Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Imposible con 100 es un abuso, nosotros somos los clientes y como tal debemos recibir un trato que amerite el precio, 70 es el standard por un buen oral y paleteo, 100 un plus.
     
    don_pijote, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    passajero

    Comandante

    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    429
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    ciudadano del mundo
    Ubicación:
    al lado de camino, donde talves nos encontremos
    50 es el standar y si uno ve una buena atencion algo mas. hasta donde se no han cambiado en otros ryv.
     
    passajero, 29 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    torvic46

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Sres, les recomiendo que en este local "paguen" lo exacto (130) a la administradora. La vez pasada al momento de pagar el derecho del local, de buena fé le alcancé 140, pues no tenía más sencillo, esperando recibir el vuelto correpondiente, pero la tía se hizo a la loca o la despistada y me dijo estaba "segura" que había pagado completo. No me hize problema y solo le dije que a la chica le iba dar de propina 60 pues me gustó su atención, pero que le daría solo 50 y le avisaría que el resto se lo pida a ella .... con advertencia!!
     
    torvic46, 2 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

    carpintero

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    119
    Puntos de trofeo:
    25
    Es necesario conversar siempre este dato de la propina porque a diferencia de otros spa que las terapistas te dicen cuanto te va a costar y que tipo de servicio incluye, aca tu decides cuanto vas a dejarle a la chica por su atencion, por eso es bueno el comentario de los amigos foristas que una vez que nos hemos inmolado en varios lugares, en base a eso podemos ahora determinar el precio referencial de las propinas.
     
    carpintero, 5 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas cofrades esta es mi segunda vez por este sauna, pasare a dar mi ranking con respecto a la atención, ahora si di una propina dentro de las recomendaciones por el foro y a continuación mi ranking.
    Esta vez escogi a sandra que la vi la vez pasada y me ganaron por puesta de mano. Ojo fui el viernes el dia que jugo pero por eso creo que no hubo mucha gente y tantas chicas estaban libres a diferencia de la primera vez que vi pocas chicas.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: dentro de lo normal agraciada, pero cuando se le salio el maquillaje ya no se veía tan bien.
    2.- Edad: me dijo 23, los aparenta mas de 25 no le hecho.
    3.- Cara: Dentro de los estandares de chica de barrio no hermosura pero simpatica.
    4.- Talla: Un poco alta, para el promedio peruano.
    5.- Senos: regulares no muy grandes ni chicos.
    6.- Cintura / barriga:En verdad que esos uniformes engañan, cuando la vi con el uniforme se le veia bien, pero cuando se saco la ropa le falta gym un poco de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor de ella buenas caderas.
    8.- Piernas / pies: Piernas contorneadas, pero sigo pensando que falta gym.
    9.- Piel: Suave y bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ningun tatuaje.
    11.- Aseo personal: Buen aseo. Te baña y se baña contigo al final.
    12.- Fellatio: No quiso.
    13.- Papita: Afeitadita me dejo jugar con ella a diferencia de la anterior que no me dejo.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Buen trato, pero con la experiencia del anterior, puedo decir que la anterior kine me atendio mejor, ojo no digo que su atencion haya sido mala.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: nada de sexo solo estimulacion manual.
    18.- Calidad de Masajes:Buenos, pero no excelentes, sigo diciendo que mas me gustaron los anteriores, pero cumplio su cometido me relajaron.
    19.- Experiencia en el laburo: No pregunte.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 1.
    21.- Precio: 130 local +50 propina.
    22.- Costo / beneficio: Justificado.
    23.- Ubicacion: Santa Catalina.
    24.- Horario: Fui a las 7
    25.- Local: Me gusto el local.
    26.- Volveria: Si pero espero que esta vez si me hagan un oral. A la proxima me gusta lesly me atendere con ella
    27.- Púntaje de Evelyn: Cuerpo: 6 Trato: 7 Masajes 7

    Para terminar tengo unas consultas con los cofrades mas experimentados, supongo por lo que soy nuevo en el sauna las chicas aun no se sienten en confianza para darme un oral, lo entiendo, pero la consulta va a continuación ahora que hare mi tercera visita ya me lo dara¿?, otra duda cuando entre al sauna no vi ninguna chica que me gusta a primera vista eso que vi como 8 chicas pero ninguna de mi agrado, en esas circunstancias puedo irme del local o igual tengo que pagar los 130 lucas, si no hubiera llegado sandra no sabia que iba a hacer,

    saludos
     
    ellobo05, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    El oral es estandar en este local, te recomiendo antes de subir preguntar discretamente si hace el sensitivo, o preguntar directamente si tienen problemas en hacer la estimulacion oral.
     
