Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

  1. Vigilante Nocturno

    Sargento

    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    12
    Por ahi me contaron que trasfirieron el local a la administración actual. El nivel de chicas, las restricciones y el entendimiento del negocio creo que no le suma. A eso la falta de renovación del staff y el exceso de reglas. Sinceramente no hay mucho que recomendar.
     
    Vigilante Nocturno, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  2. Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Que tal cofritas en vista que no hay updates aqui va mi atención con lucerito hace un par de semanas.


    1.- ROSTRO : linda , conejita con brackets con ojos llamativos…
    2.- APARIENCIA FISICA: es delgada y chata pero ya fue mamá, buenas balas y qlito aceptable, contextura aceptable.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : no que yo recuerde… piercing en el ombligo creo.
    4.- PAPITA: algo de uso pero rica. La entrega al mango.
    5.- FELLATIO: old school mas detalles al interno y pronto en la zona vip sin censura. Me parece bueno en general.
    6.- PERFORMANCE: todos ya sabemos la temática de la casa, su buen aseo antes y su listerine , le pido a ella tb y a la camilla para unos muy breves masajes para que todo sea puro masaje mañoso y aprovechar el máximo del tiempo. Ya que no es la primera atención a veces mixeo solo camilla y sauna o jacuzzi en esta ocasión su jacuzzi para su ricos masajes old school en el agua. Yo la paso bien cada vez que repito con lucerito.
    7.- SERVICIO/OS: lo normal pero si hay confianza y buen entendimiento te atiende rico, me entienden no?
    8.- PRECIO: integrado 130 mas su propina standart 90.
    9.- ANUNCIA EN : sala de masajes del R&V 1.
    10.- UBICACION: local conocido x un banco que dice ser de todas las sangres.
    11.- DATOS ADICIONALES: buena atención en lineas generales , el local tiene una limpieza aceptable pero los precios creo están muy carolas para la variedad de niñas, deben mejorar admin si me leen. El pueblo pide carne fresca.
    12.- CALIFICACION: creo que un 7.9 de 10 por la confianza ya lograda y x sus sorpresitas.

    espero pueda ayudar en algo! Regreso con mas rankankanes.

    saludos.
     
    Vasiliy Fet, 15 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Top Gun y Vigilante Nocturno les gusta esto.
  3. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien tendra el contacto de Maryorie? Saben si esta trabajando?
     
    Mikele, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  4. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Buen rankin, tambien me he atendido con ella. Buen oral y se arrecha bastante.
     
    Mikele, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  5. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    La estan cagando por querer ganar mas, la gente parece que esta dejando de ir por el cover. Tambien he notado que los ambientes no estan tan limpios como antes.
     
    Mikele, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  6. Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Ya no esta bajando , una lastima xq era de las mas guapas y entregadas. También no esta bajando Camila, alguien sabe que paso? No dan mas info las admins…
     
    Vasiliy Fet, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  7. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    El tema es que hay clientes que les dejan propinas gigantes, que no tienen proporcion con el servicio que reciben. Entonces las kines se acostumbran a eso y piensan que por una jalada y mameluco monse tienes que reventarle la mano.
     
    Mikele, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  8. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Nada man, Camila tambien tiene lo suyo. Ojala vuelva.
     
    Mikele, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  9. strangler

    Sargento

    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Eso que mencionan sobre la limpieza si lo noté la última vez que fuí.
    El jacuzzi estaba sucio, es decir, se notaba que después del último pajero que estuvo ahí no lo limpiaron. Y pude detectar lo que me parece era fango por la humedad.
    Lo dejé pasar porque ya había recibido el servicio y sólo estaría ahí unos minutos. Igual me dió un poco de asco. Le eche agua caliente nomás.

    Yo no tengo problema con dejar una propina adecuada si me voy satisfecho, pero sin exagerar porque tampoco soy huevón.
    Algunos quizás lo hacen porque les sobra el billete , ya depende de cada quien.

    El tema es que la casa si está cobrando mucho me parece. Creo que lo justo sería que cobren entre 80 con jacuzzi, y 100 con sauna.

    Ya de la flacas no digo nada porque parece que todas lo maman pelado. ¿Importa un riesgo esta conducta?. Ya sabemos la respuesta. Pero, es un riesgo que se corre cada uno. Ya somos viejos y sabemos a lo que nos exponemos.
    En algún momento pensé que podría tratarse solo de algunos casos aislados porque uno era casero de la flaca ...
    Pero estoy dándome cuenta que no es así. Se la maman a casi todos... Esto último si paltea un poco porque eso implica bastante promiscuidad por parte de las kines.
    He conocido putas ya recorridas que ni a vainas de la maman pelado. Si son así de promiscuas en la chamba con extraños, ya me imagino lo que harán los FDS en sus juergas jaja.
     
