Satipo, Tarma, Chanchamayo, La Oroya

Buenas cofrades ,alguna recomendación estoy en satipo,se los agradecería.

Cofras después de tiempo regreso por el centro del Perú, gladiador está con su legión romana, el emperador quiere cortar la cabeza de la sra K jajajajaja

Bueno estoy por Tarma así que estoy con los recorridos para dar información

Última edición:
A los cofrades que visitan La Merced, indicarles que esta funcionando nuevamente el night club La Miel. Un buen point que cerró por pandemia.
Pero cuidado, porque la Policia ha estado fiscalizando la trata de personas, y el otro dia cerro un chknguito venido a menos.

Habia un chonguillo entre La Merced y San Ramon, en esa epoca cerca a la nissan. Puerta verde semiabierta. Seguira operando ? Parecia legal.
Cuando visitaba la ciudad era cliente habitual, era solo un pasadizo

Hola cofritas, estoy por San Ramon, alguien sabe donde ubicar kines aqui en esta apacible ciudad caliente....?

Algún grupo de Telegram solo la Oroya existirá?.

No ay nada en tu grupo mano y de la oroya peor tienes que hacer un verdadero grupo pues.

Algun cofrade que me de datode naih clubs en tarma

Alguna referencia estoy por esa ciudad ....algun naiht club buenas chicas k tambien haga. Buen servicio...algun testimonio de alcuna flaca

quien para ir un domingo a las rejas a sacar info

soy nuevo y me encuentro en tarma, me gustaria sacar info con un cofrade y ver si nos acudimos a ello

quien para ir un domingo a las rejas a sacar info
Hola mano hoy ando por Tarma iré a dar una vuelta por los bares, me dijeron que hay buenas chibolas

Hola mano hoy ando por Tarma iré a dar una vuelta por los bares, me dijeron que hay buenas chibolas
disculpa pero no estuve activo estos dias, ademas los sabados no estoy en tarma, los domingos si, disculpa en verdad

Estuve por Tarma y hay tres bares donde hay buenos culos

Bar de tía milagros frente al cementerio

Bar de piolín frente al cementerio

Bar de la tía Isabel entre JR Huancavelica y JR 2 de mayo

En todos los bares la chela pilsen 10 y la compañía va desde 5 soles por botella a 10 soles por botella según metan floro PS

El polvo va de los 50 a 80 soles por 15 minutos aquí ya depende del floro que tengan

Algunas flacas me ofrecieron salir por 200 soles toda la noche con polvo incluído

Un mototaxista me dijo que hay un local con puras universitarias pero no me animé ir solo ya que me dijo que es privado y para con las puertas cerradas solo conocidos, será para la próxima

También fui al Vortex NC pero hasta la hueva no pasa nada.

La jarra 50 soles no paga

La última vez que me cache una flaca en ese NC fue con un par de jarra de 50 y un privado de 100

Pondre algunas fotos de las flacas

Gente aquí tres flaquitas del bar de la tía Milagros frente al cementerio. Había un par más pero no me dió tiempo de conseguir el número

Las tres son sangronas, flacas que si no pones orden te dejarán desplumado jajajaja Yo con tantas batallas en los diferentes chongos domino la situación, ojo ahí soldados

Sofia
Screenshot_20251128-162510.WhatsApp.webp

Mafer
Screenshot_20250113-075430~2.webp

Fernanda
Screenshot_20250113-075307~2.webp

Última edición:
Aquí buscando encontré a otra flaquita de los bares de TARMA, ella está en el bar de piolín, también frente del cementerio, me olvidé el nombre creo me dijo Dana o Dayana la verdad no recuerdo bien, pero la reconocerán por la foto, la flaca para bien arreglada es buena onda claro si tienes billete jajaja también buen polvo, en ese bar también habían otras un par de buenas flaquitas pero estaban ocupadas, no pude sacar redes, en este bar si tengan cuidado con el celular, ya que algunos pirañas merodean la zona y puede que te lo jalen especialmente si estás lado de la salida.

FB_IMG_1768328293709_012718.webp

Última edición:
Buena informacion

Users who are viewing this thread

Atrás