miguelontovares
Comandante
- 683
- 385
- 44
98%
- Puntos de reacción
- 385
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la flaca es xvr, atiende muy bien, la tuve q convencer q me atienda por sta anita
igual se me hace lejos, si he escuchado q atiende muy bien, será darse un esfuezo e ir a probarñala flaca es xvr, atiende muy bien, la tuve q convencer q me atienda por sta anita
la chata se porta bien, sus packs con piolasigual se me hace lejos, si he escuchado q atiende muy bien, será darse un esfuezo e ir a probarña
esa flaca es buena cachando, pero no aguanta pinga grande, se pone a llorara ella la remplazó jenny
En q sentido se queja? Dirá quizás no lo hagas así, apúrate , no me toques aquí acá. Cuando les das como q se pone quisquillosa o q onda?esa flaca es buena cachando, pero no aguanta pinga grande, se pone a llorar
cachate a su amiga tania, es una tetona de 19 años, ella si aguanta y lo gozaes verdad, conmigo tbn le dolió la concha, pero no pide q pares ni nada, solo dice auuu y pone su cara de dolor, pero aguanta el maltrato