Santa Catalina / Sauna Relax & Vida # 1 / Av. Villaran

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Starkiller, 22 May 2010.

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Debo muchas evaluaciones sobre este sitio. En este caso de una chica que ya no esta desde hace dos meses que se llamaba Linda y por los buenos momentos merece esta evaluacion como homenaje.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica de cono.
    2.- Edad: Estaba alrededor de 25, ni dos menos ni dos mas.
    3.- Cara: Nariz aguileña pero no muy pronunciada, cara simpatica.
    4.- Talla: 1.65, eso si con los tacos 12 que les pones llegaba 10 cms mas.
    5.- Senos: Copa A pero 38. Se podian agarrar y chupar sin problemas.
    6.- Cintura / barriga: Uhmmm, la naturaleza la hizo regordeta pero algo de peso durante su estancia en Relax
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo aceptable.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y delgadas.
    9.- Piel: Peruana.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpieza en todo sentido. Eso nunca se lo he negado a las administradoras del local.
    12.- Fellatio: No hacen fellatio de meterselo con todo. Algunas juguetean con las bolas y el tronco, esta si lo hacia bien.
    13.- Papita: Bien cuidada y sin olores.
    14.- Anal: cada vez que veo este topico dan ganas de ir a otro lado.
    15.- Trato: Cordial, atenta y conversadora.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Fue Camilla con Sauna
    17.- Performance: Como siempre, lo primero es que te llevan a la ducha y de ahi los masajes. Es en la camilla dando masajes donde estaba su fuerte porque se concentraba en hacerlos bien y en mi caso fue de los mejores con besos y caricias a diversas partes del cuerpo para pasar al paleteo donde se notaba que la regordeta la vivía si uno conectaba con ella. De alli al sauna donde podia seguir el paleteo y te exfoliaba a la vez.
    18.- Calidad de Masajes: Realmente tenía muy buena maña para el tema por su minuciosidad y no seguir el libreto de siempre. Espero se profesionalice en el tema.
    19.- Experiencia en el laburo: unos meses nada mas me comento.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 135 mas una propina que fue de 70 dos veces y 100 soles la última vez que me atendí con ella.
    22.- Costo / beneficio: Admito que por menos consigo kines con depa propio. El tema economico estaría en pierde pero en este caso el beneficio va por el buen trato y los buenos momentos.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: Ese que tu sabes
    26.- Volveria?: Volví a atenderme con ella. Ya se retiro, parece que sufren el problema laboral de los millenals.
    27.- Puntaje final: ( 9/10) en trato y masajes/ 6.5/10 en tema de cuerpo y cara.

     
    Adversarius, 11 Oct 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Edu09876

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Debido a los aportes del foro fui a atenderme con la famosa Leslie:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: flaquita con ricas tetas y buen cuerpo
    2.- Edad: Esta alrededor de 23, ni dos menos ni dos mas.
    3.- Cara: Nariz un poco aguileña, medio achinada
    4.- Talla: 1.70, eso si con los tacos que se maneja.
    5.- Senos: medianos para grandes, se deja hacer de todo, le gusta que le pasen lengua por los pezones, dice que se arrecha con eso.
    6.- Cintura / barriga: flaquita, sin rollos que ofendan
    7.- Caderas / derrier: rico culito, paradito.
    8.- Piernas / pies: suaves, bien cuidadas, acorde con su contextura
    9.- Piel: bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: Lame el tronco y pasa lengua por los gemelos
    13.- Papita: Rica, se deja meter un poco el dedo, en 69 da ganas de sopearla.
    14.- Anal: se deja estimular delicadamente, pero no meter dedo.
    15.- Trato: Muy buen trato, amable, te hace sentir muy bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla con salón integrado.
    17.- Performance: rico, comienza con la estimulación suave en la cabeza y luego baja por la espalda, pasando por los brazos y piernas, rico sentir sus tetas arrastrarse por la espalda, por momentos estimula a malito, luego te pide que voltees para poder hacerle de todo a sus ricas tetas, la puse en 69 y me estimulo y besaba el tronco y las boloñas mientras yo besaba sus piernas, muslos, nalgas hasta que me hizo botar el estrés. Luego pasamos a la cámara de vapor donde hubo manoseos y besos, exfoliación.
    18.- Calidad de Masajes: Buena técnica, aunque el libreto de todas.
    19.- Experiencia en el laburo: alrededor de año a año y medio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 130 mas una propina que fue de 70.
    22.- Costo / beneficio: Vale la pena cuando te tratan tan bien y la flaca es rica.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: El de siempre
    26.- Volveria?: Si por ella
    27.- Puntaje final: ( 8.5/10) en trato y masajes/ 7/10 en tema de cuerpo y cara.
     