    Última edición: 16 Nov 2022
    strangler, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  10. LA ABEJA

    Capitan

    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bueno se podría decir que estos cubiles actualmente no están en su mejor auge, y por eso los dueños actúan impulsivamente subiendo los costos que al final con el tiempo se van de cara solos, por mi parte ya no vuelvo hace mucho tiempo desde que Leydi me atendió con cara de culo, estás kines estudian al parroquiano para soltarles el mameluco, algo de negativo me habrá visto, pero no lo vale .
     
    LA ABEJA, 16 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  11. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    La maman al mejor postor. No creo que a todos, pero a los que dejan su billete no creo que solo la mamen, sino tambien se lo sacan con la boca. Eso ha pasado unas cuantas veces.
    Y si pues, son promiscuas y no les parece mal hacerlo ya que en ese mundo es normal.
    Todas son pendejas y les gusta la plata.
     
    Mikele, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  12. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Son volubles, tambien me ha pasado que me la sacan con la boca a la primera y a la siguiente atención solo besos al muñeco. Pero todas sueltan luego de un pequeño trabajo mientiendoles que son lindas, ricas y mujeres ejemplares. Obvio que la contraparte será el precio, te van a cobrar grueso si quieres culeartela. Pero de que atracan, atracan. Si no saben hacer otra cosa.
     
    Última edición: 17 Nov 2022
    Mikele, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A LA ABEJA le gusta esto.
  13. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    A todo esto, con las tetas que se manejan leslie, kimberly, etel y lucero (para mi en ese orden) quien hace mejor ruseika? Eso no está en los rankings, creo que deberian incluirlo.
     
    Mikele, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  14. Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    De acuerdo estimado por que no empieza dando el ejemplo ya que de sus 22 mensajes después de haber creado su cuenta no tiene aporte alguno. No lo tome a mal pero seria genial nos comente.
     
    Vasiliy Fet, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

  15. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Lucero

    1.- ROSTRO : Pasable, ni linda ni fea.
    2.- APARIENCIA FISICA: complexión delgada, tiene el vientre abultado y al sentarse se le notan los rollitos.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : con tatuajes, piercing en el ombligo, velluda.
    4.- PAPITA: Tiene su kilometraje, labios ligeramente expuestos y de color algo oscuro.
    5.- FELLATIO: Primero sus besos en los testiculos y luego empieza a chupar el pene, luego ataca al cabezón, se nota que tiene experiencia y que sabe lo que hace.
    6.- PERFORMANCE: en resumidas cuentas es regular para bueno, si la agarras cansada es de regular para abajo. A veces tiene algunos temas de conversación, a veces repite el libreto de que almorzaste, de donde vienes, a donde vas, etc.
    7.- SERVICIO/OS: cuando me inviten a zona vip les cuento.
    8.- RUSO:Todavía no con ella, pero puede que sea bueno.
    9.- PRECIO: integrado 130 mas su propina 80 a 120 dependiendo del performance.
    10.- ANUNCIA EN : sala de masajes del R&V 1
    11.- UBICACION: Santa Catalina.
    12.- DATOS ADICIONALES Alguna vez la he encontrado sin depilarse, al ser velluda quita las ganas.
    13.- CALIFICACION: 6 de 10.
     
    Mikele, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.
  16. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Leslie.
    1.- ROSTRO : pasable ni linda ni fea
    2.- APARIENCIA FISICA: Contextura medio gruesa, debe medir 1.65 mt. Ha subido bastante de peso.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Creo que no tiene tatuajes.
    4.- PAPITA: Con su kilometraje, labios carnositos y de color de su piel no son oscuros.
    5.- FELLATIO: maestra de maestras, la chupa hasta que te la saca. No se cansa.
    6.- PERFORMANCE: Se esmera en su chamba, se arrecha bastante y gime.
    7.- SERVICIO/OS: Oral, es una oradora nata.
    8.- RUSO: todavía, pero esas tetas son las mejores de ese lugar. Pezones pequeños, areola blanquita, 9/10 para esas tetas hermosas.
    9.- PRECIO: integrado 130 mas su propina 80 a 100
    10.- ANUNCIA EN : sala de masajes del R&V 1.
    11.- UBICACION: Sata Catalina
    11.- DATOS ADICIONALES: No aplica esta vez
    12.- CALIFICACION: 7 de 10, si bajara de peso le daría un 9.
     
