Claypool
Sargento
- 184
- 152
- 27
92%
- Puntos de reacción
- 152
19 Years of Service
Bueno, finalmente comprobé personalmente que Kelly del Cavin es Lesly de los Delfines. Aquí el ranking de rigor.
1. TIPO DE CHICA: trigueña chata con pinta de jugadora.
2. CARA: coqueta, con nariz operada y respingona, pero ahí nomás.
3. EDAD: no le pregunté, pero debe ser entre 20 y 23.
4. TALLA: 1:55, chatasa!.
5. SENOS: es lo mejor que tiene. Como dicen por ahí, deben ser los mejores mangos naturales del circuito saunero.
6. CINTURA:ha engordado, pero no es algo que sea demasiado desagradable. De todos modos debería bajar de peso. En la época de los delfines tenía mejor cuerpo.
7. BARRIGA: flácida.
8. CADERAS/ TRASERO: buenas nalgas, duritas.
9. PIERNAS: como el trasero.
10. PAPITA:ajusta muy bien. De hecho es su razgo característico.
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: bueno, no sentí ningún olor desagradable, pero llevaba el cabello más grasoso de lo normal.
13. TATUAJES: no ví ninguno.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla.
15. FELLATIO: estándar.
16. ANAL: no pregunté.
17. TRATO: muy bueno. Se comporta como si fuera tu enamorada: con besitos, bailecitos, y demás "agarraditas". Es muy complaciente. Buena gente la chata.
18. PERFORMANCE: es muy coqueta, y se hace a la que le gustas. El problema es que a veces exagera un poco con los gritos, y las agarradas y las mordidas.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: mediocre.
20. FONO: el del Cavin.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartitos son harto pequeños, y hace bastante calor. Ya me imagino cómo será en el día (yo fui en la madrugada)
22. PRIVACIDAD: se escucha toda "la actividad" de los demás cuartitos.
23. PRECIO: 130 soles el "adicional".
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta.
25. PUNTAJE FINAL: (7/10)
REGRESARIA: la chata está bien, pero quiero regresar al Gold para darle una visita a Antonella.
1. TIPO DE CHICA: trigueña chata con pinta de jugadora.
2. CARA: coqueta, con nariz operada y respingona, pero ahí nomás.
3. EDAD: no le pregunté, pero debe ser entre 20 y 23.
4. TALLA: 1:55, chatasa!.
5. SENOS: es lo mejor que tiene. Como dicen por ahí, deben ser los mejores mangos naturales del circuito saunero.
6. CINTURA:ha engordado, pero no es algo que sea demasiado desagradable. De todos modos debería bajar de peso. En la época de los delfines tenía mejor cuerpo.
7. BARRIGA: flácida.
8. CADERAS/ TRASERO: buenas nalgas, duritas.
9. PIERNAS: como el trasero.
10. PAPITA:ajusta muy bien. De hecho es su razgo característico.
11. PIEL: suave
12. ASEO PERSONAL: bueno, no sentí ningún olor desagradable, pero llevaba el cabello más grasoso de lo normal.
13. TATUAJES: no ví ninguno.
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla.
15. FELLATIO: estándar.
16. ANAL: no pregunté.
17. TRATO: muy bueno. Se comporta como si fuera tu enamorada: con besitos, bailecitos, y demás "agarraditas". Es muy complaciente. Buena gente la chata.
18. PERFORMANCE: es muy coqueta, y se hace a la que le gustas. El problema es que a veces exagera un poco con los gritos, y las agarradas y las mordidas.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: mediocre.
20. FONO: el del Cavin.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: los cuartitos son harto pequeños, y hace bastante calor. Ya me imagino cómo será en el día (yo fui en la madrugada)
22. PRIVACIDAD: se escucha toda "la actividad" de los demás cuartitos.
23. PRECIO: 130 soles el "adicional".
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: harta.
25. PUNTAJE FINAL: (7/10)
REGRESARIA: la chata está bien, pero quiero regresar al Gold para darle una visita a Antonella.