    Edu09876, 3 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, buttmans, Guillermo y 4 otros les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    ELIZABETH

    Me aparecí por aquí después de varios meses y fue una muy grata experiencia. En principio, hay bastantes opciones para poder relajarse, por ejemplo el retorno de Mirella (que ahora se hace llamar Margot), la vi más caderona pero si mas llenita, un poco de gym caería a pelo; una tal Rebecca una coloradita con pinta de chibola pituca; Joana, una blancona casi MILF pero que para mi esta bien arrechona; un par más que no recuerdo el nombre y Elizabeth, que fue con quien me atendí. Aquí el reporte:

    1.-Tipo de Chica - Categoría: flaquita con ricas tetas medianas y chinita, me trajo recuerdos de una tal Yuriko, ex Cavin, ex Mithos y sabe dios donde más...
    2.- Edad: Dice que 23.
    3.- Cara: Achinadita, tez trigueña clara
    4.- Talla: 1.55, bajita y flaquita, como me gustan!.
    5.- Senos: medianos para grandes, se deja hacer de todo, pezones grandes y oscuritos. Riquísimos!!
    6.- Cintura / barriga: flaquita, sin rollos que ofendan
    7.- Caderas / derrier: no tanto la verdad, pero lo suficiente como para satisfacer el tacto y la vista. eso si, un poquito de estrias.
    8.- Piernas / pies: delgadas suaves, bien cuidadas, acorde con su contextura
    9.- Piel: bien cuidada, lo de las estrias como que le baja un punto
    10.- Tatuajes / seña característica: 4 tattoos.... nada desagradable, todo lo contrarío, eróticos diría yo
    11.- Aseo personal: Limpia sin malos olores.
    12.- Fellatio: tal vez por la falta de confianza solo aplicó la de besito en la puntita.
    13.- Papita: Rica, no dejo meter mucho dedal al inicio pero en el momento de la verdad sentí que se mojó bien.
    14.- Anal: ni toqué. Les prometo que para la próxima si.
    15.- Trato: Muy bueno, hubo química y física. El dejavu de la mencionada ex kine (dice) puede haber alterado mi subjetividad.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla en sala simple (mejor, una huevada pagar 150 o 170).
    17.- Performance: de frente al paleteo, me dijo que primero me iba a hacer terminar y al final los masajes, sin contar que sin coito duro más de lo usual. Muy buena entrega de su parte y al finalizar la explosión de fluidos le salpicó en la boca, la cogí de sorpresa creo.
    18.- Calidad de Masajes: Lo poco que hizo en este acápite estuvo bien.
    19.- Experiencia en el laburo: dice que año a año y medio
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 130 mas una propina que fue de 70. Creo que le pareció muy poco porque me dijo "tan mal te traté?" y le dije que nada que ver, todo lo contrario, "estuviste muy rica", me dio un chapetex y yo la promesa de regresar pronto. No maleen la plaza los nuevos que les encanta dar 100 lucas por cualquier tipo de atención.
    22.- Costo / beneficio: 200 lucas bien pagadas y disfrutadas.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno mañana, de 10 am a 8 pm (que negrera eres Patty)
    25.- Local: El de siempre
    26.- Volveria?: Si por ella y las demás citadas al inicio, esa Joanita me pareció bien arrecha, alguien la ubica?
    27.- Puntaje final: ( 7.5/10) me gustó la chinita. Vamos a ver si se vuelve mi nueva engreida.
     
