Estimados Cofrades este sabado en la tarde estuve en este sauna y bueno me lleve una decepcion por las kines, a continuacion pongo el ranking del sauna y de la kine que me atendio:
Dirección: Calle Rodolfo Beltran 175 - Santa Catalina
Telf: 475-9470
Estacionamiento: vi en la calle varios carros y un vigilante
Ubicación: cuando llame me dijeron por la 12 de canada de ahi latee un huevo mas facil era si me hubieran indicado porque cuadra de javier prado de ahi si era cerca, esta por el local de TNT.
Horario de atención: 24 horas
Precio: habia oferta de S/.35 entrada mas masaje(masaje de 45 minutos) - la ona que me atendio me cobro S/.180, me daba otros precios pero son pa que te calienten, yo iba al cache.
Adicionales: de todo.
Aceptan tarjetas de crédito: Si.
Cámara seca: creo que no
Cámara de vapor: Si, es para varias personas.
Ducha española: Si.
Piscina: Si, pequeña y el agua se veia cochinaza
Jacuzzi: Si
Sala de descanso: Si, Punto bueno, muy comodo con sillones reclinables y una pantalla gigante
Minigimnasio: No
Snack Bar: Si
Masajes: la kine que me atendio me dijo que hay varias personas, pero la que me atendio, no pasa nada, solo me hecho crema, NO PASA NADA.
Sexo: Si, en una la ruña me dijo los precios y que hacian, ya despues de hablar con ella en una se subio en la camilla y comenzo.
Comentarios: Para mi una decepcion, no pasa nada, lo unico rescatable es la sala de descanso y el sauna y por ahi el trato que tienen los empleados, pero las kines, la piscina, las duchas y el jacuzzi, no pasa nada, tampoco hay jabones.. bueno segun mi punto de vista no pasa nada, prefiero el R&V3, hay un huevo de diferencia.
Ahora la de la kine que me atendio:
ARIANA
Tipo de Chica - Categoría: Gringa con su plata Culonaza
Cara: maquillada es simpatica
Talla: 1.68 maso
Senos: grandes, de mama, segun ella misma me dijo, cuando le chupe sus pezones se notan ya trajinados.
Cintura / barriga: maso, con algo de barriga
Caderas / derrier: Culazo blanco en cuatro, semejante animal
Piernas / pies: tiene sus patas
Piel: limpia
Tatuajes / seña característica: si
Aseo personal: limpia
Fellatio: maso, llendo pa menos
Papita: grandaza se paro en la camilla y se agacho una papasa
Anal: Segun ella no, pero el culo lo tiene mas abierto, facil lo da
Trato: regularon, trato de hacerme la lora y caerme bien, pero no iba a conversar.
Calidad de Polvo / Performance: no pasa naranjas la tia en cuanto me dijo el precio y le acepte se subio a la camilla y rapido se monto, bastante mecanica, y algo esquisita, decia no me metas el dedo en la chuchita que me vas a hacer herida y wuadas asi.
Tiene buen cuerpo y algo simpatica pero muy mecanica y recontra HUECA.
Calidad de Masajes: pesimo, me hecho crema y mas hablaba
Experiencia en el laburo: debe tener bastante tiempo ella misma me dijo que se fue y que regreso
Anuncia en / medio de contacto: la encontre con otras dos tias cuando entre a la sala de masajes, era la que mejor se veia en ese momento.
Precio: 80 me masturbaba, 120 ambos nos mañuqueabamos, 180 completo, pero como dije antes no pasa nada
Costo / beneficio: ninguno, entre porque queria probar otro sauna, diferente al que voy y no hay comparación. Esta en NADA
Ubicacion: Cavin Spa
Local: Cavin Spa
Volveria?: no para nada
Puntaje final: 2.5 por el culazo que tiene de ahi nada mas.