    Mikele, 17 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.
  17. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Kimberly.
    1.- ROSTRO : Bello, ojos verdes. Lo mas bonito del lugar.
    2.- APARIENCIA FISICA: Está super linda, buen cuerpo, cintura agarrable, trasero chiquito pero bonito, piernas contorneadas, debe medir 1.6 mt.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES : Creo que no tiene tatuajes.
    4.- PAPITA: Con su kilometraje como todas, labios carnositos y de color rosado. Se moja facilmente.
    5.- FELLATIO: Buen oral, beso a los huerfanos y luego se lo come toditito.
    6.- PERFORMANCE: pocas veces no pasa nada, no se quita la lencería, punto en contra, se deja hacer de todo y se arrecha bastante.
    7.- SERVICIO/OS: Oral.
    8.- RUSO: todavía, buenas tetas.
    9.- PRECIO: integrado 130 mas su propina 80 a 100
    10.- ANUNCIA EN : sala de masajes del R&V 1.
    11.- UBICACION: Sata Catalina
    12.- DATOS ADICIONALES: No aplica esta vez
    13.- CALIFICACION: 7. 5 de 10.
     
    Mikele, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.
  18. don_pijote

    Platinium Member

    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    1.328
    Puntos de trofeo:
    107
    Confirmo ellas 3 dan oral ( Leslie, Lucero, Kimberly)
    pendiente definir cuáles más son old school
    Karina solo visita gemelos, escuché que es negociar
    algunas que quedan visitar:
    Leidy
    María fe
    Lilibeth
    Allisson
    Leídy
     
    Última edición: 18 Nov 2022
    don_pijote, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.
  19. Mikele

    Recluta

    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Todas hacen oral. Es cuestión de tiempo o de dinero. Lo que sea mas abundante. Leidy 2 veces en tu lista. Es guapa la chica.
    A mi en lo personal me gusta Maryorie, ojalá regrese. Pero me gustaría saber si también le hace oral a todos los que se atienden con ella.
     
    Mikele, 18 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Vasiliy Fet le gusta esto.
  20. Vasiliy Fet

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    Mensajes:
    913
    Me Gusta recibidos:
    1.383
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Bratislava
    Que tal cofras, una vez mas caí en las redes de Leslie por lo que comento mi experiencia. Seria bueno la administración haga casting para que encuentren nuevos valores es urgente…

    1.- ROSTRO :ya conocida, fea no es pero en sus inicios estaba mucho mejor…
    2.- APARIENCIA FISICA: fijo ya en base 3, blanca mestiza y un poco tacuchi. Buenos pechos y piernas acorde.
    3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :no que yo recuerde. Piercing al ombligo puede ser.
    4.- PAPITA: trajin al mango, la entrega a plenitud si hay confianza.
    5.- FELLATIO : old school desde el día 1, ya depende de cada uno proponer las variantes para no aburrirse.
    6.- PERFORMANCE: bueno ya conocido, su aseo ni bien entras, con ella hay mucha confianza y se propone otras cosas para no hacerla aburrida. Masajes cortos siempre para ir a lo bueno de una, ella se entrega no hay pero que valga, sus buenos pechos y forma tacuchi se presta para hacer de todo. Siempre me veo con la ex URSS fijo fijo antes del cariño que todos conocemos y la verdad la paso bien por que se inventa y ya depende de cada uno pasarla bien o genial. De todas maneras considero que debe haber un cambio gradual de nuevas chicas por que la edad pesa.
    7.- SERVICIO/OS: masajes cortos y su trato old school.
    8.- PRECIO: 130 integrado siempre y su cariño de 90 so.
    9.- ANUNCIA EN: N/A
    10.- UBICACION: ya conocido en santa cata.
    11.- DATOS ADICIONALES: limpia como siempre, predispuesta a que uno la pase bien. No hay pierde pero insisto deben haber opciones mas frescas y jovenes.
    12.- CALIFICACION: su 7.9 ya que hay confianza y se pasa bien.

    Espero pronto la admi nos sorprenda con nuevas chicas por que es necesario un nuevo aire , la gente y el público pide y necesita carne fresca!!

    un abrazo cofras , cualquier duda por interno!
     
    Vasiliy Fet, 19 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página