    El Sugar, 6 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, Face, VictorHugo y 6 otros les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Estaba a horas de una reunión y había sudado mas que David Banner después de ser Hulk asi que decidí darme una bañadita y una manito de gato. Llamé, reservé y como no conocía las opciones disponibles pregunté por ella y atiné. Leslie.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Atlética, 4x4, tuneada.
    2.- Edad: Sus 25, chibolita no es. Creo que la veo desde hace tres años o mas.
    3.- Cara: Es rara de cara, si digo que no me gusta de cara los fans me pegan. Blancona y achinada de cara redonda. Ahora de pelo medio rubio creo, mi escala cromática es muy básica.
    4.- Talla: Arriba del promedio, se ve grande, 1.75 con tacos.
    5.- Senos: A medida, provoca meterle diente para medir aguante y calidad del trabajo.
    6.- Cintura / barriga: Harta chamba en el gym.
    7.- Caderas / derrier: Músculos, trabajado, como para sacarle fotocopia.
    8.- Piernas / pies: Dos, la chica es gymalcoholic.
    9.- Piel: Muy cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Hummm, creo que no, mi memoria es frágil.
    11.- Aseo personal: Como todas las chicas, limpia. Entre atención y atención se acicalan bien.
    12.- Fellatio: No hubo, clásica lamida de tronco y huevos para dejarte alucinando. Antes si había y era muy bueno.
    13.- Papita: Se moja, permite dedos, corrige velocidad, trayectoria, potencia, fuerza.
    14.- Anal: Por afuerita todo bien.
    15.- Trato: Bueno, sientes que la manyas y te mete en la cabeza que la proxima será mejor.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Sabe su chamba, maneja sus tiempos, hace bien sus masajes, pasa las teresas por la espalda, rosada de huevos mientras estas boca abajo. En la volteada, te lleva la cara a los teteras, chupas, lames, mordisqueas, chapa al miembro, aceita, mano grande, puedes pasar roche, arriba, abajo, circular, zuácala si no controlas. Si controlas y eres cargoso, la jalada viene con pasada de teresas por los ojos, gemidos, acariciada de bolas, intento de metida de dedo a ti, guarda.
    18.- Calidad de Masajes: Experimentada, sabe donde aplicar, sabe que músculo duele o si esta contracturado, podrías tenerla de personal trainner.
    19.- Experiencia en el laburo: Yo le pongo sus tres años, estoy casi seguro haber visto un partido del del mundial a su lado.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 130 maracas, propina estándar.
    22.- Costo / beneficio: No era mi primera elección, como por fono me daban nombres que no conocía -no voy seguido- reservé y fui a ver material antes de atenderme con ella.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: Sigue estando donde lo dejé, hay una zona nueva -business- que prometía pero siempre que he ido el aire acondicionado apagado, las revistas del 2012, la mas moderna del verano pasado y el wifi no funca nunca.
    26.- Volveria?: Si, para seguir probando mas.
    27.- Puntaje final: Cuerpo 9, cara 5, masajes 8, trato 8.
     
