Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 3 / Av. Sta. Catalina

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Aaahhh... mis fieles discípulooosss...!!!

    Estuve por este templo, luego de no encontrar a Angie disponible en el RV2, pensando que aquí habría más chicas para escoger ya que mi intención no era repetir con ninguna de mis ya conocidas. Ultimamente no he encontrado una sacerdotisa que me inspire a repetir con ella.

    Pero, gran decepción, el salón estaba vacío de chicas y, mientras esperaba, dos y hasta tres cófrades fueron llegando antes que apareciera ninguna. Yo ya tenía mi reserva confirmada así que, cuando tres chicas se desocuperon al mismo tiempo, tuve la prioridad para elegir. Estaban Roxana, Paloma y Johanna. Y aunque a ninguna de ellas he visto reportadas en el foro, yo ya había visto antes a Roxana que esta vez, nuevamente, no me motivó a elegirla; tampoco Paloma, a pesar de su biel blanca y su fácil sonrisa, su cara ancha y su contextura robusta me hicieron inclinarme hacia la más delicada figura y más bonito rostro de la última sacerdotisa disponible.

    Rating de Johanna.

    1.- ROSTRO : Bonita para mi gusto, rostro ovalado, alargado, de facciones finas.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Le calculo unos 23 a 25 años, 1.60 de estatura, piel canela, contextura delgada, senos normales, cintura idem, algo de barriga que no desmerece nada y sólo se le nota desnuda, caderas angostas bonito trasero y piernas finas.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Ninguno que recuerde, aunque no puedo afirmarlo con seguridad.
    4.- PAPITA: Perfectamente depilada, mínima, oscura y seca; parecía disfrutar de las caricias pero no se mojaba por lo que tuve que recurrir a humedecer mis dedos con saliva para no lastimarle el clítoris.
    5.- FELLATIO:
    Apenas regular, como si le molestara tener que hacerlo.
    6.- PERFORMANCE:
    El trato es impecable, de la vieja escuela del RyV, pero sus masajes son de los más pobres que he recibido. Cuando pasa al masaje erótico la cosa cambia, es muy sensual, besa todo el cuerpo y no se resiste para nada a la hora de quitarle el brasiere y la truza ni al paleteo y los besos. Besa en la boca y parece que le gusta que le chupen las tetas, cosa que hice a mi antojo. Entre sus besos y sus caricias, estuve a punto de venirme con sólo la estimulación manual así que tuve que pedirle que "me lo besara". Luego de advertir "pero tengo que traer el preservativo", cosa que obviamente acepté, todo el ambiente se desmoronó. La flaca se levantó a pedir el jebe y, luego de ponérmelo, se arrodilló a un lado de la camilla para darme la mamada más mecánica y menos inspirada que recuerdo, adiós a los besos, las caricias y la sensualidad. Una vez que hube terminado, volvió la Johanna de antes, frotando todo su cuerpo desnudo con el mio hasta que pasamos al sauna para una exfoliación, conversación y paleteo, para terminar relajándome en el jacuzzi a donde no me acompañó.

    7.-
    SERVICIO/OS:
    Masajes (malos), estimulación manual y oral, exfoliación, besos y caricias.
    8.- PRECIO:
    110 para la casa, 60 para la flaca.
    9.- ANUNCIA EN:
    RyV 3.
    10.- UBICACION:
    Conocida, cerca de Canadá.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Día de semana a eso de las 7:30.
    12.- CALIFICACION:
    6/10 Presiento que puede mejorar con mayor confianza, hay algo en ella que me hace pensar en darle una segunda y última oportunidad.


    Que La Fuerza los acompañe... por el camino hacia el Lado Oscurooohhh...

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 28 Dic 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, passajero, Darth Nihilus y 3 otros les gusta esto.

    Beatem

    Sargento

    51%
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Saludos amigos sauneros,


    Caí al relax y vida este viernes y estaba lleno. Le recomiendo que de todas maneras reserven
    su cita con un chica especifica ya que todas paran ocupadas. Tambien me parece que
    como es verano algunas chicas salen a descansar y regresan despues de una horas
    (esto me paso en el Venice Spa en donde las chicas se fueron a almozar y no regresaban).
    En esta oportunidad pude ver a Eva, Liz y una chica que no conocia que se llama Paloma.
    Debido a esto decidi repetir con Liz.

