Buenas noches cofrades ahora pasare a contar mi cuarta incursión en el relax y vida 1, como les comente mas arriba yo quería atenderme con lesly, asi q procedí a llamar al local y tuve una mala noticia la flaca lesly estaba de vacaciones y lo primero que dije mentalmente fue ¡LA PTM!, bueno no quedo otra que decirle a la persona que contesto el telefono que iria al local y ahi escogeria a la nena, tenia en mente atenderme con isabella, debido a lo bien que lo pase la ultima vez, pero también quería ver el material disponible. Fui a la hora pactada, casi siempre me da un poco de palta ir xq conozco gente que trabaja por ahí, asi que entre lo mas rapido posible.
Luego de que hable con la recepcionista, que esta muy buena ojala se anime para que ella de masajes tambien Diablito, llego la administradora me saludo y me hizo entrar, como siempre las chicas se te acercan saludan, pido mi tipico vaso de agua y comienzo a mirar el material, vi a isabella que se me acerco pero no me reconocio, algo que me percate es que las flacas se olvidan rapido de las caras, jaja. Bueno me puse a hablar un rato con dos chicas una medio morena y la otra una chata, la cual me gusto, al rato vi salir a sandra y como que me entro un poco de ganas de atenderme con ella, pero me puse a pensar y dije dentro mio de que facil esta cansada asi que pase y escogi a la chata que estaba conversando conmigo, no recuerdo bien su nombre si es fiorella o grabriella, si algun cofrade al ver la descripción la reconoce me seria de mucha ayuda a continuacion el ranking de la chata como se llame jaja, ojo para mi es la mas chata del rv.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata como flaca reventable de instituto o mesera de disco
2.- Edad: Me dijo 24, debera estar ahi siempre estan entre la edad que te dan y 3 años mas osea 27.
3.- Cara:Nada espectacular, pero pasable creo que es sobre el promedio.
4.- Talla: como dije mas arriba para mi es la mas chata del RV, al menos de las 4 con las que ya me atendi XD
5.- Senos: pequeños no es su fuerte de la chata pero te deja jugar con ellos todo lo que quieras.
6.- Cintura / barriga: No vi rollo alguno, pero tampoco cintura de avispa.
7.- Caderas / derrier: como toda chata culona, que rico poto carajo.
8.- Piernas / pies: Piernona la chata muy bien.
9.- Piel: Suave como casi todas las chicas de ahi.
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
11.- Aseo personal: como todas las chicas del rv limpias, se baño antes y despues de la faena.
12.- Fellatio: muy bueno la flaca ataca primero boloñas, de ahi tienes que pedirle con discrecion el sensitivo y ella me dijo que queria y le dije que me la chupe, saco el pre y se fue con todo al mmuñeco para que uno de las mejores chupadas de pinga que me han hecho, se nota que la flaca lo vive aunque en un rato me dijo acuerdate que mi boquita se cansa, pero es que esa mamada fue tan buena que no queria que termine.
13.- Papita: Te deja jugar con ella, pero no me gusto que tenia un tampon xq estaba con su mes, ademas que no estaba depilada 100% cosa que no me gusta mucho, pero con esa chupada me llego todo jajaja.
14.- Anal: Naa.
15.- Trato: Muy bueno de la flaca te baña te empieza a conversar, para sacar info a ver si eres nuevo, cosa que ya no lo soy xq hasta las tias del local me reconocen, jajaja pero muy bueno te baña y se baña contigo, pero en verdad te baña te jabona y toda la wada.
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y sauna.
17.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me voy a explayar aca, llegue la elegi, como es normal se van a arreglar la habitacion, me llevo de la mano esta vez no camine hacia las duchas ya que el cuarto tenia todo, ducha y sauna. La flaca comenzo con los masajes que fueron buenos y realizo toda la faena q ya la mayoria debe de conocer, en el momento que me pregunto como te quieres venir casi atraca para algo mas, pero me dijo que para otra xq estaba con su mes. Veo que cada vez estas flacas se sueltan cuando escuchan que no eres nuevo.
18.- Calidad de Masajes:Excelentes estaba contracturado y la flaca me hizo salir como nuevo.
19.- Experiencia en el laburo: 11 meses me dijo si es que no me olvido, pero me dijo que ya tenia experiencia y se nota.
20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 1.
21.- Precio: 130 local + 60. como muchos dicen es lo estandar aun no recibo algo mas como para darles mas.
22.- Costo / beneficio: Justificado.
23.- Ubicacion: Santa Catalina.
24.- Horario: el sauna esta de 10 a 11
25.- Local: ahora me dieron una mejor habitacion, la cual tenia todo y no me movi para nada del cuarto, creo que si te haces mas conocido tus beneficios suben.
26.- Volveria: regresare el 31 me dijeron que hay fiesta de hallowen y estaran todas disfrazadas como ya dije antes tengo un pendiente con lesly, despues migrare a otros rvs.
27.- Púntaje: Cuerpo: 8, el mejor cuerpo de todas con la que me atendi Trato: 9. Masajes 9
cada vez me gusta mas, las administradoras o ayudantes ya me conocen mas asi que el trato mejora y no solo eso como pude ver te dan mejor habitaciones mas grandes cada vez que vas, creo q a la proxima me daran las del primer piso jajaja, a esperar tambien para que no me dejen sin mis objetos personales, que pare serles sinceros no me gusta estar lejos de mis cosas, pero bueno tampoco desconfio.
Hasta la proxima cofrades y ahora si les contare como me fue con lesly XD