    Top Gun, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, buttmans, Face y 2 otros les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Ya la había visto la última vez que me atendí allí. Ese día fui temprano esperando mi reserva, me pido una chela para darme valor (ta que caro está el ingreso), las pocas que habían me estaban dando miedo, luego de un rato las viejas glorias salen (en este mundo 6 meses es una vida), Estrella con mas tatuajes y algo de pancita que se notaba en el uniforme, Patty canelita simpática, pensé que ya no estaba, Leslie mi reserva, Kimberly creo chibola simpática con pinta de fan de Maluma y tatuaje árabe en la pierna, y salió este angelito, rosadita, cabello largo, pinta de secretaria de gerencia. Pregunté su nombre, revisé agenda, SMS a saldo del banco, ya regreso. Rebeca.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Blancona delgada con pinta de secre de tu jefe o practicante de marketing.
    2.- Edad: 20 y pocos.
    3.- Cara: Blanca, pecosa. Cabello lacio algo castaño.
    4.- Talla: Baja, 1.53289.
    5.- Senos: Es madre, son pequeños, algo caídos, aureola pequeña y rosada.
    6.- Cintura / barriga: Delgada pero con falta de ejercicios, estrías que con luces bajas no espantan.
    7.- Caderas / derrier: Potito chico, blanquito, olía rico. Si buscas a miss bum bum no es el camino.
    8.- Piernas / pies: Dos, delgadas, depiladas, suaves.
    9.- Piel: Suave, salvo los rasgos de un embarazo, esta bien.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Limpiecita, bañadita.
    12.- Fellatio: No, saludo castrense al perineo y por ahí una pasada de lengua al tronco a hipervelocidad.
    13.- Papita: Rosada, permite jugar por encima, con confianza permite mas.
    14.- Anal: No, te saca delicadamente el dedal.
    15.- Trato: Muy bueno, amable, correcta, una lady. Si la sabes llevar lo puedes disfrutar.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Libreto RV. Con confianza intenta masajes, besos en la nuca, espalda baja, piernas, rozadita al muchacho. Volteado se entrega permite jugueteos, hay que saber entrar en calor para que el trato sea diferenciado.
    19.- Experiencia en el laburo: Si lo representas en días, hartos, en meses menos de seis.
    18.- Calidad de Masajes: Cachorra, si vas por masajes no se si es la mejor opción. Es mas, ¿Van por masajes?
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 130 mas propina estandar.
    22.- Costo / beneficio: El RV es carísimo, estan aplicando tarifas distintas segun el ambiente, 130 o 150 por una hora es un exceso. Siempre he pensado que el costo debe ser al revés, 70 la casa y 130 a la chica. Honestamente darle 70 a la chica, por una buena atención me parece muy poco pero la ley del mercado manda -injustamente- aqui.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: Primer turno hasta las 20.
    25.- Local: El de siempre
    26.- Volveria?: ¿Por ella? Si. Estoy esperando la plata de CLAE.
    27.- Puntaje final: En trato le pongo 7.5, en pinta -me gustan delgadas- pongo 8 y en masajes 7.
     
    Top Gun, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, Face, Oculto86 y 3 otros les gusta esto.

    EPIDURAL

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Leslie

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Deportista
    2.- Edad: Al rededor de los 25
    3.- Cara: Achinada
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Buenísimos... con ropa no parece, pero cuando se encalata, libera un par de tetas impresionantes.
    6.- Cintura / barriga: normal
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: De futbolista, harta sentadilla, prensa, curl femoral, etc.
    9.- Piel:blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no advertí nada de eso.
    11.- Aseo personal: Normal.
    12.- Fellatio: Esta vez no hubo.
    13.- Papita: peladita, sin olores.
    14.- Anal: no exploré
    15.- Trato: Buen trato, conversa y entra en confianza.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla con jacussi.
    17.- Performance: Comienza con masajes en la cabeza, luego la espalda, brazos y piernas, rico sentir sus tetasas por la espalda, luego te pide que voltees, besos, manoseo, estimulación, botas la leche y luego al jacussi.
    18.- Calidad de Masajes: Normal
    19.- Experiencia en el laburo: más de 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 130 mas una propina de 70.
    22.- Costo / beneficio: Antes era bastante mejor, sobre todo en el sauna.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: Turno tarde 2-11pm
    25.- Local: El de siempre
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: 7
     
