A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde sé no juega, mas bien es la esposa de un trainer de ese gym. Tiene buen cuerpo pero de carabina parece traca. Aunque quien sabe, entre los amigos y amigas de Sara que pertenecen al mundo del gym el que no corre vuela.mejor esta la de top blanco...la amiga de batallas es fea y gordona; la de top blanco tambien juega?, como se llama?
En verdad hay demasiados pulpines pidiendo antes que aportar, y lo peor consiguen el fono y al final solo es para molestar a la nena, por eso ellas ya se ponen mas cautas en recibir a nuevos, a sarita le escribí el año pasado y en muy buena onda quedamos y nos vimos ahora está mas reacia con los nuevos por los motivos explicados.Otro nuevo con un mensaje y pidiendo datos. Una de las reglas del foro es aporta antes de pedir.
Además, cofrade este tema es solo para fotos. Para otras cosas están los otros hilos dedicados a eso.
Ella ahora manda al desvío a los nuevos y también está saliendo poco. Lo único que ocasionan los pulpines cargosos es molestarla y que ella ande con pies de plomo con las salidas.En verdad hay demasiados pulpines pidiendo antes que aportar, y lo peor consiguen el fono y al final solo es para molestar a la nena, por eso ellas ya se ponen mas cautas en recibir a nuevos, a sarita le escribí el año pasado y en muy buena onda quedamos y nos vimos ahora está mas reacia con los nuevos por los motivos explicados.
Pensá!!!!!
Si tienes mucha razón como comenté el año pasado me pasaron el fono le escribí y ella muy buena onda me atendió seguro como dice el cofrade soujiro la han estado jodiendo por eso esta mas recelosa en ese sentido, de allí la he visto muchas veces y sarita siempre cumple en el ring.Ella ahora manda al desvío a los nuevos y también está saliendo poco. Lo único que ocasionan los pulpines cargosos es molestarla y que ella ande con pies de plomo con las salidas.
Por las puras la molestan los pulpines porque ni las fichas tienen para sacarla.
Así es cofrade, antes atracaba a cualquiera que le escribiera pero desde la cuarentena, un montón de gente compartió sus datos y ella recibe montones de mensajes jodiendola, el problema es que ella tiene a la hija en casa y la hija ya esta grande y se pone saltona y a Sara le es difícil justificar que su celu reviente de alertas de mensajes. Y lo peor son mensajes de gente que no busca llegar a finiquitar si no que son pulpines jodiendo nomas.Si tienes mucha razón como comenté el año pasado me pasaron el fono le escribí y ella muy buena onda me atendió seguro como dice el cofrade soujiro la han estado jodiendo por eso esta mas recelosa en ese sentido, de allí la he visto muchas veces y sarita siempre cumple en el ring.
Jajajaja recontra cierto, cada post de ella en su face está lleno de esos mensajes y lo peor es que la hija de Sara lee esos mensajes. Más tacto cofrades porque la hija ya está grande y ella entiende a lo que se refieren.Lo peor es que luego van a su fb y le comentan una foto, sarita cuando nos vemos?o cosas asi