    Rating de Liz

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña de pelo rojizo, caderona y flaca.
    2.- Edad: 23-24 años.
    3.- Cara: Regular. Como que el pelo rojizo no le ayuda mucho se veia mejor rubia.Su rostro es pequeño entonces sus facciones parecen agrupadas en el centro de su rostro.
    4.- Talla: 1.70 max es medio baja, pero como es flaca parece un poco más alta.
    5.- Senos: Medianos, se le ven caidos. Tiene pesones marrones a oscuros.Se deja tocar y succionar a gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca,en los brazos y piernas, sin embargo en el estomago tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: caderas anchas y derrier
    8.- Piernas / pies: Piernas largas y pies suaves. Lo que me gusta es que es facil de agarrar y cargar.
    9.- Piel: Trigueña,suave y fria. Esto me gusto ya que su piel me parece bien cuidada.Esto me parece lo mejor de ella.
    10.- Tatuajes / seña característica: Quiza el pelo rojo, también el que sea de la selva, creo que me dijo Loreto.
    11.- Aseo personal: Regular. No me gusto que quisiera que me limpie un poco de semen con una la sabana de la camilla.
    La mayoria de chicas de ofrecen papel higienico. Sin embargo, ella y yo no lavamos despues del oral.
    12.- Fellatio: Cumplidor y obediente. Me parece que Liz tiene que practicar más su tecnica en el oral. Me obedecio en hacerlo
    sin manos y ella sentado en el piso. Sin embargo, solo chupa la parte de la cabeza y deberia tratar de ir mas profundo.
    13.- Papita: Le gusta que le metas el dedo, hasta quiere que la beses.
    14.- Anal: Me parece que no le gusta que le meten los dedos, yo no intente.
    15.- Trato: Bueno. Amable y conversadora. Creo que esto es algo bueno de ella ya que le preguntas algo y te responde rapido.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla verde con un cuarto alumbrado con luz blanca.
    17.- Performancene: De fuego a cenizas. Empezamos bien, conversando con buenos masajes y una conversación entretenida.
    Luego pasamos al oral y Liz se puso en posición de 69,y me la empezó a chupar y si quería podía besarle. Sin embargo,note
    que tenia una mancha grande marrón que se esparcía desde el ano hasta la nalga izquierdae. Esto completamente me bajo la arrechuchara. No se si sera una mancha de nacimiento o suciedad pero ya no me dio ganas de hacerle nada. Luego paso el oral que describí arriba y me vine. De ahí solo termine conversandole en el jacuzzi.
    18.- Calidad de Masajes:Buenos. Masajea de una forma suave,no te hace doler la espalda y es obediente en tus indicaciones de como hacer el masaje.
    19.- Experiencia en el laburo: 2+ años fácil, yo la conocí el año pasado y parecía mas o menos experimentada.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./110 local + S./60 propina.
    22.- Costo / beneficio: Justifica el local es increible y usar el jacuzzi se siente muy relajante. Liz es una buena gente y es vacán conversar y estar con ella.
    23.- Ubicacion: Cerca de una cevicheria
    24.- Horario: L-S 11am-11pm
    25.- Local: Mi relax y vida favorito en terminos de infraestructura ya que la zona de la izquierda me parece más privada
    que la de interbank en donde tienes que cruzar donde esta la recepcionista para llegar a las duchas. Tambien el jacuzzi
    es muy rejante y es más largo y personalizado que los otros jacuzzis.
    26.- Volveria?: Con Liz no,tal vez al Ryv3. Voy a empezar a ir a buscar experiencias nuevas en otros saunas.
    27.- Puntaje final: Fisico:7.0 Trato:7.0 Final:7.0
     
    Beatem, 4 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis, passajero y Nok Su Kao les gusta esto.

    seshomaru

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos amigos, este es mi primer post en este foro .... hoy me atendi en este sauna con una tal Geraldine, cuidado con esta flak amigos tiene un olor desagradable en su conchita, ahy viene mi post
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña bajita, flakita, buen cuerpo acorde a su talla y su contextura
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.50 aprox.
    5.- Senos: medianos tirando pa chicos, bonitos .
    6.- Cintura / barriga: no tiene panzita, contextura normal tirano pa flak
    7.- Caderas / derrier: tiene lo suyo
    8.- Piernas / pies: no es piernona pero si en resumen pa ser flakita tiene bonito cuerpo.
    9.- Piel: Trigueña,suave
    10.- Tatuajes / seña característica: cesareada, tiene una cicatriz. bien feita
    11.- Aseo personal: Aqui viene el punto, si esta aseada, sin embargo cuando estamos en la 69, me estaba lactando la pija, y puso su conchita en mi cara y la verdad salia un olor como a pescado malogrado, tipico de una tricomoniasis vaginal, menos mal no hubo sexo, pero igual no me gusto para nada.
    12.- Fellatio: Cumplidor tirando pa bueno, lo disfruta.
    13.- Papita: Olor a pescado malogrado.
    14.- Anal: no voy por ahy.
    15.- Trato: Bueno. Amable y conversadora, un cage de risa la flak,eso es lo unico que me gusto de ella.
    16.- Camilla - una colchoneta, sobre un piso elevado. algo ahy estaba bueno y comodo
    17.- Performancene: Bueno entramos al cuarto, tenia jacuzi y sauna vapor, me quito la ropa me tire boca abajo, me comenzo a masajear,( los masajes estuvieron maso menos), a la vez estuvimos hablando. luego me voltie agarro al muchacho lo comenzo a sacudir con el alma, agarramos, luego me hizo un pete con gorrito obviamente, la vive la flaka , luego como dije arriba se puso en 69, y salio ese olor dessagradable a pescado muerto, lo cual me desanimo bastante, y ahy se me vino la chele en una para acbar con esto de una vez, luego ntramos al sauna un tq me baño se baño, estuvimos en el jacuzi conversando cagandonos de risa, y luego tocaron la puerta, me cambie y me fui.
    18.- Calidad de Masajes: masomenos
    19.- Experiencia en el laburo: 1año dice.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./110 local + S./60 propina. (le iba a dar 50 pero solo porq pac un buen rato le di sus 60)
    22.- Costo / beneficio: Justifica el local es bacan y usar el jacuzzi se siente muy relajante y chvr y estando ahy con la flak.
    23.- Ubicacion: ya saben
    24.- Horario: L-S 10am-11pm
    25.- Local: si es bueno, es la primera vez que voy a estos saunas sin sexo
    26.- Volveria?: sin pero con otra flak
    27.- Puntaje final: Fisico:7.5 Trato:9.0 Final:6.0, la cago ese oloro desagradable de su papita. (posible Tricomoniasis, tengan cuidado amigos)
     
