¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Sasha/Samy de aviacion con Las Artes San Borja - 924038500/924038500

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por yumkimil, 19 Feb 2021.

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    esta veneca me la he cachado dos veces pero hasta publique q me ayudaran pq la cara maquillada me parecia de trabuco y como q su vagina me parecia diferente, ni veia clitoris pero bueno, si tira bien
     
    CosaNostra, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Xd, yo te dije (en tu tema) q si era mujer.. pero sip, tiene una cara algo rara :D
     
    Eduardo 69, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A grindo doido le gusta esto.

    Wisdom_2020

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    "Cara algo rara" a qué refieres brother?
     
    Wisdom_2020, 26 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    mándame un MP, ya q aquí no se puede poner fotos de su rostro
     
    Eduardo 69, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A grindo doido y trocayo les gusta esto.

    Camiloenfuego

    Comandante

    14%
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Bueno al final me pude atender con la chica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana normal de porte delgada.
    2.- Edad: le pongo entre 27.ª 33
    3.- Cara: esta bien arreglada o maquillada si pasable.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: bueno acá si esta en debe, si es algo blanca pero están chorreadas no están firmes. Y sobre el tamaño de mediano para chico, pero si chorreados pero se las deja chupar y besar.
    6.- Cintura / barriga: si regular pero pasable/ tiene poca pero no se nota.
    7.- Caderas / derrier: en doggy aceptable / no es tan culona pero en, Doggy si se arma , culo mediano no tan cachetona
    8.- Piernas / pies: si limpias y si están bien depiladas
    9.- Piel: blanca clara
    10.- Tatuajes / seña característica:

    Tatuaje al costado de su abdomen como una hoja algo parecido

    11.- Aseo personal: si es limpia olía bien

    12.- Fellatio: su punto fuerte lo hace muy bien y intenta comérsela toda y visita los huevos buena chulada hace esta venezolana

    13.- Papita: depilada, algo claro, si ajusta al comienzo pero si tiene su aguante pero en doggy me pidió que le de un poco despacio
    14.- Anal: no le pregunte pero en su ano note como un bultito de carne, el cuarto algo oscuro no me permitió ver con claridad.
    15.- Trato: Esta si su trato es cariñoso te da beso picos tiene una buena atención y quiere que te siente cómodo. Es otro plus de ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Bueno antes de que acabe esta semana logre atenderme con ella la llame y escribí a su wasap para preguntarle por sus servicios me dio su info y enrumbe hacia el distrito, antes tenía como opción visitar dos chicas Angelina, mariana y esta chica pero al final quede con esta ultima debido a su inmediata disponibilidad.
    Entre al depa le pagué y empezamos primero con caricias mañosos y luego el relato ya descrito más arriba luego se montó y empezó a cabalgar hacia su saltos y todo rico, luego pasamos al misionero la chica es flexible ya debido a que es algo delgada, piernas al hombro donde se escuchaba sus gemidos y tiene buen aguante en esta pose , luego le pedí en Doggy al filo de la cama donde aguanto unos pocos minutos y me pidió ue le de con un ritmo más lento o despacio , y después le pedí que se acueste boca abajo y yo encima de ella hasta que acabé
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: En
    Desde el año pasado
    19.- Anuncia en / medio de en PK 924038500
    20.- Precio: pedí media por valor de 150 y la hora es 200
    Al final le pregunté si que por la hor son dos servicios y me dijo que si,
    21.- Costo / beneficio: a pesar de los senos que no me gustó mucho y esa observación en su ano yo creo que si es beneficioso por el servicio que brinda pero debería bajarle a 180 la hora
    22.- Ubicación: aviación san borja
    23.- Local: bueno el cuarto es espacioso, limpio, tiene TV y ventilador
    24.- Volvería?: creo que si
    25.- Puntaje final: 7.5

    Cuando estaba en el depa vi a otra kine , que es bajita y delgada y pelo pintado de rubio y se le veía bien Rica con ese pequeña lencería, la buscaré la otra vez en PK o le preguntaré a sasha/Sammy para la otra
     
    Camiloenfuego, 27 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A PParker y Wisdom_2020 les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    okay, gracias por confirmar q si da 2 polvos en la hora.
     
    Eduardo 69, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A grindo doido le gusta esto.