    don_pijote, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Starkiller

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Puntos de trofeo:
    137
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima la gris

    Mi estimado depende si te atiendes con la misma chica o si te han visto las mismas chicas los dias que has ido al RV, entonces se crea un clima de confianza, ademas tb depende de la labia de uno y si le ha caido bien a la flaka, ahora tb influye mucho la manera en que las hacemos exitar, en mi particularidad yo las hago venirse primero y ya cuando estan exitadas se dejan hacer de todo, incluyendo el sexo pero solo en los lugares estrategicos :D:D

    Ahora vamos a lo otro, uno se puede retirar sin problemas, los 130 solo los pagas cuando pides servicio pero tb hay un costo cuando pides chelas que es 5 soles :D
     
    Starkiller, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Hasta ahora con las 2 chicas que me atendí tuvimos una buena conversación, pero la segunda cuando se lo pedi se puso a buscar.algo debajo de la.colchoneta de la camilla, al parecer buscaba el pre, al no encontrar nada me dijo un ratito a lo que se paro y fue.a la puerta, a mi parecer a solicitar un pre, parece que le dijeron que no me haga nada, luego regreso y la dijo tu sabes q aca no hacemos eso, pero me pareció raro que haga esq pequeña pausa.

    Igual no dejare de ir como dije me llamo la atención lesly que la vi cuando estaba saliendo y si no estuviera ella me atenderia con tifany, en el peor de los casos regresaria con sandra.

    Alguien tiene alguna recomendación para cuando me atienda con lesly, ya que no vi ningún ranking de ella en el foro.
     
    ellobo05, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Dr Lobo, no hay metafísica en esto, ve directo al grano y cuando llegue el momento cumbre, simplemente cuando llegue el momento "cumbre", le dices, que saque su "código" para que use la boquita.... y listo.

    Ayuda, definitivamente:

    - que la calientes y tengS EMPATÍA CON LA CHICA.
    - que no seas un patán.
    - que cuando te pregunten si has venido antes no le digas "solo dos veces" sino simplemente "si, varias veces"....

    ojalá te sirva.
     
    El Sugar, 10 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Muchas gracias a todos por sus recomendaciones, esta fue mi tercera incursión en el sauna relax y vida 1, ahora por finnnnnn me hicieron el oral, jjaja gracias a la recomendaciones que me dieron todos en el foro XD.
    Fui al sauna de tarde para noche, primero llamando como siempre, mi intención fue atenderme con lesly, como lo indique post arriba, pero para mi mala suerte justo se iba a atender con otro cofrade que ya la estaba esperando. Al ver que lesly iba a estar ocupada y no vi ninguna chica que me llame la atención y para ser sincero estaba a punto de irme, pero opte por esperar a ver si algo aparece, por ahí apareció una fémina pero muy fea para mi gusto, yo se que no soy el hombre mas guapo, pero creo que la dueña del establecimiento debería hacer algo al respecto, el sauna no es barato y al menos deben de haber flacas que sean algo agraciadas o tengan buen cuerpo, al ver esta fémina mas ganas de irme me dieron, pero opte por esperar otros 10 minutos, entro sandra con la que me atendí la ultima vez, pero como quería variar no me decidí por ella, había una flaquita cerca a mi, nada exuberante pero como unos pequeños senos que llamaban a la exploración Como ya por tercera vez y media incomoda se acercaba la administradora a preguntarme con quien me iba a atender. Asi que le dije por esa señorita y señores no hice mala eleccion XD acontinuacion mi ranking de isabella, la cual me olvide su nombre y le tuve que preguntar antes de ir al sauna XD