    seshomaru, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Darth Vectivus y passajero les gusta esto.

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace unas semanas fui a ver que nuevas,,,conocí a 2 chiquillas aquí mis experiencias.

    Maricarmen.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña atractiva, como anfitriona de tragamonedas.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: atractiva, me gustó su sonrisa, la expresividad de sus ojos, cabello corto.
    4.- Talla: 1.62 aprox,,
    5.- Senos: un poco chicos pero plana tampoco.
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas y derrier.
    8.- Piernas / pies: rara vez me fijo en esto, normales,,,
    9.- Piel: trigueña, canela,,por ahi.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Estaba bien.
    12.- Fellatio: No hubo, no pedí.
    13.- Papita: se deja,,toquetear,,
    14.- Anal: No,,intenté.
    15.- Trato: Si,,chvere la flaquita, agradable.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performancene: Le dije que de frente vayamos a la acción,,le gustó eso,,y comenzamos pues,,,,harto besucona,,,,,,,me hizo terminar en sus pechos.
    18.- Calidad de Masajes:No me hizo.
    19.- Experiencia en el laburo: Un mes.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./60 +60
    22.- Costo / beneficio:Buen costo beneficio.
    23.- Ubicacion: Edificio junto a unas cabinas.
    24.- Horario: no pregunté
    25.- Local: RV3
    26.- Volveria?: Hay posibilidades.
    27.- Puntaje final: Fisico:6 Trato:7.0 Final: 6.5
     
    Darth Vectivus, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Vectivus

    Coronel

    14%
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    392
    Puntos de trofeo:
    42
    Mi otra experiencia con esta masajista, Cindy.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita tipo modelo, castaña natural.
    2.- Edad: 23 me dijo.
    3.- Cara: Muy guapa, rasgos finos, nariz respingada.
    4.- Talla: Con tacos como 1.78, sin ellos 1.70.
    5.- Senos: Aquí en debe, casi plana,,aunque sus pezones estaban paraditos.
    6.- Cintura / barriga: algo de guatita, mucho pollo a la brasa.
    7.- Caderas / derrier: rico para que,,buenas curvas, paradito.
    8.- Piernas / pies: primera vez que me fijo en las piernas,,,porque estaban preciosas, esculpidas.
    9.- Piel: Blanca, colarada.
    10.- Tatuajes / seña característica: harto tatuaje,,en el brazo, en la espalda, pecho, 5 a 6 aprox.
    11.- Aseo personal: Limpiecita.
    12.- Fellatio: tmr, tampoco me hizo,,. .
    13.- Papita: Estaba con tampón,, por su rule dice.
    14.- Anal: No hubo intento.
    15.- Trato: Chvere hubo química, ella es Géminis,, con esas me llevo bien,,Diablito.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Luego de los masajes, a la acción,,empezó con lo clásico,,besos en la espalda y alrededores,,ya luego con lengua,,y comienza la batalla,,,ricos chapes,,,me encantó amasar ese exquisito trasero,,y esas patazas,,mientras me besuqueaba,,
    18.- Calidad de Masajes: Nada del otro jueves,,pero si tiene su fuerza.
    19.- Experiencia en el laburo: Unos 3 días me dijo.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./110 + S/70
    22.- Costo / beneficio:Buen costo beneficio.
    23.- Ubicacion: Edificio junto a unas cabinas.
    24.- Horario: no pregunté
    25.- Local: RV3
    26.- Volveria?: Las posibilidades son altas
    27.- Puntaje final: Fisico:8 Trato:7.0 Final: 7.5
     
    Darth Vectivus, 17 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, passajero, Starkiller y 4 otros les gusta esto.

