GRACE
1- Tipo de Chica - Categoría: flaca de barrio
2.- Edad: me dijo 22 y se nota de ese edad.
3.- Cara: a mi criterio es simpática, algo dientona
4.- Talla: debe estar alrededor de 1.57
5.- Senos: chicos parados
6.- Cintura / barriga: aceptable, sin rollos pero algo abultada , lo normal de flacas que no van al gym
7.- Caderas / derrier: normal, nada que resalte mucho, pero agradable a la vista y tacto.
8.- Piernas / pies: Normales.
9.- Piel: suave, trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: en el hombro y abdomen creo
11.- Aseo personal: bien
12.- Fellatio: regular, lo hace por ratos nomás...
13.- papita : rica mojada, cuando metes dedo se siente bien abierta.
14.- Anal:
15.- Trato: buen trato como todas acá.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla/sauna
17.- Performance: la chica te recibe y te lleva de la mano a la habitación la chica te habla y te pregunta varias cosas, luego te ayuda a desvestirte para que te acomodes en la camilla, ella se quita casi todo dejándose la tanga y brasier. Luego los masajes de rigor que son olvidables y después viene el paleteo para lo cual se calatea totalmente, la kine te besa todo el cuerpo para calentarte, pide que te voltees y sigue con el paleteo, agarra mi falo y me hace el fellatio descrito hasta botar todo. Para terminar te lleva al sauna y te exfolia.
18.- Calidad de Masajes: maso, no voy para eso y creo que es pérdida de tiempo, pa la próxima quisiera ir de frente al paleto, espero no se niegue.
19.- Experiencia en el laburo: la kine es nueva en este point.
20.- Anuncia en / medio de contacto: ryv
21.- Precio: integrado 120 + 80
22.- Costo / beneficio: aceptable
23.- Ubicacion: Santa Catalina
24.- Horario: tarde
25.- local : RV 1
26.- Volveria?: si quizás? , esperando que mejore el mameluco.
27.- Puntaje final: 7 .
Las kines te atienden con mascarilla, pero obvio pata darte besos en el cuerpo para empilarte se lo sacan un rato.