Sara Aguirre (Alexia Farman) (1 Viewer)

risueña la chata....aunq ya pide mucho aun asi media tia paga aun jeje

Buen polvo y buena actituda se pasa chevere con alexita

Lastima que esre en Chile en cuanto estara el tema

Buen aporte se ve natural o al menos no tan evidente sus operaciones

Buen aporte se ve natural o al menos no tan evidente sus operaciones
En chile se suspendieron las discotecas y fiestas ? . Facil q no va tener chamba en eso . Y se regresa o facil sus "salidas" si le pueden pagar bien

En Chile la cosa está mas controlada...no creo que la cuarentena dure mucho como acá y si se alarga esta va a hacer lo mismo que sus patazas y va a empezar a vender packs y vídeos...esta es de la escuela de la CA y la JB

urgando en mi baul de recuerdos me encontre con esta fotito de esta canina jajaja grandes polvos con esta rufiana csm

alexia.jpg
Será o no será pero se agradece la alucinación

Parece que postulará a Miss Perù, en su face publica fotos con J. Newton ...

Recien vi esto y en serio ya desde antes cualquiera postulaba o postula al evento de la tia reencauchada; si postulo no se ni me importa pero por ahi habian run runs que se recursiaba vendiendo

Alucina que represente al Perú en un certamen internacional y responda al jurado: uta que webada causa

Alucina que represente al Perú en un certamen internacional y responda al jurado: uta que webada causa
Imposible q postule , para ser una miss la estatura minima es 170 , la farman es 1,50 ...
Aparte no da para miss con esa cara de bataclana , su maxima aspiracion sera a ser vedette,..incluso es alucinada pide mucho solo por q es un poco conocida

images (14).jpeg
Ahí esta nuestra próxima Miss Perú en su desfile en ropa de baño. La firme no se como le dan bola a esa moticuco alucinada...la firme no pasa nada y se alucina hermosísima de pies a cabeza. Aunque con todo el morbo que vende y con su disque excelente performance en el cuadrilátero me imagino que así se ganará a la gente

Se vende... nada mas, porque en el catre es recontra relojera.... y se alucina diva también... una vez nada mas

Sensual e interesante ... eso lo maneja muy bien!

Y en dólares está con la whitney

Archivos adjuntos

• 7A8763CC-2A7B-4AE1-B2A8-835A773B8830.jpeg
    7A8763CC-2A7B-4AE1-B2A8-835A773B8830.jpeg
    71,8 KB · Visitas: 418
Si mi estimado, son videollamadas online pero no ya se va al abuso!! En dólares no baja de 80

De 60 a 120 cocos por verla en lencería por videollamada a la gremlin????? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ta recooooonctra defecando fuera del water eso pasa por darle cabida a cualquier mostrosa.. Pero bueno gustos son gustos y cada uno hace con su plata lo que quiere y el que quiere invertir pajaza por ellos pero en mi caso a mi me tendrían que pagar para aceptar ver ese cacharro

La crisis les está afectando bien y más que ya declaron en chile Santiago cuarentena por más tiempo está viendo de donde cachueliar Alexia

Users who are viewing this thread

Atrás