Después de algún tiempo reportando pequeños movimientos y cambio de alineaciones en este mundillo de los masajes.
Primero, hace algunos meses abrió un nuevo centro en Independencia, local pequeño y con cortinas, no inspira mucho. Sin embargo, en una rutinaria caminata por ahí, una "masajista" me ofrece muy sugerentemente darme masajes.
Mi olfato putero se activa por la forma de la preposición y por la pinta de bandida de la "masajista". Lastimosamente, estaba con el tiempo y no entré. Lo dejé pendiente para una próxima incursión. Después de algún tiempo más, me doy con la sorpresa que habían abierto un segundo local pero en el lobby de un hostalucho de San Martin con mayor privacidad y comodidad, ya ustedes saben para qué. En total, atendían como unas 6 chicas aproximadamente de las cuales solo dos estaban rescatables las demás puras tías gordas y feas. Como ya se imaginarán, depende de la habilidad de cada uno lograr un servicio extra. Sin embargo, creo que no vale la pena por el precio y por la calidad de las chicas. Como novedad, hace poco han cerrado "temporalmente" ese local que funcionaba en el hostalucho de San Martin y me parece que han regresado a atender solo en Independencia.
Segundo, con respecto a Seclén segundo piso local de la tía Fany. Las alineaciones cada vez están peor, la tía está haciendo un pésimo reclutamiento. Desde que Dayanita regresó a su tierra a trabajar de "cosmetóloga", ese local entró en decadencia.
Hasta hace poco, estaba la flaquita morocha que es fija del local y la veneca tanquecito con tremendo batán. Como ya saben, solo atracaban manualidad pero, bueno, era una opción si estaban angustiados. Recientemente, se fue la veneca culona y en su reemplazo ha llegado una gorda hasta las huevas. Ya no dan ganas de ir ni por casualidad ahí. La tía Fany tiene que hacer cambios urgentes en las chicas y traer féminas más atractivas sino su local pasará al olvido.
Tercero, con respecto a Hava Masajes, que está en San Martin 3, local también en decadencia. Las mismas gorditas y desparramadas de siempre. Sin embargo, hubo una novedad hace poco, creo que sí lo llegué a comentar por aquí. Entraron dos nuevos fichajes. Una chatita que parecía chica que hacía servicio doméstico pero no de las que te quieres levantar sino de las feas feas que ni volteas a ver. Y también entró una veneca flaquita blanquita que tuvo un breve paso este año por el local de la tía Fany. Lamentablemente, ella no atraca atención Total 90 sino otra sería la historia.
Finalmente, hace unos días nada más. Una de las gorditas desparramadas del Hava Spa acaba de abrir y ha puesto su nuevo local, Luxor se llama, en La Merced. Esa gordita nunca fue una buena opción, ha pasado por varios locales. En algunas temporadas, le da por hacer servicio total y en otras, quizás porque consigue marido, se retira temporalmente del asunto y solo atraca manualidades haciéndose la del rogar. A pesar de eso, su servicio total es hasta las huevas, no vale la pena, sin ganas, sin esmero, caro y antihigiénico. Alguna vez, en un servicio Total 90, le estaba dando en cuaderno y salió un olor a mercado Unión, una mezcla entre sudor y suciedad terrible. Desde ahí, le puse la cruz. Ahora, ha regresado a La Merced, hace años atrás, ella manejaba en la misma zona el Sahad Spa. Vamos a ver si para su nuevo local al menos convoca o trae nuevos valores, ya que la atención con ella es para el olvido.
Para terminar, en cuanto a la Milf Kekito, lo último que supe es que estaba en un local de Colón haciendo sus jugadas bien caleta. Las últimas veces que pasé por ahí, ya no la pude ver. Puede ser que ahora haya rotado a otro local. La verdad, ya no la he buscado porque desanima esa actitud que tiene que se hace la del rogar, lo único que quiere es que le ofrezcan cada vez más plata. Para lograr que te de una atención más personalizada quiere cobrar como si fuese jovencita. Por esos mismos montos, me como mejores opciones en Lima y le voy a estar pagando capricho, está loca.