Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran (2 Viewers)

Si pues, esa fue justamente una de las razones por las que deje de ir. Varias veces me he ganado con frases similares a "Solo 100" o "Taaaaaan poquito" o "Bueno a nada". Probablemente a la gente nueva les hacen creer eso y de ahí la mala costumbre, alguna vez escuche a una administradora explicar a gente nueva que "la propina para las chicas es mínimo 100".

Honestamente da ganas de entrar a los ambientes solo (Creo que es una de las cosas que si valen la pena de este local) y hacerse una paja uno mismo. Con lo que se termina gastando uno acá mejor una gatita o alguna flaca de photoestafas con depa.

mas de 200 soles por una sobaditas, mejor es ir culear por 150 soles con chibolas del centro comercial risso o megaplaza en los olivos

Volví por estos lares durante la semana. Mismas flacas, mismos tratos. Hay una administradora nueva eso sí.

Honestamente ya no vale la pena ir a menos que como dice el cofra Strangeler uno este dispuesto a derrochar la plata. Deberían de ajustar los precios de los ambientes o bien cobrar por todo el servicio en el tarifario como otros locales del mismo rubro para evitar malas caritas o cosas por el estilo.

Alguien tendrá el celular de este Sauna? Yo tenía el fijo y hace semanas que llamo y no funciona.

Alguien tendrá el celular de este Sauna? Yo tenía el fijo y hace semanas que llamo y no funciona.

959 111 746 pero no te responden si no eres usuario conocido. Si tienes ganas de incendiar tu dinero puedes contactar y preguntar por las chicas.

Confirmo que las flacas aquí se están rayando feo con el tema de las propinas. No sé cuánto esperan recibir por un servicio sexual a media caña, pero están volando y hacen drama. Es más, ya noto hasta una desesperación por parte de has kines. Si quieren más billete deben meterse de meretriz servicio completo en todo caso. La administración debería reestructurar los pagos, e integrar todo en diferentes paquetes ( servicio e instalaciones), para no tener problemas con las propinas exorbitantes que están exigiendo cuando uno sale.
Con esa actitud lo uno que van a lograr es que los clientes ya no quieren volver o lo hagan cada vez con menos frecuencia. Grupo en el que me incluiría.
Mas de 100 lucas ni cagando dejo de propina, así les de pataleta.

Última edición:
Hola saben si sigue la chata Fiorella?

En el RV 3 me tire a varias, buenos recuerdos del rv3 . En el rv1 son mas cuidadosas.
Igual yo, cofra gratos recuerdos del rv... todo el mundo terminaba tirando rico

En el RV 3 me tire a varias, buenos recuerdos del rv3 . En el rv1 son mas cuidadosas.
buenos recuerdos el rv,.. cuando salias tirando rico y las sacabas por fuera

Estarán hablando de hace 20 años atrás?...
Ya no pone hoy.
Muy sobradas las flacas, quieren propinon cómo si te las hubieras tirado, se ponen malcriadas, faltosas y reclamonas cómo si te estuvieran haciendo un gran favor, y el nivel está (con suerte) igual o menos que en cualquier depa chongo con polvorin, en dónde gastas la mitad, o un tercio de lo que se gasta aquí. Y con flacas más jóvenes y más agradecidas. Conclusión: ya no pone.

Ya no pone hoy.
Muy sobradas las flacas, quieren propinon cómo si te las hubieras tirado, se ponen malcriadas, faltosas y reclamonas cómo si te estuvieran haciendo un gran favor, y el nivel está (con suerte) igual o menos que en cualquier depa chongo con polvorin, en dónde gastas la mitad, o un tercio de lo que se gasta aquí. Y con flacas más jóvenes y más agradecidas. Conclusión: ya no pone.
si tienes toda la razon por eso ya deje de ir hace buen tiempo.

Ya no pone hoy.
Grandes épocas de antaño del Rv ...si la pasábamos bien, esa promoción de las antiguas.... Clarita .Alejandra, Camila, Paloma, Sirena, Lucia, Roció, Deborah.....adentro del local y x fuera se pasaba muy muy bien...

Ya no pone hoy.
Confirmo esto. La ultima vez que fui me atendí con uno "de los nuevos ingresos", antes de empezar la faena se atrevió a preguntarme ¿Cuánto me vas a dar? y obviamente eso me la bajo toda. Le explique que eso no era así, que dependiendo que tan bien lo hiciera uno podría dejar mas o menos pero en fin. Ni siquiera recuerdo el nombre de la canina pero tengan cuidado con esos nuevos talentos.