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    Mi experiencia con Andrea
    Visite este local luego de muchas lunas cara nuevas solo dos conocidas Liz y Eva me presentaron varias chicas y no hubo mucho de donde escoger, asi me decidí por la flaquita de arriba.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita por eso al escogí es mama pero no parece a simple vista.
    2.- Edad: soy malo para las edades luego me dijo que tenia 20 le creo
    3.- Cara: tipica flaca de cono, tiene su gracia, no desentona
    4.- Talla: Con tacos como 1.65 luego baja un poco
    5.- Senos: algo flacidos pero al diablo te deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: algo anchita cuando se saco la mini
    7.- Caderas / derrier: acorde a su cuerpo bonito
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas
    9.- Piel: Blanca, trigueña para blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el vientre como que no entendí bien que era porque estaba borroso
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buen oral se prende de la bolas y no los suelta se entretiene mucho con el muñeco ella sola baja y lompone en boca, para ser joven ha practicado un monton usa la lenguita lo besa a los costados que loca es esta jovencita para chuparlo,
    13.- Papita: depilado
    14.- Anal: cerradito pero no me dejo jugar mucho con el
    15.- Trato: buena conversa al principio algo timida pero se suelta y se loquea sola
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla baja
    17.- Performance: me dijo que tenia dos semanas pero te masajea bien todo el cuerpo lo mas rico es sentir su cuerpo d ejovencita encima de uno buenos besos por la espada y la nuca hace lo que le pides chapes a forro y te deja jugar con su papita todo lo que quieras y se moja la flaquita eso me gusto mas. ademas de la mamada que dio claro.
    18.- Calidad de Masajes: buenos ha tenido buena maestra
    19.- Experiencia en el laburo: dos semanas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./110 + S/70
    22.- Costo / beneficio:Buen costo beneficio.
    23.- Ubicacion: Edificio junto a unas cabinas.
    24.- Horario: fui en la tarde antes de la 5
    25.- Local: RV3
    26.- Volveria?: Las posibilidades son altas por ella por la atencion. todas deben atender igual cara...
    27.- Puntaje final: Fisico:8 Trato:7..5 Final: 8.9

    saludos.
     
    passajero, 3 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    46%
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    BIANCA

    Volví a este sauna para ver otras féminas y encontré a esta chica no me equivoque aqui mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Algo gruesita pero atractiva
    2.- Edad: ni idea sera como 24 o 25
    3.- Cara: con maquillaje se le ve bonita cara de traviesa y no me equivoque
    4.- Talla: alta para mi con tacos se ve bien
    5.- Senos: dos, jeje normales medianos te deja jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: ancha es mama
    7.- Caderas / derrier: buen trasero hay carne
    8.- Piernas / pies: gruesas y bien cuidadas
    9.- Piel: Blanca cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: nada
    11.- Aseo personal: limpia salia del sauna
    12.- Fellatio: execelente me gusto al principio se quiso hacerle la loca pero la convencí para que lo haga no me decepciono es una maestra esta mujer juega con las boloñas y no pone peros a Nada estuvo buen rato prendido de mi compañero de verdad me dejo recontra succionado termine en su boca. Es una maestra esta mujer.
    13.- Papita: depilado y cuidado
    14.- Anal: cerradito te deja visitarlo pero con cuidado
    15.- Trato: buena conversa es del norte
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla baja
    17.- Performance: relativamente nueva segun ella me masajeo bien todo el cuerpo y luego los adicionales de rigor es buena compañía, no tiene un cuerpaso pero en atención sobresale cabello largo como me gusta, recomendable por ser primera ves con ella me atendió super
    18.- Calidad de Masajes: buenos lo mejor es su oral y lo hace como tu quieres a pedido del cliente.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 a 4 semanas tal vez
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./110 + S/60
    22.- Costo / beneficio:Buen costo bien pagados
    23.- Ubicacion: Edificio junto a unas cabinas.
    24.- Horario: fui en la tarde antes de la 7 de la noche. me tocan buenas chicas últimamente sera motivo para seguir visitando este local
    25.- Local: RV3
    26.- Volveria?: claro es buena opción para los que les gusta una chica de buen oral. se puede llegar a mas.
    27.- Puntaje final: Físico: 6 .5 Trato:9.8 Final: 9.5

    Buena incursión.
     
    passajero, 10 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    aguijonero, lakistas, Face y 2 otros les gusta esto.