    EPIDURAL, 22 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    Me atendí con Lesly por enésima vez. Ranking del sábado 21 de enero
    Lesly
    1.-Tipo de Chica - Categoría: Flaca de barrio que está rica, pelo pintado de rubio.
    2.- Edad: 24... desviación estándar +/- 2 años
    3.- Cara: Simpática
    4.- Talla: es alta, 1.70, con sus tacos, fácil llega 1.75
    5.- Senos: naturales, grandes, apetecibles
    6.- Cintura / barriga: Delgada, es bien fitness
    7.- Caderas / derrier: potaso delicioso
    8.- Piernas / pies: Bien cuidadas y bien suaves
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: Bien limpia, desinfecta, lava, hace todo para cuidar su concha, q es su herramienta de trabajo
    12.- Fellatio: lame bolas, tronco, incluso me mordio el escroto bien rico
    13.- Papita: rasurada pero raspa cuando la sopeas
    14.- Anal: no suelta x nada
    15.- Trato: Conversadora, demasiado para mi gusto
    16.- Camilla - camilla típica del ryv1
    17.- Performance: me la reservé para la tarde, llegué, y de frente a las duchas. sali de la ducha y de frente a los masajes. hizo unos masajes unos 10 minutos, y le saqué el sostén. me encanta ver como caen ese par de melones hacia abajo. le chupe los pezones y nos besamos. Luego hicimos el 69, y ella me pajeaba. Boté el taco inesperadamente y le cayó en la cara. Fuimos luego al sauna, full paleteo, manoseada. En general sali bien relajado
    18.- Calidad de Masajes: Realmente no se, yo voy directo a la vaina
    19.- Experiencia en el laburo: por lo menos 2 años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 135 el sauna. Propina 90 soles.... ojo: le di 70 y me hizo roche, q muy poco q nadie paga 70, para q no joda le di 20 soles mas. No me gusto ese detalle.
    22.- Costo / beneficio: Me parece caro porque no hay sexo, solo masajes y paleteo. Pero la flaca Lesly es la única rescatable.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: turno tarde 2-11pm. No trabaja los jueves
    25.- Local: Buenas instalaciones
    26.- Volveria?: Si, siempre voy seguido
    27.- Puntaje final: 8/10, habla mucho y hace perder el tiempo. yo solo quiero manosear a la perra esa, no hablar. Fuera de eso, la flaca es simpática.

    por lo q veo gana bien, 90 de propina por cada cofrade, es un webo de plata al dia. Multiplicado por 26 días bien trabajados al mes, tiene buenos ingresos. Le saca el jugo a sus tetas. bien por ella
     
    Última edición por un moderador: 26 Ene 2017
    supersemental, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, Face, Top Gun y 2 otros les gusta esto.

    richie00

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es estimados cofrades, ayer me atendi con Lesly y al darle los 70 soles recomendados por la comunidad lactea, me hizo roche que eso era el minimo y qje muy poco, esta mal acostumbrada a recibir propinazas seguramente pero la consigna es darles 70 a todas, que es lo justo y necesario.

    Saludos.
     
    richie00, 26 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker, Top Gun y El Sugar les gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Hay mas flacas por explorar.... debo rating de Rocio y Johanna. Y me.faltan.probar Rebecca y Brandy. Asi que si tanto jode Leslie tienen mas.opciones. Y cuando les vuelva a pedir mas plata diganle que «se suelte mas»....
     
    El Sugar, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker y Top Gun les gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    400
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    O díganle que el dolor en el túnel carpiano se ha acrecentado de tanto aplastarle la teta de plástico.
     
    Última edición: 28 Ene 2017
    Top Gun, 27 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    Titan

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    10
    leslie se puede decir q es la mejor para lo q hay, ella ya tiene tiempo como 4 o 5 años, las demas estan en debe y no paga.
     
    Titan, 29 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    CHUCULUN

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Maria!!!

