Sara Aguirre (Alexia Farman)

wp_ss_20181214_0003.png wp_ss_20181213_0004.png
Esos mensajes sublímales que pone

No es subliminal se quita a chile al parecer ahi ha echo buen billete q ahora se quita, segun brother solo se va por enero y febrero ya q piensa regresar a terminar sus estudios de nutrición.... Pero pagarian 200 dolares... Ta quemada ta volando sin tener alas csm

Por fb chat me soltó un precio que a simple análisis no atracaría, me mandó su número de cuenta de interbank para que le deposite el monto total y me dijo que sólo iba a hoteles.....

Nunca caigan con eso de cuenta y deposito a si no vale la pena nada, defrente al telo y ahi se le da el billete....

200 dolares jajajaja nica mucho , yo pagara ese precio pero 1hr y media y completo cara y sello y vaciada de leche en su cuerpo jajajaj y si estuviera mas rica porque los años ya pasan factura , pero bueno sus show que tbn hace en las discos son bien caliente con eso deja arrecho a los patas que vana verla y por eso que tiene arta jeropas que la buscan , pero bueno siempre hay alguien que le sobra la plata y pagar el capricho pero gustos son gustos pero bueno solo queda ir a las disco y salir a participar y poder cogerla toditida

Otro cabrejo q la eleva su cotización !!! La Paris...no sabe q ese material está en debe..Screenshot_20181125-140437.png Screenshot_20181125-140204.png

hola cofrades
de la segunda foto ...la segunda comenzando por la izquierda esta buenaza , saben como se llama ??

Nunca caigan con eso de cuenta y deposito a si no vale la pena nada, defrente al telo y ahi se le da el billete....
Exacto vaya ser que se cierre luego de hacerle el depositas y nunca valla al encuentro y luego salga diciendo me hab hackeado mi cuenta asi que no caigan si les piden plata por si acaso jajaja y bla bla bla mejor en el tele te paga directamente mas confiable y seguro

Ese material esta que se derrite debe conservar ese material si no la gente se le va a ir y tbn debe actualizar fotos porque las antiguas que tiene con sus show engañan pareciera que fuera un mujeron pero no es lo que ven en realidad , pero seria mejor que haga todos los dias arta sentadillas para que ese toto se levante y se ponga durito y no le caería mal poner una tallita mas para que se vea voluptuosa

wp_ss_20181214_0007.png
Ya comenzaron a escribirle los jeropas jajajajajaja se va a llegar toda la gratis de todo los peruanos que la quieren comer

wp_ss_20181214_0007.png
Ya comenzaron a escribirle los jeropas jajajajajaja se va a llegar toda la gratis de todo los peruanos que la quieren comer
Esa publicacion lo puso hace 2 o 3 meses cuando se fue por una semana a chile a tantear terreno si lo ha vuelto a poner es porq pide billete como mrd y ya no hay cojudos que paguen capricho... Se queja que no pagan por show pide 700 lucas, media hora... Cofras ustedes pagarian? Yo ni por error a no ser q 2 horas a full en las 4 perillas

hola cofrades
de la segunda foto ...la segunda comenzando por la izquierda esta buenaza , saben como se llama ??
Angelita firavitoba si es rica y muy buena sabe lo que tiene q hacer... Ahora tiene mas tatuajes que no son mi honda pero en su momento si fue la sensación, contactarla por medio de la paris, dicen q hay otra intermediaria una tal charlot (cabrilla) pero hasta ahora nadie me pasa su datos para pulsear

4 mil soles esta que pide alexia por un polvo sin anal y previo deposito , se paso esta Alexia

Alguien me da una info sobre esta flaca o por otro medio donde me cobre menos

Csm muy cotizada creo

Alguien se la comió por menos precio, porque me esta pidiendo 4 mil , alguien sabe una info

Np
Alguien se la comió por menos precio, porque me esta pidiendo 4 mil , alguien sabe una info
No se si creerte o no, que opinan cofra es firme o fake.... Si tienes algun dato dale mp

Firme le pregunte por un servicio privado y me dijo un polvo 4 mil con preservativo y sin anal previo deposito y dije queeee mucho la quise pulsear para que me rebaje y me dijo ya te dije , bueno será porque no me conoce o seré un cliente nuevo para ella y le cambie de tema le dije hasta cuando te quedarás... aprox hasta fin de mes me dijo, enserio me parece exagerado ese precio 4 mil yo pagaría pero un trio y anal pero bueno para mi que quiso ver si pagaría lo que pedía pero nika me corrió con eso , creo yo que con gente conocida cobra mas barato porque con gente nueva nonse regala asi nomas y para despuntar te pone un precio alto

Users who are viewing this thread

Atrás