Sara Manrique - Periodista (1 Viewer)

Puntos de reacción
51
80%
Puntos de reacción
51
‎18 Years of Service‎
En Topless

:DBuenos Dias mis estimados Cofrades
Despertandome despues de una bomba en una salsoteca limeña, abor mi terra para estar al dia con las noticias, y m alegro al ver una noticia q sarita manrique a vuelto a poderse lentejuela, pero para una obra llamada Monologs de la Vagina, la cual si no m equivoco la dan en Astros.
Bueno alli mando mi aporte con unas fotos, espero sea d su agrado, aunq ahora se le ve mas tetona, pero igual esta para darle su arrinconada.
Todo lo q hace el despecho d haber sido adornada, jajaja...
Saludos cogrades y buen fin d semana.Diablito

ayer la vi o anteayer, no recuerdo , respeto los gustos de la cofradia , pero sinceramente me parecio horrible verla cuadrada y guatona, presentandose asi ante un publico , es natura q este asi por q recien ha dado a lux hace pocos mese, pero creo q esats bataclanas , deberian cuidadr mejor su imagen , la verdad a mi me parecio de muy mal gusto verla asi y enseñando las tetas , en fin yo no lo creo , yo estoy seguro q pronto esta vedette tambien volvera a las andadas , por q esats no pueden estar amarradas a un solo hombr epor mucho tiempo , al final igual terminan metiendose su pichanguita con otros , inclusve mcon peñoteros q son amigos d esuss maridos . como sea , la verdad esta mujer nunca me gusto , tiene cara d ependeja y eso para mi le resto puntos simpre , y con el ultimo show q la hizo dde sufrida cuando tenchy le saco la vuelta , termino d e gustarme menos , como si ella nunc a le hubiera sido infiel aotros jajajajaja

Hola Cófrades:

Vieron los periodicos de hoy Sabado? hablaban algo del ALC-UE y su importancia para el país..Noooo que vaaa..se dedicaron a mostrar las fotos de Sara Manrique y su cuerpo post parto. Sinceramente sentí lástima por ella, no se que pensará al mostrarse asi, dandole pasto para que la "periodista de espectaculos del canal 9" le de de alma criticandola, burlandose de ella, haciendo de su imagen una verguenza pública.

Desconozco los motivos por el que Sara Manrique haya decidido mostrarse asi, lo único que se es que la chica no tiene algiuen a su lado que le aconseje bien sobre su vida.

En fin.

Saludos a Todos...

yo una vez cuando estaba haciendo hora por san miguel vi a sarita manrique con el chino que es esposo me imagino, y si me parecio una chica muy curiosa aparte de ademas verla por la tele cuando era vedette p y como se ve en las fotos que cargo el cofadre alfonsosayas ahi si ve bien rica me parece que ahi taba en la nota de baño de mujeres no.
Bueno un saludo para todos lo cofadres.

me parece que tiene cara de jugadoraza,la vi una vez en un evento, como siempre trabajo en eventos corporativos..veo mucha gende de farandula, y lal verdad...se nota es jugadoraza.y bueno estaba en grupo..y se le notaba un lomazo.
me gusta la carne blanca, super!
para mi me parece que esta plena, solo que cuando uno ve lo que hace , se decepciona un poco.
que opinan?¿
de sarita?
saludos cofrades, a la caza!

Tenchy tampoco estuvo de acuerdo con que su sra entreviste al jugador Waldir Saenz hace unos dias atras, pero que puede hacer , tiene rabo de paja . Ahora esto tampoco puede evitarlo. Me da pena el chino Ugaz. Creo que lo mejor hubiera sido que luego del ampay se divorciara al toque (no importa perdiendo billete) pero asi se hubiera evitado de soportar estas humillaciones y todas las que vendrán mas adelante. Esto era absolutamente previsible . Sarita se esta vengando de su marido de una manera muy inteligente pero bastante cruel a mi modo de ver. Ahora ella sale a justificarse dicendo que no le queda mas remedio porque tiene que comprar pañales (de pasada asi tb le da su chiquita al chino por ser un futbolista mediocre que no le puede dar la comodidad que ella desearia) Es lo que infiero de sus palabras. No se que opinen uds amigos, pero como hombre me siento mal

Saludos

Como se dice,todo da vueltas, y lo que sarita hace actualmente es tratar de mantenerse en vigencia. Las tetas buenas nadie se las quita, pero ese cuerpo mofletudo luego del embarazo sí que da roche. Creo que debió esperar un poco más para mostrarse así.
De otro lado, el Tenchy ese es el más perdedor, pues luego del ampay tendrá que aguantarse los rochezasos de su mujer, que se nota se está vengando. Mejor se hubiera divorciado y la hacía linda, pues cualquier jugador de futbol mediocre puede levantarse a las bataclanas que deseé. Aquí el que se salvó fue el gordo Rospigliosi, que ahora seguro se está riendo de la parejita de moda en chollywood.
Imagínense, casarse con una bataclana de gran recorrido y encima con roche... Nunca hay que decir nunca, pero creo que ese mundillo de bataclanas y jugadorazos es único.

72298320121011191718.jpg

Yo siempre la veo a sara xk es mi vecina pero cuando la vez a lo natural ... Ya no pasa nada esta bien tia y solo impresiona por su estatura k es alta ... Pero ni cuerpo tiene sus tetas estan caidas ... En cierta parte el tenchi todavia puede juerguear pero esta tia ya fue

puras lobas jejeje

Fue un placer conocerte muy bien Sarita!! Diablito Diablito Diablito\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\n\nY por Navidad, unas fotos de mi colección!! \n\n\n\n \n

Users who are viewing this thread

Atrás