Sauna Oasis Spa La Victoria (2 Viewers)

Acabo de salir de atenderme con Luciana. Buen masaje que da ganas de regresar. La he visto más caderona y más coqueta. Me da la impresión que si ganas su confianza puedes sacarla por fuera. Saludos amigos
Para mi que si sale. Por otro lado, el sauna lo veo algo familiar igual tiene buenas instalaciones

Ya han terminado las remodelaciones ?, finalmente como quedó lo de que sería sauna mixto ?. Si alguien tiene algo de info al respecto se lo agradecería.

Asi es. Se volvio mixto. Te obligan a usar short q es una m. Y por mi lado dificl q vuelva . Ese sauna era bastante bueno pero esto le quita gracia. Si fueras a encontrar flacas ricas en fin. Pero si van puras gordas peor con menos ganas

Asi es. Se volvio mixto. Te obligan a usar short q es una m. Y por mi lado dificl q vuelva . Ese sauna era bastante bueno pero esto le quita gracia. Si fueras a encontrar flacas ricas en fin. Pero si van puras gordas peor con menos ganas
así es pero el dueño parece que se desespero y para tener mas clientela lo volvió mixto, las veces que fui antes de la remodelación habían máximo 4 personas. Lo único resaltante ahora que es mixto es que te obligan usar ropa de baño!

Buen dato, gracias cofra. Menos mal que pregunté, me habían invitado a ir pero bajo esas condiciones es una desmotivación. Veré que plan B sale.

así es pero el dueño parece que se desespero y para tener mas clientela lo volvió mixto, las veces que fui antes de la remodelación habían máximo 4 personas. Lo único resaltante ahora que es mixto es que te obligan usar ropa de baño!

Vaya, vaya...
Uno que se estaba animando a ir y salen con esto...
Chaza!

Para comentar que Luciana ya se retiró. Actualmente la encuentran en el DAHU cerca al ministerio del interior, cruce con carriquiri, en la misma esquina. saludos

Para comentar que Luciana ya se retiró. Actualmente la encuentran en el DAHU cerca al ministerio del interior, cruce con carriquiri, en la misma esquina. saludos
creo que antes trabajaba ahi, no? me comentaba que trabajaba en dos centros me parece que es ese.
Que tal es el dahu? creo que es algo caro pero muy buenos masajes

Buenas buenas....

El Sauna se volvió mixto, si. A los patas nos obligan a usar short, también, pero si no tienes el tuyo, te prestan uno ahi mismo. Las hicas van en ropa de baño y desconozco (no creo) si les prestan a las que no llevan.

Para mi es una excelente opción, caleta y casi siempre hay poca gente, además que todo el personal atiendo 10 puntos y cambian la hierba cada hora mínimo y no se hacen paltas en hacerlo más seguido.

La cámara de vapor es espectacular, asi como la seca (que tiene una super TV incorporada).

En el segundo piso esta el rest-bar con la tele más grande que he visto en un sauna (calculo unas 200 pulgadas) en donde es lo máximo ver Futbol cuando hay partidos.

De la atención de masajistas no podria referir mucho pueso solo me he atendido con Dilia que es una super pro. Pronto su respectivo rating.

Salu2

Buenas buenas....

El Sauna se volvió mixto, si. A los patas nos obligan a usar short, también, pero si no tienes el tuyo, te prestan uno ahi mismo. Las hicas van en ropa de baño y desconozco (no creo) si les prestan a las que no llevan.

Para mi es una excelente opción, caleta y casi siempre hay poca gente, además que todo el personal atiendo 10 puntos y cambian la hierba cada hora mínimo y no se hacen paltas en hacerlo más seguido.

La cámara de vapor es espectacular, asi como la seca (que tiene una super TV incorporada).

En el segundo piso esta el rest-bar con la tele más grande que he visto en un sauna (calculo unas 200 pulgadas) en donde es lo máximo ver Futbol cuando hay partidos.

De la atención de masajistas no podria referir mucho pueso solo me he atendido con Dilia que es una super pro. Pronto su respectivo rating.

Salu2
Muy buena la actualización cofra, se agradece y creo que voy a ir a disfrutar del lugar. Una consulta: tema estacionamiento, es zona segura para dejar el carro o conviene ir en taxi ?. Gracias !