    1.- Tipo de Chica - Categoría: No muy alta, parece charapa pero no lo es

    2.- Edad: Me dijo 20, y los aparente a lo mucho 23, a estas niñas les gusta bajarse la edad
    3.- Cara:No es muy bonita por eso fue que no me anime a elegirla desde un principio, pero creo que no es xq no fuera agraciada, porque cuando se le salio todo el maquillaje se le vio mejor, creo que no debe maquillarse mucho no la beneficia.
    4.- Talla: no es alta debe de medir su 1.60 por ahi
    5.- Senos: cuando la vez a primera vista se le ve medio pechugona, pero una vez desnuda te das cuenta de que es el sosten q usa XD, pero no estan mal estan mamables.
    6.- Cintura / barriga: Es flaca asi que no le vi ningun rollo, por el mismo hecho que es flsquita
    7.- Caderas / derrier: chico, no es su fuerte pero no se ve mal con el hilo dental.
    8.- Piernas / pies: Delgadas nada que llame la atencion, como dije es flaquita asi que sus piernas entonan con su contextura.
    9.- Piel: Suave se nota q se hecha cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Buen aseo. Se baña con uno al final.
    12.- Fellatio: Aca su punto a favor la flaca me hizo un buen oral es lo mejor de ella, la flaca va a las bolas, hace lo que tu le digas. Hizo la misma jugada que me paso con sandra con la diferencia que si encontró el condon XD.
    13.- Papita: Te deja jugar con ella como quieras por ahi unos cuantos gritos pero te acomoda.
    14.- Anal: Naa.
    15.- Trato: Hasta ahora el mejor, de las 3 atenciones que e tenido en el relax y vida. La flaca conversadora, cuando te esta llevando de la mano al cuarto te acaricia la mano, la flaca tiene muy buen trato.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y sauna.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: No hay aun XD, pero muy buen trato de la flaca.
    18.- Calidad de Masajes:Muy buenos sus masajes. Otro buen punto de ella
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo 9 meses pero en otro relax, creo que por eso su buen trato conoce su chamba, y en este relax 2 semanas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 1.
    21.- Precio: 130 local + 60, le hubiera dado mas pero fui con exacto aunque creo que tampoco esta mal.
    22.- Costo / beneficio: Justificado.
    23.- Ubicacion: Santa Catalina.
    24.- Horario: Me dijo que estan desde las 10 y trabajan todos los dias.
    25.- Local: Bueno no me quejo.
    26.- Volveria: Claro que volvere tengo un pendiente con es chinita lesly, de ahi emigrare a otro relax y vida, para ver mas flacas, pero tb tengo un pendiente con las 2 flacas que me atendí primero.
    27.- Púntaje: Cuerpo: 7 Trato: 9. Masajes 8

    Quiero hacer hincapié que no me gusto mucho ver a esa flaquita, no tengo nada en contra pero creo que si estamos pagando esa cantidad de dinero lo cual no es barato deben mejorar el nivel, tampoco digo que todas deben de ser modelos, pero deberian tener una media, puede ser que no tengan buen cuerpo pero al menos algo bonitas, o al reves. Ojala mejore, pero igual seguire atendiéndome.
     
    ellobo05, 16 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobotin

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas noches, Después de la noticia que Cielo de Mara massages me había abandonado, caí en este local después de años alentado x un cofra, el local lo vi cambiado un par de señoras me reconocieron, un poco de conversa, unos traguitos y bueno me pusieron a ojos cerrados (ya eran las 9:30 pm, como q ya querían q me vaya) a esta chibola buena onda, me la jugué ya que no estaban las que algunas vez me atendieron, bueno a continuación lo vivido... 1.- Tipo de Chica - Categoría: pequeña, blanca, pinta de chibolita.
    2.- Edad: Me dijo 22, si lo aparenta.
    3.- Cara: a mí me pareció bonita.
    4.- Talla: chata, calculo 1.55.
    5.- Senos: pequeños acorde a su contextura.
    6.- Cintura / barriga: no tiene, flaca chibola.
    7.- Caderas / derrier: chico, sin embargo se le ve bien.
    8.- Piernas / pies: normales de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi o al menos no recuerdo algún tatuaje, lo q si vi es en la zona del vello púbico un par de chuzos al parecer algún quiste, no pregunte para no incomodar.
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: no hubo, solo lamida de bolas, asumo que x q recién me manya.
    13.- Papita: bonita papa, se dejó estimular, poco vello.
    14.- Anal: nada, trate de explorar, no atraco.
    15.- Trato: conversadora, buen trato, hasta podría decir que fue bien cariñosa.
    16.- Camilla: camilla y ducha.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ya quisiera un polvo ahí.
    18.- Calidad de Masajes: me pareció estándar, normal no guau.
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo q 2 semanas.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: R&V1
    21.- Precio: 130 local + 60 de propina.
    22.- Costo / beneficio: si lo vale.
    23.- Ubicación: conocido.
    24.- Horario: todos los días de 10 a 10
    25.- Local: ha mejorado el local.
    26.- Volvería: de hecho vi una chata con un buen tarro q ya se kitaba, pregunte y se llama Gabriela.
    27.- Puntaje: el trato le sumo un punto más, 8/10
     
    lobotin, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, Darth Plagueis y aguijonero les gusta esto.

