Saunas / Kinesiologa Trujillo

Recuerdo hace años..había una chica madura alicia bonita, creo se llamaba o magaly que será de su vida, alguien se atendio o sabe de ella?

Recuerdo hace años..había una chica madura alicia bonita, creo se llamaba o magaly que será de su vida, alguien se atendio o sabe de ella?
Solo diré EQUIS DE

Alguien que allá ido a los masajes de seclen?? 2do piso el primer local había una chamita bien carismática y coqueta adentro cuando estabas con ella

En seclen en el segundo piso si te aceptan más que masajes, ya tienen su tarifa, hace dos meses una chamita me ofreció desde masaje con final feliz hasta servicio completo, estaba 180 soles creo pero solo es un polvito y la flaca se movia como licuadora para que acabes rápido

Screenshot_20250607-193806_Facebook.webp

Última edición:
Ella es del primer local

Otra promoción del mislo Spa luego k se fué la chata Katalina, con esas si nunca me atendi, alguien que cuente sus experiencias
Donde era este Local ????

En seclen en el segundo piso si te aceptan más que masajes, ya tienen su tarifa, hace dos meses una chamita me ofreció desde masaje con final feliz hasta servicio completo, estaba 180 soles creo pero solo es un polvito y la flaca se movia como licuadora para que acabes rápido
180 por un polvo? Ni el más desesperado paga eso csmr xd

180 por un polvo? Ni el más desesperado paga eso csmr xd
Jajaja yo pagué 200 y dos veces con la misma chama, nunca la había visto y estaba buena, tenía que repetir, pero no pues mucho por un solo polvo

Alguien tiene alguna info de Eysha Spa? Tenian a una masajista Camila que daba muy buenos masajes, se sabe algo de ella?

E
Jajaja yo pagué 200 y dos veces con la misma chama, nunca la había visto y estaba buena, tenía que repetir, pero no pues mucho por un solo polvo
En el primer local? Pucha tendré que rezar que esos 200 soles valgan la pena, con fe no mas

Otra conocida del medio Trujillano
La tía Yanet qué habrá sido de su vida, la deje cuando masajeaba en ese local con un tío que a cada rato entraba a ver que hacía la tía

Están la tia Janet la masajista rubia de Zepita, pero al parecer solo atiende a sus clientes, alguien que confirme como y donde ahora atiende?
Por que por ahí leí en Telegram que le entra ya al servicio completo
Firme? Menosmal aun tengo su tarjeta que me dio, fácil con eso se convence que era su cliente jajaja saben si cambio de fono?

Archivos adjuntos

• IMG_20250913_105943.webp
    IMG_20250913_105943.webp
    18,3 KB · Visitas: 38
La tía Yanet qué habrá sido de su vida, la deje cuando masajeaba en ese local con un tío que a cada rato entraba a ver que hacía la tía
Jajajajaja
Ese tío es un viejo pajero que se cree profesor de masajes, y si hacía eso que dices y por sapo una vez entro cuando me estaban masajeando la pichula jajaja
Por sapo se gano de mi webo. Viejo kbro hdpt xd

Jajajajaja
Ese tío es un viejo pajero que se cree profesor de masajes, y si hacía eso que dices y por sapo una vez entro cuando me estaban masajeando la pichula jajaja
Por sapo se gano de mi webo. Viejo kbro hdpt xd
A los años cofra, pucha recuerdo haber tenido una foto del kekazo de la tía Catalina, donde chu estará ahora esa foto jajaja csmre.
Si sabes algo de la tía Yanet me dateas, ese viejo jeropa me cago 3 veces el plan, recién ando de regreso en Trujillo hoy pase por museo del juguete y salió una chama en enterizo media gordita y al frente vi un centro de masajes nuevo, tenía que hacer unas diligencias así que seguí mi camino nomas

Users who are viewing this thread

Atrás