Voy a hacer mi primer post y rating en el foro sobre este sauna al q fui hace como 3 semanas, no me habia dado tiempo de postear antes. Bueno fui de viernes para sabado tipo 12.30 am y encontre el sauna con poca gente, ya había ido antes, el año pasado y sigue igualito, eso sí me pareció una mejora en las chicas, al menos en el turno al que fui. Por el bar, le habia echado ojo a una tetona de pelo negro un poco largo, voluptuosa pero no la encontre luego asi que vi a una chica cuyas tetas me llamaron la atencion, se llamaba Mía:
1.- TIPO DE CHICA: Delgada, como de 1.60m, blancona.
2.- CARA: Normal. Ni bien ni mal, para el rato creo que pasa piola.
3.- EDAD: Me dijo 24.
4.- TALLA: 1.60m.
5.- SENOS: Muuuy buenos, lo que mas me llamo la atención, pezones rosaditos, te los pone en la cara para que hagas lo que quieras, obviamente con mucho cuidado. Le calculo 36b.
6.- CINTURA: Se defiende la flaca, da gusto pasar las manos por ahi.
7.- BARRIGA: No le noté
8.- CADERAS/ TRASERO: Buen trasero, acorde a su talla, no muy brutal, delicioso para besarlo.
9.- PIERNAS: Normales.
10.- PAPITA: Ajusta pero parece que tuviera un poco de recorrido, he sentido mejores.
11.- PIEL: Blanca.
12.- ASEO PERSONAL: Sin quejas, se le notó muy aseada.
13.- TATUAJES: No le vi.
14.- PERFORMANCE: El masaje fue muy bueno y si se tomó su tiempo yo pense que iba a ser más rapido. Luego del masaje me hizo la consulta respectiva a la cual accedi. Me excito cuando se quito la ropa, se ve que tiene un lindo cuerpo y lo primero que hizo fue ponerme las tetas en la boca, ahi se quedo un buen rato ñam ñam. De ahi fue bajando y me puso el globito con la boca y le dio un mamey del cual hablare luego. De ahi ya se arrechó bastante y se subió a cabalgar mientras ponia las tetas en mi cara de nuevo, parece que eso le gusta. Asi la tuve un buen rato hasta que se me fue todo el quaker. Todo terminó con un piquito.
15.- FELLATIO: Normal, no me parecio wowww pero si le puso empeño, eso si, nada con las boloñas.
16.- ANAL: Nada.
17.- TRATO: Es conversadora, te hace sentir bien, se muestra respetuosa y le gusta que disfrutes en el acto. 10 puntos.
18.- FONO: Cavin
19.- ANUNCIA EN: Cavin.
20.- PRECIO: Solo el servicio de la flaca fue S/. 150
21.- UBICACION: Cavin.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Encontré todo limpio, sin quejas.
23.- PRIVACIDAD: Lo que no me gusto es que se escuchaba toda la conversa del tío del costado, como que al momento del chuculun ese tipo de cosas desconcentra.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No es una profesional pero tampoco la veo novata.
25.- CALIDAD DE POLVO: Me gusto bastante.
26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
27.- VOLVERIA ? Me gusto su trato pero hubo un par que me llamaron la atención, en la variedad esta el gusto.
28.- CATEGORIA: Blancona, tetona, muy buen trato