A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Osea qpor 40 soles se dejo manosear y coger la ****** o pagaste algo mas....??yanelly en su local
150 soles con masaje todo sin penetracion caricas manoseo chapes oral dedos en papita chupada de tetapor 300 soles te refieres que te salio el chiste¿?¿?
Botenlo a este csm....caficho monsepor mi trabajo en las mineras estuve en trujillo fui a un local de masajes por la av españa cc. boulevard 3er piso al inicio algo apatica pero luego se fue soltando cuando empezamos hablar de sexo fui alrededor de las 8de la noche, le pregunte sobre los masajes felices si los conoces como si no los supiera le conte como eran y asi hasta que quince minutos antes de irme le digo que mi miembro la esta saludando y ella debe ser una dama y saludarla y empezo a meter su lengua e hizo un rico oral entre besos caricas y manoseas en sus tetas se empezo a sacar el pantalon y me baje y mientras besaba mi cuerpo le levante una pierna y la penetre k riko carajo una me comi a otro tia la puse en perrito y le di duro. el masaje me costo 40 soles no me cobro el cache ya le hable por whatsapp esta semana regreso para seguirla. tengo fotos de la tia de su face por interno lo paso.
su numero: 949.556.407
por mi trabajo en las mineras estuve en trujillo fui a un local de masajes por la av españa cc. boulevard 3er piso al inicio algo apatica pero luego se fue soltando cuando empezamos hablar de sexo fui alrededor de las 8de la noche, le pregunte sobre los masajes felices si los conoces como si no los supiera le conte como eran y asi hasta que quince minutos antes de irme le digo que mi miembro la esta saludando y ella debe ser una dama y saludarla y empezo a meter su lengua e hizo un rico oral entre besos caricas y manoseas en sus tetas se empezo a sacar el pantalon y me baje y mientras besaba mi cuerpo le levante una pierna y la penetre k riko carajo una me comi a otro tia la puse en perrito y le di duro. el masaje me costo 40 soles no me cobro el cache ya le hable por whatsapp esta semana regreso para seguirla. tengo fotos de la tia de su face por interno lo paso.
Pasame informacion por interno cofraapor mi trabajo en las mineras estuve en trujillo fui a un local de masajes por la av españa cc. boulevard 3er piso al inicio algo apatica pero luego se fue soltando cuando empezamos hablar de sexo fui alrededor de las 8de la noche, le pregunte sobre los masajes felices si los conoces como si no los supiera le conte como eran y asi hasta que quince minutos antes de irme le digo que mi miembro la esta saludando y ella debe ser una dama y saludarla y empezo a meter su lengua e hizo un rico oral entre besos caricas y manoseas en sus tetas se empezo a sacar el pantalon y me baje y mientras besaba mi cuerpo le levante una pierna y la penetre k riko carajo una me comi a otro tia la puse en perrito y le di duro. el masaje me costo 40 soles no me cobro el cache ya le hable por whatsapp esta semana regreso para seguirla. tengo fotos de la tia de su face por interno lo paso.
Falso ... Es un local de productos naturales .. Sería un ensarte y pasar rochazoHay un lugar de masajes donde atienden unas no se si son venezolanas o colombianas pero son unas MA MA CI TAS. queda en ALFONSO UGARTE cuadra 6 EN TRUjillo, el que pueda valla y cuenta
Obvio que es fake ya que Yaneli no es su nombre real.. A menos que sea una cuenta para ofrecer los masajes y.... Algo másMiren d quien me pasaron el dato de tinder .. Será fake o quiere auspicio de fin de año..?
hay una tia que se anuncia como CENTRO DE MASAJES FLOR DE LOTTO esa puta es la misma FLAVIA con diferente numeros.
alguine ha podido contactarla llame varias veces de diferentes numeros y no contesta la perra
donde queda su centro de masaje?
Falso mi estimado cofra.. Yanelli si es su nombre real... X eso era mi pregunta... Ps pensé q se había jalado a aqp....Obvio que es fake ya que Yaneli no es su nombre real.. A menos que sea una cuenta para ofrecer los masajes y.... Algo más
sobre las venecas del jr junin y pizarro estuive por el local chibolas pero 50 por paja no se dejan tocar en truza osea por las puras estas venezolanas se creen que nos hacen favor deberian botarlas del pais.
y que de las tias de siempre siguen correindola?