Una pena la verdad, si alguna de las administradores lee este humilde foro, ojala que tengan en cuenta incluir el pago de las chicas en el costo de los ambientes, así, uno se evitan momento de caras largas, miradas de desprecio o expresiones de inconformidad cuando se le da la propina a las flacas.

Por otro el material disque renovado no es mas que flacas que salen por un tiempo y regresan el hecho de que Leslie o Sandra estén todavía activas con mas de 10 años en el local deja mucho que desear.

Todavia sigue en pie este sitio...me acuerdo todavia de Patty la recepcionista.

Confirmo esto. La ultima vez que fui me atendí con uno "de los nuevos ingresos", antes de empezar la faena se atrevió a preguntarme ¿Cuánto me vas a dar? y obviamente eso me la bajo toda. Le explique que eso no era así, que dependiendo que tan bien lo hiciera uno podría dejar mas o menos pero en fin. Ni siquiera recuerdo el nombre de la canina pero tengan cuidado con esos nuevos talentos.

Una pena la verdad, si alguna de las administradores lee este humilde foro, ojala que tengan en cuenta incluir el pago de las chicas en el costo de los ambientes, así, uno se evitan momento de caras largas, miradas de desprecio o expresiones de inconformidad cuando se le da la propina a las flacas.

Por otro el material disque renovado no es mas que flacas que salen por un tiempo y regresan el hecho de que Leslie o Sandra estén todavía activas con mas de 10 años en el local deja mucho que desear.
A parte de Lesly y Sandra también esta Liz, ex Sandra en el RYV 2, cada una debe tener como15 años en el RYVs rotando entre los 3 RYVs bueno ahora solo los 2 que quedan, seguro hay otras que oscilan entre 10 años o algo menos, la mayoría ya son kinesaurias. Igual en el RYV2 Criss, ex Yasuri, en el local de Interbank debe tener 7 años igual otra Yameli debe tener como 6 años desde el local de Santa Catalina, me parece que las chicas nuevas algunas se van rapido y como los clientes piden chicas nuevas los adminstradores tienen que recurrir convocar a las viejas confiables solo les cambian de nombre se producen con más maquillaje, algunas se operan y las promocionan como "nuevas"

jajajaja "Kinesaurias", que buena!!!!. Hace años que no bajo a ese local. Aun recuerdo la bienvenida que me daba Lesly, con sus tremendas ubres que se manejaba. Cualquier dia de estos pasare a recoger mis pasos.

Amigos, la recordada Criss esta en el Onsen de la victoria, al lado de mitsui de canada. saludos

Hace algunos días caí por estos lares nuevamente con la esperanza de un cambio y nada, todo igual. Mismas caras, Liz, Sandra, Leslie, etc etc. Mismas tarifas mismas caras largas cuando solo das 100 de propina. Me atendí con una chica "nueva" que para variar me dijo que había "regresado", nada del otro mundo, mientras no incluyan la propina dentro de la tarifa de los ambientes, seguirán de capa caída (Cuando caí al local todas las flacas estaban disponibles.)

Buenos días cofradía, volví a este local hace algunos días ante la falta de opciones (Suelo frecuentar el Venice pero los precios de los polvos ahí están por las nubes y la entrada volvió a subir 70+300 y si soy medio rosquete para contactar flacas en risso o otros lares ante tanto incremento de la delincuencia preferí pisar seguro e ir nuevamente) si bien aquí son solo chupadas de cuete o pajas (a menos que tengas muchaaaa confianza con la "masajista") el gasto entre ambiente + propina no pasa de los 250 soles o hasta 300 si estas con ganas de despilfarrar, en fin alineación Fiorella, Leydi, Lesly, Melissa (tuneada se ha puesto mas poto y creo que se ha hecho la lipo), Liz, Michelle, Sol, Cielo, María Fe, Kimberly, la legendaria Sandra y me di con la grata sorpresa de que Angie ha vuelto al ruedo, hace años no la veía en el local y ha regresado para quedarse algún tiempo, según me comento.

No voy a mentir, me lleve una grata sorpresa, a Michelle, Sol y Cielo no las había visto antes, la primera tiene unas te-ta-zas pero con ayuda del cirujano claramente, Sol es algo joven en relación a las otras debe estar entre 26-28 años y Cielo si es super chibola, no le calculo mas de 23 primaveras. Será cuestión de volver para probarlas.

Por lo demás, todo sigue igual, los precios de los ambientes iguales a menos desde principio de año.

Me datearon que el 29 es la fiesta de fin de año así que por ahí que desfilaran todas las chicas buscando sacar los últimos soles del año para que se vayan de juerga el 31.

Innnnnnnnnnforrrrrrrmooooooooo A-U-A!

Users who are viewing this thread

Atrás