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Sino me equivoco ella esta con el nombre de Gaby en PK, y ya tiene años atendiendo ahi.
     
    yumkimil, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    CosaNostra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    108
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    jaja si bro, bueno, no es de mi gusto esta
     
    CosaNostra, 28 Feb 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Que tal cofrades, me veo en la obligacion de actualizar la atención de la kine, con la que me atendi la semana pasada,y bueno digamos que la kine está de caida razones que explicare a continuación:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana de pelo negro largo
    2.- Edad: Cerca a 30
    3.- Cara: media achinada con papada
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Tetas blancas que se chorrean.
    6.- Cintura / barriga: Ya no es ligera, ahora si se le nota que ha estado tragando.
    7.- Caderas / derrier: piernas largas y culo que no guarda relación con su silueta, ha decaido aqui.
    9.- Piel: sigue blanca suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tatuaje al costado de su abdomen
    11.- Aseo personal: cofras aca si me lleve una mala experiencia ya que la kine ha descuidado su higiene, algo que detallare lineas abajo.
    12.- Fellatio: Aca si se mantiene su buena performance, atorada brava, chupada de huevos y buen GP.
    13.- Papita: Cofras la flaca ha decepcionado mal aca, ya que ni bien se puso en doggy solto un hedor,
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: Sigue amable pero ya no da chapes en la boca por covid.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno cofras la flaca sigue en el mismo lugar de aviacion, y queria volver al ruedo con esta femina, asi que la contacte una tarde. Ya en su depa nos ponemos comodos y procedimos con los toqueteos, pocos porque pedi solo media, estuvo todo bien hasta que me dijo que ya no daba chapes, "bueno vine a cachar tb, normal", procedio a succionar la venosa como una diabla, concentrandome en no terminar ya que es su fuerte de esta flaca, a lo que procedio luego de un buen rato con el tire respectivo. Primero se monta, me da sus tetasas para que las lama y las succione, sin morder (parece facil pero no!) luego se puso en perrito y aqui cofrades empieza la decepcion hermano! empece a oler un hedor a concha terrible, al principio pense quizas es el ambiente de la calle mientras me la cachaba hasta que una vez fuera el miembro, siento el olor desagradable. Ni más dije, un misionero entonces y de repente, la alarma de su cel suena y me dice que ya acabe. Que más puede salir mal? que se haya vuelto relojera, "que tengo otro cliente esperando, que ya acabaste la media", de ser así estimados, ni se baña entre cache y cache. Ya con esto decidi no volver, y procedi a cambiarme y retirarme.

    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Ya dos años creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...esiologa-complaciente-te-dara-placer-id-mmv7c

    20.- Precio: Los precios siguen iguales, la media hora cobra 150 y la hora 200 - El oral natural esta 50.
    21.- Costo / beneficio: Bueno cofras ya no recomiendo a esta kine por su falta de higiene y ser relojera con roche, lo unico rescatable es su buen oral porque su fisico tambien esta descuidado.
    22.- Ubicacion: cuadra 25 de aviacion.
    23.- Local: Cuarto espaciado, parece que en ese depa van rotando de cuartos las flacas.
    24.- Volveria?: Debido a esta mala experiencia, ya no pienso volver.
    25.- Puntaje final (1/10): Un 3 solo por el oral y que aun cacha bien, pero su descuido en el higiene, su cuerpo en vias de deformacion y relojeo le pongo ese bajo puntaje.

    Espero les sirva este ranking para su conocimiento, saludos cofrades.
     
    yumkimil, 23 May 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Donyahuar, germano y Wisdom_2020 les gusta esto.

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Eduardo 69, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    germano

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    88%
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    361
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por la información viendo su aviso y fotos le había puesto la puntería, pero mejor paso.
     
    germano, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    yumkimil

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    140
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola estimado, mmm esa kine que posteas tiene las tetas mas juntas y empinadas que sasha :D:D, estaria locasa si piensa cobrar asi.
     
    yumkimil, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    yo las veo igual de caídas, ademas de su torso fofo :D:D:D
    Es ella xd... se volvió loca para pedir 300 soles
     

    Adjuntos:

    Eduardo 69, 1 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    reptil77

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Este ranking es de una atención de hace unos meses. Alguien sabe si sigue atendiendo? No contesta así nomás