    aguijonero

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    artesanía
    Ubicación:
    lima
    Saludos Sauneros, Hice mi visita a estos points, fui primero a este, pasado el medio día encontré a un par de asistentes esperando, había como tres señoritas en atención y pude escoger a Sandra, de las que habían, ella me pareció mas jovencita y más asequible.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, alta de cabello largo teñido castaño, mirada un tanto esquiva pero coqueta, muy atenta la chica, al igual que sus colegas, dispone de un mesurado uniforme de anfitriona, pero que devela cierta sensualidad al tenerla cerca.

    2.- Edad: me parecen 24.

    3.- Cara: Rostro pequeño, mentón metido, dentadura prominente, ojos lindos y una voz bastante tierna... la chica de instituto que uno quiere reventar a mil por hora.

    4.- Talla: alta , le sienta bien los tacones.

    5.- Senos: Regulares de pezones oscuros y areolas marrones moderadamente rugosas.

    6.- Cintura / barriga: Con algo de rollo, y más por su contextura delgada, si fuera al gym bajaría esta zona.

    7.- Caderas / derrier: Caderoncita y de culo aceptable.

    8.- Piernas / pies: Piernona pero un poco fofas.

    9.- Piel: Canela y suave al tacto.

    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nigún tatto.

    11.- Aseo personal: Limpia de principio a fin.

    12.- Fellatio: No atraca eso.

    13.- Papita: Labios prominentes, se moja, me dejó tocar esta zona a libertad, ya que no quiso hacerme el fellatio, al menos me entretuve con su chumino.

    14.- Anal: No pregunte.

    15.- Trato: Es muy dócil y lleva bien los masajes tantra, la estimulación va acompañada de besos intensos antes de la manuela salvaje que ultima el servicio, en lo personal, me parece muy bien llevado este nivel de atención, sin llegar a tener sexo, la kine hace uso de sus artes de seducción (caricias, besos, y gemiditos al oído inmersos en un ambiente aromático que te relaja completamente) terminé muy satisfecho.

    16.- Camilla - Cama u otro lugar o sitio: Camilla terapéutica.

    17.- Calidad de Polvo / Performance: Nada de sexo, me lo dijo ella desde un principio sin ser cortante...solo estimulacion manual.

    18.- Calidad de Masajes: Buenísimos, creo yo, por el rigor que esto le implica a la kine, atenderse desde temprano con ella, no la deja exhausta... es lógico, una faena que demanda mucha concentración y físico, se aprovecha mejor con las primeras atenciones del turno de la mañana, yo la pesque a eso de las 2.00pm y vaya que salí satisfecho.

    19.- Experiencia en el laburo: Me comentó que trabaja por temporadas, parece que rotan a las chicas de los otros locales.

    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 1., de cajón hay que llamar para reservar una cita.

    21.- Precio: 130 local +70 propina.

    22.- Costo / beneficio: Justificado.

    23.- Ubicacion: Frente al Bco. Interb. de la call villaran.

    24.- Horario: de 11.00am - 10.00pm.

    25.- Local: Este Local es el mejor de los tres a mi parecer, lo único que no cuadra es el precio un poco caro.

    26.- Volveria: Si, cuando me anime a darle otra visita.

    27.- Púntaje : Cuerpo: 7 Trato: 8 Masajes 9.