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Cambio de aires, esta vez me cambia al local de las nubes del R&V para intentar no repetir. Fui un viernes en la noche casi cerrando el local con un amigo y vimos a varias nuevas. Una es Bianca que es alta para el promedio del local y me parece una blanquiñosa guapa, asimismo a Johanna que tambien han comentado por aquí pero ella estaba ya de salida al terminar con un cliente. La primera estaba reservada pero parece que la administradora tiene el buen tino de no tener el salon de recepcion sin que alguna chica este lista para charlar con un cliente. Aqui esta chica se iba de un lado a su cliente con reservacion. Al menos el pata parece que ya fue atendido antes porque espero sus 10 minutos hasta que saliera la chica que estaba el otro cliente esperando que era Vanessa (otra chica nueva parece) que era de piel oscura sin ser negra, mas bien podemos ponerle como zamba. Me parecio exotica y para una próxima puede ser. Bueno al llegar casi con lo justo tuvimos a dos chicas: una es Karina y la otra se llamaba Lourdes. Lourdes es una chica bien parecida, trigueña de barrio de cono, finita en rostro, delgada pero no muchas formas. Mi amigo dice que tiene talento pero aun le falta. En mi caso, fui con Karina, una chica que posiblemente no tenga un jale tremendo por cierta abundancia de carnes pero me salio lo Cuto Guadalupe al decir...."Tengo Hambre". Ademas muchachos, las modelos XL se estan poniendo de moda.

    1.- ROSTRO :
    No dire que es una carita de angel pero tampoco un moticuco horroroso. Es de rostro ovalado, no vi marcas de acne y bien cuiadado. Eso si el pelo mojado por venir de una batalla previa. Tiene el pelo largo rubio castaño con su plata pero le queda bien con su tipo de piel. Una pequeña papada pero le da mas vigor al rostro eso si.
    2.- APARIENCIA FISICA:
    Aqui si vamos con las observaciones: Es chata. Debe estar con el 1.60 pero con tacos altos. Capaz del mismo tallarin de Geraldine. Piernas rollizas bien cuidados y con buenos muslos. Senos pequeños pero pezones bien empilados. Ahi te das cuenta que ha sido mama recientemente. Las caderas son SU MUY BUEN FUERTE. No es un rabazo JLo pero esta bien. El problema: La guata.... Una dieta a unos meses le puede ayudar a mejorar la clientela.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : No me acuerdo de ninguno.
    4.- PAPITA: Depilada a la brasileña, no habia malos olores asi que se nota que es una chica bien limpia. Eso si, como toda mujer hay que saber acariciar para que se vaya mojando y atacar el clitoris con suavidad (salvo que te diga lo contrario)
    5.- FELLATIO:
    Por ser la primera vez con ella no me lo dio. Aunque creo que tambien el hecho de no bañarme previamente al servicio me afecto ese tema. =(
    6.- PERFORMANCE:
    Entramos al cuarto de masaje y me desvistio cortesmente. Nada de apuros y/o berrinches. Una de las cosas que te indican una buena atención es aquí porque la paciencia y la pericia están de la mano de la kine ya que es donde debe iniciar la seducción para que el volcan que es el cliente estalle mas adelante. Ya desnudo, me indico si queria bañarme pero como me habia bañado dos veces ese dia preferi dejarlo al final (error: la entrepierna debe quitarse el sudor en especial si tiene harto vello). Ahi inicio con los masajes relajantes, ella me señalo que no me veía muy estresado muscularmente asi que los iba hacer suaves (ahi dije....al menos sabe) y empezo con todo este ritual. Masajes relajantes y de ahi los arrechantes. Se dejo desvestir, incluso apoyando en caso de la truza inferior. Se dejo besar el cuello, hombros y piquitos. Sabe como agarrar el chico, sin tanta fuerza como pecan algunas. Asi que ahi seguimos. Le toque el clitoris para excitarla tambien y se nota que se mojo mucho. Despues de la corrida nos fuimos al jacuzzi donde nos quedamos un ultimos 15 minutos. Ahi si pido un consejo: ¿que recomienda hacer alli? Paleteo? conversa? un chilcano y rajar del mundo?

    7.-
    SERVICIO/OS:
    Buen masaje, agradable trato en todo sentido y trata bien al chico.
    8.- PRECIO:
    110 para la casa, 50 a la señorita.
    9.- ANUNCIA EN:
    RyV 3.
    10.- UBICACION:
    Por una paralela de Parinacochas.
    11.- DATOS ADICIONALES:
    Buena seguridad para dejar el auto.
    12.- CALIFICACION:
    7/10 Buenos los masajes y el trato. Mejorar el fisico y las uñas debe tener el mismo color en dedos y pies. Muchas creen que mas adorno mas bonito pero la armonia es necesaria.

    Dato gracioso:
    Lourdes entro cuando me estaba bañando porque en un salon hay dos tinas juntas y una sala de sauna. Ella salia a bañarse tras estar en el sauna mientras Karina iba por unas toallas extras ya que se mojaron por mi culpa. Los dos tolacas cada uno la ducha doble que hay le pregunte: "Oye que tal el pata que te toco, ¿dejara buena propina?". Ella siguiendo la cuerda me dice "Espero porque con eso me tomo mi taxi a mi casa por la hora" entonces entra Karina y le pregunto a Lourdes si ella me dejara propina. Se mato de risa.

    Nota Mental:
    Estuve tolaca frente a dos mujeres cuasi tolacas y no pense en un trio. Capaz los administradores de PeruTop me cuelguen vivo.