Muy buena la actualización cofra, se agradece y creo que voy a ir a disfrutar del lugar. Una consulta: tema estacionamiento, es zona segura para dejar el carro o conviene ir en taxi ?. Gracias !
Buen día, hay mucho espacio frente al Sauna y también vigilancia,, asi que siempre voy con mi auto y no he tenido problemas.

Finalmente anduve por el point y nada que envidarle a la infraestructura de otros sitios más conocidos, muy buena opción. El día que fuí estaba prácticamente solo, había un pata por ahi pero más nadie fuí en día de semana tal vez eso influya. Buena comida, como comenta el cofra @El Sugar terrible wallscreen. La atención es buena, las salas de descanso son de lo mejor que he visto. Confirmo que si no llevas short ahi mismo te dan uno. La entrada está en S/ 55, pude estacionar afuera sin problemas la zona alrededor está toda controlada y es de bajo tránsito. Lugar caleta y tranquilo con un hotel a la vuelta que sospecho son de los mismos dueños y no logré averiguar si interiormente están conectados, OJO no estoy diciendo que haya oferta de servicios completos, solo sugiero que los que vayan acompañados pueden obtener algúna comodidad adicional.
La cámara de vapor es bien grande como para 15 personas, muy buen vapor sin llegar a quemar y eso permite que se aproveche. Tiene un Gym al lado del restaurant como para calentar los músculos :)

No he llegado a ver a las terapeutas ni tomé terapia, pero parece muy zanahoria porque la reserva se hace en recepción, no se puede elegir la terapeuta.

En resúmen un excelente lugar para descansar y pasarla bien, si se va acompañado da como pasar el día de relajo y la relación costo/beneficio da más que positivo.

Aprovechando fin de semana largo llegue a lima y el cansancio y el clima combino perfecto para una visita.

Las instalaciones pulcras la cámara muy limpia buen calor, después a la seca esa combinación me mando a dormir.

Me levante con hambre y sed, opte por hidratarme.

Repetí el circuito dos veces y pase a los masajes una tía mayor muy profesional increíbles masajes.

Un rico baño y salí para dormir en mis aposentos.

Afuera hay espacio y es seguro para estacionar.

Empezamos el 2026 y aquí unos detalles:

Han subido un poco los precios de 20% hablamos, pero las instalaciones están bien cuidadas.

La sala de descanso muy buena lo malo las pantallas no están conectadas al WiFi tienes que pedir la clave.

Las cámaras muy limpias.

El restaurante con bastante espacio una Jarra de limonada está 22 soles ya sabes no dejes que te pongan hielo, pídelo separado.

Ya tiene su hinchada tanto varones como mujeres, ya se ve movimiento.

Lo malo y deben corregir es la cantidad de botellas y otros enseres que dejan al borde del jacuzzi y piscina.

No vi chibolos lo cual hace que realmente te relajes.

Los cuartos de masaje muy limpios y aislados te sientes a gusto.

Casi todo el personal del sauna venezolano.

Tienen siempre promociones nuevas.

Volví al sauna y mantengo mis apreciaciones comentadas.

Siempre tienen promociones todas las semanas.

Para mi sigue siendo una buena opción la de 160 soles, incluye entrada, limonada y masaje.

Los ambientes muy aseados.

La sala de descanso tiene camas duras las adecuadas para dormir.

Vi más chicas esta vez.

Para mi sigue siendo una buena opción la de 160 soles, incluye entrada, limonada y masaje.

Vi más chicas esta vez.
Cofra q tal los masajes ? las veces q fuí no me animé porque me dijeron q se pedían en recepción "a ciegas"

Cofra q tal los masajes ? las veces q fuí no me animé porque me dijeron q se pedían en recepción "a ciegas"

Todas están altamente capacitadas en masaje con la frecuencia podrás conocerlas y escoger a la que prefieras.

Vi más chicas esta vez.
A que te refieres con chicas? Masajistas o sauneras?

A que te refieres con chicas? Masajistas o sauneras?

Maestro aclarando su inquietud me refería a las asistentes y paea ser más especifico, chicas jóvenes (sauneras).

Maestro aclarando su inquietud me refería a las asistentes y paea ser más especifico, chicas jóvenes (sauneras).
las veces que he ido buenos lomos pero solo de lejitos jaja solo la ultima vez vi muchas tias

Users who are viewing this thread

Atrás