    Al dirigirme a la recepción, en la sala de espera, ví a otras chicas que estaban a full conversa con los asistentes que cribaban elegir a sus preferidas, la verdad las chicas no son nada del otro mundo, pero, si que saben estimularlo a uno... regresaré para experimentar con más kines, porque el service me pareció muy gratificante.


     
    aguijonero, 15 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller, bullfrog y Darth Plagueis les gusta esto.

    daniel007

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe que fue de una chica Evelyn? no la veo por el local hace 2 meses y me dicen que regresa en Diciembre, si la ven en otro lugar avisen porque
    aun tengo en mi mente su mirada de colegiala inocente mientras me lo chupaba y los roces que me hacia con su conchita olorosa.....
     
    daniel007, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    107
    Evelyn ya fue, su oral era malo pero su cara compensaba.
     
    don_pijote, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    horny

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    1
    Por favor, evite dar referencias tan explícitas.
    Es por nuestra propia seguridad.

    saludos!
     
    horny, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    daniel007

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por la info
     
    daniel007, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ellobo05

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Warrior

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    260
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenas noches cofrades ahora pasare a contar mi cuarta incursión en el relax y vida 1, como les comente mas arriba yo quería atenderme con lesly, asi q procedí a llamar al local y tuve una mala noticia la flaca lesly estaba de vacaciones y lo primero que dije mentalmente fue ¡LA PTM!, bueno no quedo otra que decirle a la persona que contesto el telefono que iria al local y ahi escogeria a la nena, tenia en mente atenderme con isabella, debido a lo bien que lo pase la ultima vez, pero también quería ver el material disponible. Fui a la hora pactada, casi siempre me da un poco de palta ir xq conozco gente que trabaja por ahí, asi que entre lo mas rapido posible.
    Luego de que hable con la recepcionista, que esta muy buena ojala se anime para que ella de masajes tambien Diablito, llego la administradora me saludo y me hizo entrar, como siempre las chicas se te acercan saludan, pido mi tipico vaso de agua y comienzo a mirar el material, vi a isabella que se me acerco pero no me reconocio, algo que me percate es que las flacas se olvidan rapido de las caras, jaja. Bueno me puse a hablar un rato con dos chicas una medio morena y la otra una chata, la cual me gusto, al rato vi salir a sandra y como que me entro un poco de ganas de atenderme con ella, pero me puse a pensar y dije dentro mio de que facil esta cansada asi que pase y escogi a la chata que estaba conversando conmigo, no recuerdo bien su nombre si es fiorella o grabriella, si algun cofrade al ver la descripción la reconoce me seria de mucha ayuda a continuacion el ranking de la chata como se llame jaja, ojo para mi es la mas chata del rv.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata como flaca reventable de instituto o mesera de disco
    2.- Edad: Me dijo 24, debera estar ahi siempre estan entre la edad que te dan y 3 años mas osea 27.
    3.- Cara:Nada espectacular, pero pasable creo que es sobre el promedio.
    4.- Talla: como dije mas arriba para mi es la mas chata del RV, al menos de las 4 con las que ya me atendi XD
    5.- Senos: pequeños no es su fuerte de la chata pero te deja jugar con ellos todo lo que quieras.
    6.- Cintura / barriga: No vi rollo alguno, pero tampoco cintura de avispa.
    7.- Caderas / derrier: como toda chata culona, que rico poto carajo.
    8.- Piernas / pies: Piernona la chata muy bien.
    9.- Piel: Suave como casi todas las chicas de ahi.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: como todas las chicas del rv limpias, se baño antes y despues de la faena.
    12.- Fellatio: muy bueno la flaca ataca primero boloñas, de ahi tienes que pedirle con discrecion el sensitivo y ella me dijo que queria y le dije que me la chupe, saco el pre y se fue con todo al mmuñeco para que uno de las mejores chupadas de pinga que me han hecho, se nota que la flaca lo vive aunque en un rato me dijo acuerdate que mi boquita se cansa, pero es que esa mamada fue tan buena que no queria que termine.
    13.- Papita: Te deja jugar con ella, pero no me gusto que tenia un tampon xq estaba con su mes, ademas que no estaba depilada 100% cosa que no me gusta mucho, pero con esa chupada me llego todo jajaja.
    14.- Anal: Naa.
    15.- Trato: Muy bueno de la flaca te baña te empieza a conversar, para sacar info a ver si eres nuevo, cosa que ya no lo soy xq hasta las tias del local me reconocen, jajaja pero muy bueno te baña y se baña contigo, pero en verdad te baña te jabona y toda la wada.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla y sauna.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno me voy a explayar aca, llegue la elegi, como es normal se van a arreglar la habitacion, me llevo de la mano esta vez no camine hacia las duchas ya que el cuarto tenia todo, ducha y sauna. La flaca comenzo con los masajes que fueron buenos y realizo toda la faena q ya la mayoria debe de conocer, en el momento que me pregunto como te quieres venir casi atraca para algo mas, pero me dijo que para otra xq estaba con su mes. Veo que cada vez estas flacas se sueltan cuando escuchan que no eres nuevo.
    18.- Calidad de Masajes:Excelentes estaba contracturado y la flaca me hizo salir como nuevo.
    19.- Experiencia en el laburo: 11 meses me dijo si es que no me olvido, pero me dijo que ya tenia experiencia y se nota.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 1.
    21.- Precio: 130 local + 60. como muchos dicen es lo estandar aun no recibo algo mas como para darles mas.
    22.- Costo / beneficio: Justificado.
    23.- Ubicacion: Santa Catalina.
    24.- Horario: el sauna esta de 10 a 11
    25.- Local: ahora me dieron una mejor habitacion, la cual tenia todo y no me movi para nada del cuarto, creo que si te haces mas conocido tus beneficios suben.
    26.- Volveria: regresare el 31 me dijeron que hay fiesta de hallowen y estaran todas disfrazadas como ya dije antes tengo un pendiente con lesly, despues migrare a otros rvs.
    27.- Púntaje: Cuerpo: 8, el mejor cuerpo de todas con la que me atendi Trato: 9. Masajes 9

