Santa Catalina / Zen Spa (Ex Cavin) / 24 horas (3 Viewers)

Y

o soy asiduo al Thaii, pero hace como dos meses atras fui por rememorar mis dias de joven en este sauna. La verdad es que como dicen, de renovacion no hay mucho. Las instalaciones super malas y antiguas. La piscina es lo unico que han renovado. Hay un grupo de meses al costado de la piscina. No hay jabon como habi antes de barra chica. Ahora hay dispensadores en cada ducha, pero si encuetran algo es por pura suerte. Ni cagando me meteria al jacuzzi. Esa porqueria sigue igual y facil nunca lo lavan. La unica camra de vapor es la que esta al lado del jacuzzi. La que estaba al costado de las duchas al fondo, inoperativa. Las camras secas siguen igual. La sala de reposo esta ahora en el segundo piso, esto creo es lo unico que esta bien porque son sillones y hay un televisor grande. Las veces que he ido no habia agua de cebada, puro jugo de piña o naranha. Me comi un lomo saltado de regular para abajo. Aunque no voy por masajes, vi masajistas vestidas de azul, hasta las webas. Es decir nada recomendable.

Fui, una vez al telo con mi novia porque pense que por lo menos has habitaciones del hotel habian cambiado, y es que solo han maquillado la habitacion pero la infraestrutura esta igual. Llenas con agua el jacuzzi y lo prendes y sale apestando agua estancada. Cometi el error de quedarme la verdad, y mi novia dijo no te preocupoes quedemosnos, error...... la webada de sentarse esos marmoles viejos y a todas luces que ni lavan, le provoco una infeccion. La verdad, solo si quieren saunear y quitarse y tomar y descasar algo en los sillones podria ser, pero para algo mas como fue hace facil 10 o 15 años cuando lo conoci, ni cagando.

buen aporte, lástima el resultado de su incursión. Muy malo lo de la infección que pescó su novia.
Que mala experiencia cofra!
Luego de esto, creo que entonces lo mejor para buscar chinas masajistas es caminar por la calle capón.

;)

alguien visito ahora ultimo, mejoro las instalaciones o sigue igual?

Saliendo del Cavin hoy sábado,
Muy poca asistencia de sauneros a esta hora (en todo el tiempo q estuve éramos tres cofras para todo el local) las instalaciones siguen Ok desde su ultima renovación, ponen musica a tu gusto, ambas cámaras funcionando y la piscina tb. Entrada S/50

De las Kines (S/300 la atencion):

Mia, perucha blancona
Veneca gordibuena
Blancona sacalagua
Nn
Milf tb conocida por aca

Anuncian hoy show de conejitaa sexys en la noche

Muy poca asistencia de sauneros a esta hora (en todo el tiempo q estuve éramos tres cofras para todo el local) las instalaciones siguen Ok desde su ultima renovación, ponen musica a tu gusto, ambas cámaras funcionando y la piscina tb. Entrada S/50

Mia, perucha blancona
Veneca gordibuena
Blancona sacalagua
Nn
Milf tb conocida por aca

Gracias por la información hoy pensaba ir pero un cofra arriba indico que no hay ni jabón es así o esta mas limpio el local,ahi solo hay kines o tambien masajistas? al final termine en el venice

Mia, perucha blancona
Veneca gordibuena
Blancona sacalagua
Nn
Milf tb conocida por aca

entonces ya fueron las thai?

Hace años busco a una flaquita que atendia, a ver si por la descripcion me pueden ayudar. Chata de maso menos 1.5 a 1.6 maximo, blancona, parecia cajamarquina. Con unas tetotas hermosas, grandes para el tamaño de ella. Un sr Culo. Blancona, buena gente, super pilas. Yo me atendi con ella entre el 2018 y el 2019 unas 2 veces, me dio su fono pero lo perdi :S
Me quede enamorado de esa flaca jajaja.

Hace años busco a una flaquita que atendia, a ver si por la descripcion me pueden ayudar. Chata de maso menos 1.5 a 1.6 maximo, blancona, parecia cajamarquina. Con unas tetotas hermosas, grandes para el tamaño de ella. Un sr Culo. Blancona, buena gente, super pilas. Yo me atendi con ella entre el 2018 y el 2019 unas 2 veces, me dio su fono pero lo perdi :S
Cofra, ¿era una chica que mucho ants del cavin atendía por un sauna en san borja?
si es ella, se retiró del biznez porque consiguió un tío extranjero, si mal no recuerdo.
y si no es, creo debe postear su consulta en el tema: "buscando masajistas, o masajistas perdidas y encontradas"
(ya no recuerdo como se llama ese tema, pero está por ahí)

Por la descripción podría ser Fiorella (asi se llamaba en el Venice). Blancona con pinta de cajacha, buenas tetas pero operadas, buen culo (le encantaba el anal) y tremenda loca pero en buena onda. Yo la conocí en el Venice pero Lugo cusndo paso al cavin yo la seguí por este local. Luego supe que antes de pandemia estuvo por el Venice pero luego ya no supe más nada de ella.