     
    Adversarius, 17 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Face, Darth Malgus y 2 otros les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por el ultimo post me parece que el mercado esta bien pobre, lo dijo por la distancia entre fechas y el importe de propina pero es motivo para regresar por karina
     
    Darth Malgus, 18 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas amigos, aca dejandoles un post mas mio, pero en esta ocasion en un ligar diferente, quise variar y ademas conocer otras centros del ryv y llame a este para acercarme, fue muy dificil llegar ya que la direccion no era conocida para mi, pero al final llegue.
    Entre conoci el establecimiento y me presentaron a las chicas, al inicio ninguna me llamo la atencion y pensaba en retirarme, hasta que vi una y dije dios que mujer, pero me dijeron que estaba reservada, eres el unico que estaba ahi rodeado de muchas feminas y opte por nuestra amiga norteña bianca, la cual no es muy guapa, tampoco fea, pero si tenia una presencia imponente por lo alta que era, bueno sin mas preanbulos mi experiencia con Bianca, la cual es diferente al de nuestro hermano passajero.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta, dentro de lo bonita, se podria decir, es del norte.
    2.- Edad: Me dijo su edad pero no recuerdo estaba alrededor de los 25.
    3.- Cara: Para serles sincero tiene cara de mamoma, por eso tambien la escogi, fuera de toda la cara sensual que se maneja tambien tiene un rostro atractivo.
    4.- Talla: alta
    5.- Senos: A ver muchachos, aca comienza mi mi decepcion, sus senos no son grandes, se diria que medianos, parecen de mama(mas que seguro que lo es) pero mi decepcion fue que cuando le quise chupar los senos salio un olor a pescado, ese olor la mayoria de nosotros lo conocemos, olor a pene de otro cofra eso me bajo y ya no le quise hacer nada en los senos, asi que lo que hice fue aguantar la respiracion y quedarme pegado a la cama.
    6.- Cintura / barriga: ancha, pero con ejercicio se le baja.
    7.- Caderas / derrier: buen derrier eso no se lo quita nadie.
    8.- Piernas / pies: gruesas y bien cuidadas
    9.- Piel: Un poco blanca, creo que por lo que es norteña tiene un lijero bronce.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi.
    11.- Aseo personal: por primera vez en este local, con mi mas de un año de experiencia, me toca una chica que no tenia un aseo perfecto, como puse mas arriba le olian los senos a pene ademas no solo eso, el aliento bucal de la señorita no era muy bueno y todo eso me dio un bajon bien grande, no sabia que hacer ya que como dije antes era algo nuevo para mi.
    12.- Fellatio: No quiso y tampoco le volvi a pedir una vez que senti el olor de su boca.
    13.- Papita: depilada.
    14.- Anal: no lo vi.
    15.- Trato: conversaicon buena, te entretiene.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla
    17.- Performance: Fuera de la poca higiene de la flaca, su desempeño fue bueno, en la parte de los masajes, pero luego al tratar de ir mas, lo ucal es tipico en el ryv, senti los malos olores y me desanime.
    18.- Calidad de Masajes: para nada malos, pero se puede mejorar.
    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: el precio de la terapia 60 + 50 de propina
    22.- Costo / beneficio: no valio la pena.
    23.- Ubicacion: En un edificio y no es para nada caleta, creo que hastas mar rochoso del ryv 1 mucha gente por zona.
    24.- Horario: ya todos saben la hora de atencion.
    25.- Local: RV3
    26.- Volveria?: creo que no, pero uno nunca sabe.
    27.- Puntaje final: 4, en verdad amigos lo que me gusta de los ryv es la pulcridad de las chicas, al tocarme por primera vez un chica con unos olores para mi gusto feo, le pongo ese puntaje, lo unico que la salvo fue la conversa y el masaje, pero para mi prima la limpieza, tanto en el lolcal como las señoritas.




    Bueno amigos, de nuevo me cayo la mancada, cada vez es mas dificil, realizar los rankings en mi casa, ahora hay mucha gente, pero igual hare lo imposible para hacerlo XD, amigos creo que ya me merezco un ascenso XD


    Nos vemos
     
    ellobo05, 2 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Estimado, como se llama la que llamó su atención? Me pasa en los dos R&V que he ido que no hay mucho que escoger.

     
    Top Gun, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    257
    Puntos de trofeo:
    64
    no tengo su nombre hermano pero era muy parecida a mirella del ryv 1
     
    ellobo05, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun le gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Por favor señores, coordinacion por MP, la proxima no vuelvo a repetir, saludos
     
    elespecialista1000, 3 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    carpintero

