TARIKO TUKURO
BANEADO
- 1.031
- 949
- 155
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 949
19 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es la misma, su atención 10 puntosSe observan unas tetas mas grandes, aunque no parecen operadas. Por tanto, no parecen ser las tetas de la antigua Sasha, tal vez sea alguna Copycat... Alguien que pueda confirmar???
Que bueno que haya regresado su atención es muy buena, su atención sigue como siempre con trato de amante?? me acuerdo que me daba chapes con lenguado, en el 2018 no había pandemia xD, su trato sigue igual o por la pandemia su trato ha cambiado??Es la misma, su atención 10 puntos
Yo también tuve la misma duda, cuando la conocí en el 2018 Sasha era flaquita y la del anuncio se ve un poco más llenita pero sospeche de que podía tratarse de la misma kine es en el tatuaje que tiene en el vientre y cuando le escribí el mes pasado me comentó que ella vivió un tiempo en Argentina, cuando me atendi con Sasha en el 2018 me comento lo mismo; al encontrar muchas coincidencias, lanze la pregunta si era la misma, hay alguno que se atendió con ella en estos meses?Se observan unas tetas mas grandes, aunque no parecen operadas. Por tanto, no parecen ser las tetas de la antigua Sasha, tal vez sea alguna Copycat... Alguien que pueda confirmar???
Uyy que buena noticia que ha vuelto a atender, espero que siga con su mismo trato que era muy bueno y que la pandemia no la haya cambiado; la primera vez que me atendi con ella le tome el adicional de la colita, ahora que la contacte para verla de nuevo tomare el adiconal del oral al naturalSi es la misma sasha ya le saque es la misma se regresó de Argentina pero la huevada es q es un buen polvo con esa ona pero la huevada es q 50 aparte del oral pelado y 5p para darle de a toby
Cofra lo que dices es bastante subjetivo, si bien es cierto Sasha no es una belleza pero a mi no me parece fea, es pasable; y como dice el refran en gustos y colores no se ponen de acuerdo los autores, yo lo que busco en una kine es que tenga una buena atencion y que sea limpia, de que vale buscar una chica muy bella si en su trato va a ser totalmente fria, yo quiero una kine para ambos pasarla bien por un par de horas, no busco a alguien para casarmetantas cuentas sin rango moviendo tema de esa fea de cara ....
Cofra lo que dices es bastante subjetivo, si bien es cierto Sasha no es una belleza pero a mi no me parece fea, es pasable; y como dice el refran en gustos y colores no se ponen de acuerdo los autores, yo lo que busco en una kine es que tenga una buena atencion y que sea limpia, de que vale buscar una chica muy bella si en su trato va a ser totalmente fria, yo quiero una kine para ambos pasarla bien por un par de horas, no busco a alguien para casarme
Buenas pickshur , zanja eh , me vino a la mente esta fruta...Bueno ya están claras ambas posiciones, quienes busquen compensación entre trato y físico ligeramente aceptable y entre los que busquen más, entre quienes paguen por ambas o no, o quienes se conformen con uno.
Se le ve un buen zanjon... Aunque en lo personal las fotos no me jalan para pagarle 100/150, le pagaría 50 y eso...
Bien día a todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Provecho con dos racionesBuenas pickshur , zanja eh , me vino a la mente esta fruta...![]()
Jajaja naaa no es de mis gustosProvecho con dos raciones