Mia, perucha blancona
Veneca gordibuena
Blancona sacalagua
Nn
Milf tb conocida por aca

Que tal es mía??

Por la descripción del cofra HyD creo que es la loquita Fiorella, ella va al Vernice en turno madrugada

Hola a todos. En serio, este sauna está asqueroso, mucho peor que antes de la pandemia. Lo único que van a agarrar allí es una infección u hongos. En mi cara un toallero dobló y puso en la pila de toallas disponibles una que acababa de dejar un saunero pero estaba seca.

Hola a todos. En serio, este sauna está asqueroso, mucho peor que antes de la pandemia. Lo único que van a agarrar allí es una infección u hongos. En mi cara un toallero dobló y puso en la pila de toallas disponibles una que acababa de dejar un saunero pero estaba seca.

si, el sauna esta patas arriba, tanto asi que la ultima vez caí plan de 8pm y me dijeron que ya no se quedan de largo sino que hasta las 10pm era la atención. y la promo de ingreso gratis es solo domingo a miercoles.

si, el sauna esta patas arriba, tanto asi que la ultima vez caí plan de 8pm y me dijeron que ya no se quedan de largo sino que hasta las 10pm era la atención. y la promo de ingreso gratis es solo domingo a miercoles.
Después de las 10 hay sauna de pareja priv. Es como relaciones abiertas. Si vas solo tienes pagar el doble de lo que cuesta. Tienes que inscribirte primero

Por la descripción del cofra HyD creo que es la loquita Fiorella, ella va al Vernice en turno madrugada
esta flaca era blanca color leche y por una temporada creo que se rapo el pelo? creo q si se habia operado las tetas antes no tenia mucho. Si es ella tiempo q no la veo.

Bueno siendo el precio estándar de 50 lo vi bien fui en modo relajación osea solo sauna y esta bien para mi regular gente todo tranquilo.

Bueno siendo el precio estándar de 50 lo vi bien fui en modo relajación osea solo sauna y esta bien para mi regular gente todo tranquilo.
Habian buenas kines hermano a esa hora que fuistes?

Fui la semana pasada, jueves a eso de las 6pm y me quedé hasta las 9 aprox.

50 el ingreso
60 y 100 po 30 min y 60 min el relajante
100 soles promoción si reservas.

Bueno llegue y estaba en nada , 4 gatos de clientes cy 4 gatas de masajistas, están en debe, gente nueva han renovado a todas. Ya no es como antes.

Ya no hay kines solo masajistas, dicen que hace un par de semanas les cayó la batida dos veces y por eso ya no hay más flacas.

El.sauna funciona de lunes a miércoles.hasta las 3am y de jueves a sábado solo hasta las 10pm.

Las instalaciones renovadas.peeo en general las.mismas , contradictorio pero así pues.

Eso si debe de mejorar el trato de alguno que otro de los toalleros y de la recepcionista que parecen que están a la defensiva, tal vez por lo de las batidas imagino.

Ya no hay show los jueves.
Bueno igual como ya estaba ahí solicite masajes y fuge.

Ese lugar esta en bajada.

Asi es hay una recepcionista hdp con cara de poto q cree q nos hace un favor. Si sabe q los clientes q vamos a ese.cuchitril sale su sueldo. Hasta el culo su trato y hasta el culo ese sauna.

Caí por el Cavin fin de semana, después del deporte, que rico relaja el cuerpo, las duchas siempre luz tenue después las cámaras estaban limpias, lo bueno la gente entra poco a la seca, después un masaje con una tía masajista y a dormir.

Lleven su agua las bebidas muy caras.

Caí por el Cavin fin de semana, después del deporte, que rico relaja el cuerpo, las duchas siempre luz tenue después las cámaras estaban limpias, lo bueno la gente entra poco a la seca, después un masaje con una tía masajista y a dormir.

Lleven su agua las bebidas muy caras.
Siguen con esa política de no darte jabón?

Users who are viewing this thread

Atrás