    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana blanca de pelo negro largo.
    2.- Edad: Cerca a 30
    3.- Cara: Cachetoncita, le encanta comer. Lo primero de que me habló fue de la comida peruana.
    4.- Talla: Solo la vi con tacos y parecía como de 1.70, la vi un poco caballona.
    5.- Senos: Tetas blancas y grandes, pero un poco caín.
    6.- Cintura / barriga: Si tiene su pancita por eso noté que trató de no sacarse la lencería.
    7.- Caderas / derrier: piernas largas y culo grande y blanco.
    9.- Piel: Blanca, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene pero como digo, es una atención antigua. No recuerdo tan bien como para describirlo.
    11.- Aseo personal: Pues a mi me hizo entrar al baño a lavarme apenas llegué. Ella parecía recien bañada y olía bien.
    12.- Fellatio: Fui prácticamente por esto. Leí que era uno de las mejores en un tema de kines que hacen facefuck y que por S./50 lo hacía a pelo. Así que desde el comienzo fui decidido a hacer una escena de gag factor. Desde que la llamé le dejé en claro que iba por eso y se rió "ven papi aquí te la como bien rico" me dijo.
    13.- Papita: No la probé. Fui por la boca todo el rato.
    14.- Anal: no pregunté, estaba en otras.
    15.- Trato: Linda, muy dulce la chica, eso sí.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ese día tenía una reunión así que llegué formal a su cubil. Creo que eso le gustó porque se puso cariñosa. Me fui a lavar, luego intercambiamos un par de palabras, le pregunté hace cuanto estaba acá, me dijo que amaba la comida peruana y que ya tenía hambre a esa hora (eran como las 8). Ante tal insinuación le dije que no podía permitir eso y entre broma y broma me acerque a donde ella estaba echada en la cama y le puse el chorizo en la boca. Al toque se notó que es brava, se lo comió todito, luego se detuvo un rato solo la cabeza, luego todo de nuevo hasta que sentía toda mi pinga al fondo de su garganta. Tome su pelo para sacarselo de la cara porque estaba molestando y cogiendola de la cabeza se la empuje toda una y otra vez para adentro. La saliva empezó a caer por el borde de la cama y eso me puso loco. La volteé sobre la cama poniéndola boca arriba pero con la cabeza colgando y de nuevo glog glog glog glog mientras le decía cosas sucias como que que rico se comia las salchichas peruanas. Lo que me ponía diablo es que parecía que le gustaba porque entre el glog glog glog sentía sus gemidos y risitas cuando le decía cosas así. Le pedí que me chupe los webos como un descanso así que me eché en la cama a disfrutar como me miraba mientras los succionaba uno por uno. Finalmente le pedí ir frente al espejo que tiene en el cuarto, a lo cual se arrodilló en un tapete y volvimos a la acción. Glog glog glog mientras veía en el espejo como se comía toda mi verga y la saliva le caia por las tetas, le dije que saque la lengua y empecé a darle vergazos, ella notó que estaba a mil y me dijo "por si acaso no te puedes venir en mi boca mi amor", no te preocupes le dije, la jalé de nuevo glog glog glog glog glog y finalmente ya no aguanté más, la saqué y le embarré todas las tetas. Ella sonriente me dijo " que rico mi amor"
    17.- Calidad de Masajes: No los da
    18.- Experiencia en el laburo: Para que le guste así, deben ser varios.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...esiologa-complaciente-te-dara-placer-id-mmv7c
    20.- Precio: Los precios siguen iguales, la media hora cobra 150 + 50 oral natural.
    21.- Costo / beneficio: Vale la pena para cumplir la fantasía, pero no me siento muy afanado de volver porque me gustan delgaditas.
    22.- Ubicacion: cuadra 25 de aviacion.
    23.- Local: Cuarto espaciado, parece que en ese depa van rotando de cuartos las flacas.
    24.- Volveria?: Puede ser. La verdad me gustaría encontrar otra kine que haga lo que describí pero que me guste un poquito más. Más bien, si alguien puede recomendarme una, le agradecería mucho el dato.
    25.- Puntaje final (8/10): Le doy un puntaje alto porque realmente es un oral de campeonato. No sabría decir como se desenvuelve en lo demás.
     
    reptil77, 9 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    visualnet

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    451
    Puntos de trofeo:
    44
    cuarto oscuro ?? que tal estafa tiene que ser cuarto con luces encendidas, una gran razón para no ir para atenderme .
     
    visualnet, 10 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ah sí, está kine fue de lo mejor a princípios del 2021, porque meses después engordó descontroladamente.
    En mi opinión tenía de todo para ser una kine de gran calibre, pero descuido su físico y aseo demasiado. Aún así me volví a atender con ella en Noviembre, sin embargo parece q al igual q muchas se há ido de viaje, su teléfono actual se encuentra apagado:. 924242931
     
    Última edición: 17 Ene 2022
    Eduardo 69, 17 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Eduardo 69

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.182
    Me Gusta recibidos:
    2.383
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    bueno confirmo q si se fue, ambas lineas q usaba están apagadas.
     
    Eduardo 69, 18 Ene 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A Xime Julca le gusta esto.

Compartir esta página