    cada vez me gusta mas, las administradoras o ayudantes ya me conocen mas asi que el trato mejora y no solo eso como pude ver te dan mejor habitaciones mas grandes cada vez que vas, creo q a la proxima me daran las del primer piso jajaja, a esperar tambien para que no me dejen sin mis objetos personales, que pare serles sinceros no me gusta estar lejos de mis cosas, pero bueno tampoco desconfio.
    Hasta la proxima cofrades y ahora si les contare como me fue con lesly XD
     
    ellobo05, 21 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller le gusta esto.

    pipili

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrades, les dejo mi ranking de esta chica, su nombre es Azucena, la verdad que me parece raro que nadie haya posteado de ella. Resulta que un dia fui apurado al point y estaa sentado en la salita esperando una buena flaca, pero la verdad que no pasa nada, RyV está bajando el level, pero en eso no se como me fui al baño y vi a esta hembrota que al toque me le prendi porque tenia unas teresas de madre y señor mio, bueno les dejo mi ranking:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, parece cajamarquina.
    2.- Edad: No le pregunte, pero le hecho unos 21 años.
    3.- Cara:La primera vez que fui estaba bien maquillada, pero la segunda ya la vi bien y era mas o menos nomas.
    4.- Talla: aprox 1.56
    5.- Senos: Lo mejor que tiene esta flaca, en serio se los digo tiene unas tetas paradas y grandes (38B imagino).
    6.- Cintura / barriga: Está bien.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo y necesario para una tetona.
    8.- Piernas / pies: No es piernona, pero la verdad no me fije mucho porque solo le miraba las tetas.
    9.- Piel: Suave y se nota muy cuidadosa con esto.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Buen aseo, la verdad es la flaca mas aseada que he visto de este local.
    12.- Fellatio: No hubo.
    13.- Papita: Rica y peladita, deja que le metas dedo y que te morbosees con ella.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Muy bueno conmigo.
    16.- Camilla - Estuvo bien la camilla.
    17.- Calidad de Polvo / Performance:No hay.
    18.- Calidad de Masajes:Muy buenos sus masajes. Otro buen punto de ella
    19.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero ayer llamé y está de vacaciones hasta nuevo aviso.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Relax y Vida 1.
    21.- Precio: 130 local + 80 de propina.
    22.- Costo / beneficio: Justificado.
    23.- Ubicacion: Santa Catalina.
    24.- Horario: Turno tarde, pero descansa los martes y jueves
    25.- Local: Bueno y remodelado.
    26.- Volveria: Si, pero solo por ella porque las demas no me gustan a menos que la tia me ponga otra tetona igual.
    27.- Púntaje: Cuerpo: 7 Trato: 8. Masajes 7
     
    pipili, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Starkiller y Darth Plagueis les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    NOMBRE DE LA CHICA??, se nota que estabas apurado.
     
    Darth Malgus, 24 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pipili

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    Je je je si disculpen, ya lo actualice su nombre es Azucena.
     
    pipili, 25 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Plagueis le gusta esto.

Compartir esta página