luego de eso, si sale una información importante compartir por acá. Pésima tu actitud. Que tengas un bonito día, "cofra".

Es obvio, por algo se empieza, se empieza buscando referencias para luego ir y probar. Luego de eso, si sale una información importante compartir por acá. Pésima tu actitud. Que tengas un bonito día, "cofra".
Hay la bb se ofendió.. Tonces lanzas tus aportes sin temor si tanto quieres apoyar a otros como tu que solo vienen de sapos.
No sabes donde empezar? Te doy un dato para que empieces.. Uno que no he corroborado aun pues xq no trabajo en Trujillo sino fuera. Que dices te animas?

Hay la bb se ofendió.. Tonces lanzas tus aportes sin temor si tanto quieres apoyar a otros como tu que solo vienen de sapos.
No sabes donde empezar? Te doy un dato para que empieces.. Uno que no he corroborado aun pues xq no trabajo en Trujillo sino fuera. Que dices te animas?
Yo te comparto uno, recién he ido, se llama Ferensy Spa, queda en la urbanización Primavera, cerca al coliseo Gran Chimú. La flaca que atiende es una chatita de buen cuerpo, es Argentina, de Buenos Aires, la he pulseado y sí es gaucha. El masaje "Jeff Premium" de PM, pero solo jalada de tripa. Aunque estoy 100% seguro que ya luego de ser su cliente atraca, porque me dijo que mientras más iba más beneficios iba a tener, ya iré en otras dos semanas y les paso el dato.

Aunque estoy 100% seguro que ya luego de ser su cliente atraca, porque me dijo que mientras más iba más beneficios iba a tener
Mi compa, todas esas que atienden, salvo las administradoras que a veces se meten a dar masaje también, están muertas de hambre y si son argentinas con más razón (el salario básico allá no es ni 800 porkys al cambio). Yo que tú y que todos los que frecuentan estos antros me aseguro de frente la 1ra vez antes de retirarme el preguntar para cuando va a ser La Fornicación
En los últimos 4 años he ido a 8 de éstos puteríos en Trujillo, acá ya he compartido algunas de esas experiencias sin dar demasiados detalles. Cada vez fue en un lugar diferente y me atendieron sin adicionales aunque a veces te ofrecen la paja, pero yo creo que paja y piquitos es para maricones.
Yo siempre pedí el básico y pagué 50/60 soles y siempre pregunté cuando voy a poder cacharlas, las respuestas fueron variadas pero siempre me salía mejor verlas afuera.

De esas 8 pelucheras, 7 me dieron su contacto y 4 de ellas me dieron
El Sí para hacer el amor afuera en hotel sin tener que regresar jamás al sitio a seguir pagando y a estar "adivinando". Las otras no atracaron tan fácil, lo cual es normal considerando que están acostumbradas a hacer esperar a los pajeros o quizá "Yony" no las presioné lo suficiente. Precios nunca bajaron de 130 ni pasaron de 200, algunas obviamente querían tragar su pollo a la brasa y querían que las recojan y las dejen de vuelta en su casa, como si fueran mujeres decentes.

El mensaje que les quiero dejar a todos los caserítos de estos lugares es simple. Las meretrices de estos locales, la mayoría (o todas) se dejan de huevadas y te hablan claro si las presionas en vez de estar esperando. Al final les puede salir más barato que estar llendo 5, 6 veces y estar pagando 50, 80 o lo que sea que paguen. Arf, arf, arf!

Última edición:
Yo te comparto uno, recién he ido, se llama Ferensy Spa, queda en la urbanización Primavera, cerca al coliseo Gran Chimú. La flaca que atiende es una chatita de buen cuerpo, es Argentina, de Buenos Aires, la he pulseado y sí es gaucha. El masaje "Jeff Premium" de PM, pero solo jalada de tripa. Aunque estoy 100% seguro que ya luego de ser su cliente atraca, porque me dijo que mientras más iba más beneficios iba a tener, ya iré en otras dos semanas y les paso el dato.
Si tengo referencias de ese nuevo local y de la flaca que atiende (cuanto te marcó ese masaje que dices?). Pero, en mi opinión es el típico negocio de calienta webos, hecho para que los galifardos paganinis paguen solo por el morbo de tener una esperanza de que a lo mejor quien sabe la hembra atraque algo más. Con eso se garantiza que estés yendo a cada rato a gastar, claro seguro en algún momento te afloja pero luego que has invertido como mrd, lo cual para mi es gasto innecesario.
Como dice el cofra anterior, solo pulseando de forma correcta te puedes evitar esos trotes de estar invirtiendo a lo loco en esos lugares. A las finales el vacilón de los masajes es kchrtela a una ona qué no es kine o es caleta en el arte del amor. Ya que si no de frente al chongo y sin rodeos.

Si tengo referencias de ese nuevo local y de la flaca que atiende (cuanto te marcó ese masaje que dices?). Pero, en mi opinión es el típico negocio de calienta webos, hecho para que los galifardos paganinis paguen solo por el morbo de tener una esperanza de que a lo mejor quien sabe la hembra atraque algo más. Con eso se garantiza que estés yendo a cada rato a gastar, claro seguro en algún momento te afloja pero luego que has invertido como mrd, lo cual para mi es gasto innecesario.
Como dice el cofra anterior, solo pulseando de forma correcta te puedes evitar esos trotes de estar invirtiendo a lo loco en esos lugares. A las finales el vacilón de los masajes es kchrtela a una ona qué no es kine o es caleta en el arte del amor. Ya que si no de frente al chongo y sin rodeos.
Así es, 120 so, de acá iré una segunda vez y pulsearé, si a la tercera no atraca, bueno, a la miércoles y regreso al Adhamar de pura gorda csm jajajaja

Así es, 120 so, de acá iré una segunda vez y pulsearé, si a la tercera no atraca, bueno, a la miércoles y regreso al Adhamar de pura gorda csm jajajaja
Afirmativo. Ves? Hablamos así el mismo idioma. Aquí somos cofra qué aportan y si no doy más info es xq no me gusta que vengan pajeros comechados y se lleven la info así x la weba.

El adhamar ya no pasa nada, pura tía mayor en las mañanas, es el mismo que Ulianov, las veces que fui pura tía mayor de 40 años ya medio acabadas, me jalaban el ganzo pero nada, no disfruté, antes tenían buenas fallas, o es que en la tarde hay más variedad? Si alguien sabe avisen

Nada, pura gorda. La última vez me ofrecieron una chibola de 19 años, Alondra, pero no se deja hacer nada y te jala el pájaro hasta las patas,
El adhamar ya no pasa nada, pura tía mayor en las mañanas, es el mismo que Ulianov, las veces que fui pura tía mayor de 40 años ya medio acabadas, me jalaban el ganzo pero nada, no disfruté, antes tenían buenas fallas, o es que en la tarde hay más variedad? Si alguien sabe avisen

Users who are viewing this thread

Atrás