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    25
    La semana pasada visité este local vi a Melisa (gordita), Vanesa (morocha delgada), Fresia (delgada agraciada), pero elegi a MaricarmenMARICARMEN
    1.- Tipo de Chica - parece estudiante de instituto
    2.- Edad: 21 creo
    3.- Cara: ojos chicos, labios gruesos, simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: super blandos parece que ha tenido un bebé.
    6.- Cintura / no tiene rollos
    7.- Caderas / normales
    8.- Piernas / de acuerdo a su talla
    9.- Piel: mestiza
    10.- Tatuajes / no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: aseada
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: afeitadita
    14.- Anal: cerradito
    15.- Trato: bacan en la salita de espera es conversadora y sonriente
    16.- Camilla - camilla
    17.- Performancene: al entrar en la habitación estuvo bastante indiferente,realizó los masajes mecanicamente, luego cuando me di vuelta se dejò quitarel sostén y el calzon, me acercó sus pezones para chuparlos, luego se pusoen casi 69 (mantenia las piernas juntas) se dejo acariciar el ano y la vaginapero cuando queria meter el dedo, me detenia con su mano. Me beso la espaldapero no me hubo chape ni siquiera un piquito. Esa frialdad me bajoneo bastante.ya que los relax y vida se caracterizan por el trato de pareja, por eso me levante yno quise eyacular.
    18.- Calidad de Masajes: suaves.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo que hace tres meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./60 +50, La seño me dijo que van a subir la terapia a 80 soles
    22.- Costo / beneficio: Por ser RyV esperaba mas cariño, no valio la pena
    23.- Ubicacion: frente a una cevicheria.
    24.- Horario: ella esta de 10 am a 8pm
    25.- Local: RV326.- Volveria?: para atenderme con otras chicas con ella ya no.
    27.- Puntaje final: 6
     
    carpintero, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Darth Vectivus, Pepe Gardin y 3 otros les gusta esto.

    Pepe Gardin

    Comandante

    90%
    Mensajes:
    679
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    58
    Lamentable, pero hay que reconocer que el RV ha entrado en una crisis que esperemos no sea terminal, el motivo de ir siempre fue sus chicas y sobre todo la calidad de la atención, una atención estaba siempre asegurada ahora...
     
    Pepe Gardin, 6 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Primera Novedad: Subieron el precio al nivel del local denominado N° 01. 130 nuevos soles. Aunque la esta vez que fui vi a dos chicas simpaticas (ojo NO CUERAZOS): Maricarmen y Bianca las cuales lastimosamente ya estaban retirandose. Ante eso opte por Vanessa y la experiencia no fue del todo placentera.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, piel oscura pero no es negra, mas piel canela. Delgada pero le falta mas forma en la cintura que tiene rollos. Pelo largo negro.
    2.- Edad: 21 a lo sumo.
    3.- Cara: nariz aguilecha. ovalada. agradable no mas.
    4.- Talla: 1.69
    5.- Senos: Me huele a 34A Por lo pezones, no es mama.
    6.- Cintura / algunos mini-rollos Deberia ir a un gimnasia
    7.- Caderas / normales
    8.- Piernas / delgadas, con buena forma
    9.- Piel: Trigueña mestiza
    10.- Tatuajes / No vi ninguna
    11.- Aseo personal: Eso si aseada
    12.- Fellatio: no
    13.- Papita: Sin pelos y limpia
    14.- Anal: Tiene un buen tarro, pero viendo el asterisco se ve cerrado. Eso si se le ve algo de estrias en su piel en especial si es oscura. Aunque eso me dijo que estaba tratandose.
    15.- Trato: Muy amateur, se nota que recien empieza y no se desfoga. La lidia le falto experiencia y se notaba apurada.
    16.- Camilla - Camilla y Jacuzzi
    17.- En el Ruedo: No puedo negar que ha tenido un trato cortes y unos masajes que no estuvieron nada mal. Ahora el pero: al momento del paleteo como que muy desordenada. Habia que guiarla y estaba apurada por terminar. Incluso pense que el que tenia que hacerle masajes era yo. Eso si un gran merito en usar la lengua en el pecho y cuellos con besos. Ahi me calento.
    18.- Calidad de Masajes: suaves.
    19.- Experiencia en el laburo: Me huele novata.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 3
    21.- Precio: S./130 +50, la conversa fue agradable , el detalle de la lengua y me confeso el motivo de su apuro (ahi si prefiero mantener reserva) lo cual hizo que le diera algo mas de lo que pense al inicio.
    22.- Costo / beneficio: Uhmmm, falta experiencia en el Relax.
    23.- Ubicacion: cerca a la Canada
    24.- Horario: me atendieron 9:30 pm
    25.- Local: RV326.- Volveria?: Esta vez estoy dudando.
    27.- Puntaje final: 5

    Nota: vi a una chica Melissa, me parece que es demasiado gruesa para el local salvo pues que seas un fan de las gruesitas.
     
    Adversarius, 13 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    VictorHugo, Face, Darth Plagueis y 2 otros les gusta esto.

    LaIguana

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    señores después pongo mi ranking de Fresia.

    solo para comentarles que se puede pagar con tarjeta de crédito, solo que te cobran 15 Lucas mas. Me clavaron con 145 soles.

    el ambiente en el local esta renovado. Vi hasta dos televisores de 32 pulgadas con cable. Han renovado los muebles y algunas cositas mas. Después de tiempo que vengo a este templo.

    mas tarde posteó mi ranking.
     
    LaIguana, 19 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    Gracias y esperemos que ese mas tarde no se demore, saludos
     
    elespecialista1000, 20 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LaIguana

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Señores primero para comentar que el nivel de chicas que vi en este recinto del placer, no fue el muy optimo. Se extraña el material de hace años.

    Sin embargo me arriesgué y llegue sin reservar a nadie, y puede ver a una chica que me llamó la atención, su nombre Fresia.

    1.- Tipo de Chica - Trigueña, yo diria una Pocahontas Norteña.
    No se nota rasgos de la sierra o de la selva. Por eso lo digo.
    2.- Edad: 23 me dijo.
    3.- Cara: Por lo menos a mi me quedó gustando. Tipica flaca de instituto, de cabello liso y medianamente largo.
    4.- Talla: 1.65 diría yo. Claro que con los tacones se le hace ver de 1.75.
    5.- Senos: Medianos.
    6.- Cintura / tiene cintura, se hace notar por sus caderas. Tiene apenas un poquito de pancita.
    7.- Caderas / es caderona, diria lo normal un poco mas. Facil en lompa se le debe notar un culazo.
    8.- Piernas / acorde con las caderas.
    9.- Piel: Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / No
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: Si, con el respectivo poncho. La chupa bien. Tampoco es una Deep Throat, pero hace el esfuerzo y se nota.
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: No voy poro ahi.
    15.- Trato: Esmerado.
    16.- Camilla: Si, y jacuzzi y camara de vapor.
    17.- En el Ruedo: Me la agarre como si fuera mi hembrita. Muy dedicada, la flaca se mete en su personaje, me gustó mucho su trato. Muy interesada en que te encuentres a gusto. Se deja paletear, como si fuera tu hembrita.
    18.- Calidad de Masajes: Fuertes, igual ella te pregunta primero el tipo de intensidad que tu quieres. del 1 al 10 le pondría 6 en los masajes.
    19.- Experiencia en el laburo: Parece ser que se incia en estos menesteres. Es normal que muchas chicas que se inician en este ambiente comiencen en los R&V.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa.
    21.- Precio: S/. 130 + S/. 50
    22.- Costo / beneficio: Yo diría que bien, obviamente uno sabe que en este local no hay sexo. Me parecieron bien pagados.
    23.- Ubicacion: Ya todos la conocen.
    24.- Horario: en la mañana. eso si me confirmó que solo atiende hasta las 6pm
    25.- Local: RV3.- Volveria?: Si, por ella. Las demás no me gustaron.
    27.- Puntaje final: 6/10
     
    LaIguana, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis, Face, passajero y 3 otros les gusta esto.

    LaIguana

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    41
    Puntos de trofeo:
    3
    Ubicación:
    Lima
    Esta vez cai en la tarde, habia mas material. Llegué sin reservar pues con la unica que me habia atendido antes era Fresia y queria probar otras carnes.

    Esta vez me llamó la atención alguien que no había visto antes, a continuación el ranking de Maricarmen.

    1.- Tipo de Chica -
    Según me cuenta arequipeña. Flaca de barrio.
    2.- Edad: 23 me dijo.
    3.- Cara: Flaca simpaticona, de cara una de las mejorcitas de éste local. Nariz ancha (como de negra) y respingada. Ojos marrones.
    4.- Talla: 1.50 diría yo.
    5.- Senos: Pequeños.
    6.- Cintura / Poca, tiene poca pancita, pero estiada, se nota que es mamá.
    7.- Caderas / Poca
    8.- Piernas / delgadas.
    9.- Piel: Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / No
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- Fellatio: No, no me lo hizo, tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: Rasuradita.
    14.- Anal: Le di su rozón.
    15.- Trato: Mas o Menos. La flaca no la vi muy atenta, sin embargo su trato no fue malo.
    16.- Camilla: Si, y jacuzzi.
    17.- En el Ruedo: Pocos besitos, nada de lengua, por ahi senti un mal olor de boca. Se deja meter el dedo. la clasica, los masajes y luego los besitos en la espalda para arrecharte, luego le entra al chape y a agarrar al muchacho y comienza a pajearlo. Le dio su lamidita a las boloñas pero mas nada.
    18.- Calidad de Masajes: Regulares.
    19.- Experiencia en el laburo: Parece ser que se inicia en estos menesteres.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: No que yo sepa.
    21.- Precio: S/. 145 + S/. 50, fue con T.C. la propina en efectivo.
    22.- Costo / beneficio:
    23.- Ubicacion: Ya todos la conocen.
    24.- Horario: chambea hasta las 8 pm
    25.- Local: RV3.- Volveria?: No. Definitivamente pude comprobar que los materiales son de una calidad baja, no tomen a mal mi comentario, pero mejor estan las putas de Las Cucardas y con ese billete uno sale cachando hasta 2 flacas.
    27.- Puntaje final: 6/10
     
    LaIguana, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página