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Chica bonita.
    2.- Edad: Como 25
    3.- Cara: Rostro bonito.
    4.- Talla: 1.65, con tacos llega a 1,72
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Normal, pero en general es flaquita
    7.- Caderas / derrier aceptable.
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: Blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: Super limpia.
    12.- Fellatio: No, pero cerca a las boloñas hace un buen trabajo
    13.- Papita: Bien cuidada y sin olores.
    14.- Anal: No lo da, ya lo intente.
    15.- Trato: Super educada y conversadora.
    16.- Camilla - SI
    17.- Performance: buenos masajes y en cuanto le tienes confianza te de un trato especial, obvio siempre les gusta la educación.
    18.- Calidad de Masajes: Si es lo que necesitas los da muy bien.
    19.- Experiencia en el laburo: ya la veo mas de 1 año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 135 + 100 soles la última vez que me atendí con ella.
    22.- Costo / beneficio: Bien pagado
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: ya saben
    26.- Volveria?: Si
    27.- Puntaje final: ( 8/10)
     
    CHUCULUN, 30 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Ok. Una invitación hizo que volviera, estaba la pesada de Lhesly (ese es su nombre correcto camaradas) la cual le tengo la cruz por chotera, la enana de Kimberly que deben bajarla al level de empleada del hogar que tiene, Johanna que es buena gente pero como en mi caso no pone ya que tiene pinta de enfermera del Minsa y la yucazas con potazo de Kelly la cual estaba en reserva. Ademas de dos que no conocía como Rocio y Brandy. Me jugue por esta charapa que para el asunto aún esta muy pulpina.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Biotipo conero pero guapilla la guambrilla.
    2.- Edad: Decir 21 sería justo, se nota chiquilla.
    3.- Cara: Ovalada. Bien cuidada sin granos.
    4.- Talla: El tallarín promedio del lugar que sería 1.65.
    5.- Senos: Pequeños, con letra A señores.
    6.- Cintura / barriga: Nada, es delgadita
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y culo aceptable.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y cuidadas
    9.- Piel: Peruana de la selva.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me acuerdo de ninguno.
    11.- Aseo personal: Limpieza en todo sentido. Eso nunca se lo he negado a las administradoras del local.
    12.- Fellatio: Lo dudo mucho. Agarra el chico pero muy fuerte y por lo general por el prepucio donde puede doler.
    13.- Papita: Bien cuidada y sin olores.
    14.- Anal: Ya pues....nunca hay
    15.- Trato: Fue atento pero le falta mas conversación y trato al cliente
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Fue Camilla con Sauna
    17.- Performance: Lo primero es que te llevan a la ducha y de ahi los masajes. En la camilla hizo los masajes pero se pone eticosa con el paleteo porque nada de cuello, nada en las tetas y quiere que te corras rápido. uhmm le tuve que pedir que se calme.
    18.- Calidad de Masajes: Amateur calichin.
    19.- Experiencia en el laburo: De meses.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 135 mas una propina que de 60 soles.
    22.- Costo / beneficio: No sali muy satisfecho. Parece que esta niña se siente condenada estar alli. Entonces que vaya a vender helados a la playa.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: Al frente de un banco de los independientes.
    26.- Volveria?: Con ella jamas
    27.- Puntaje final: ( 4/10) en trato y masajes/ 5/10 en tema de cuerpo y cara.

    Debería poner el ranking de la morena Allison. Una linda figura
     
    Adversarius, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adversarius

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Solucionar Problemas de otros
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Debería colgarlo en la zona de kines mulatas y negras pero sigamos aqui. Mi experiencia con Allison fue agradable, la morena es bien bailarina y risueña lo cual hace que uno la pase bien con ella. Su ranking.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Afroperuana. Para quien guste del chocolate.
    2.- Edad: Me huele que debe tener 22.
    3.- Cara: Nariz de negra, lindos ojos y cara bien cuidada.
    4.- Talla: 1.70 mt. Sinceramente tiene buena talla y porte. Es sexi.
    5.- Senos: No todo es perfecto, tiene unas teticas muy chiquitas. Si tenía teteras como la retirada Jacky se ganaba.
    6.- Cintura / barriga: Bien cuidada. No vi rollos ni corte.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito. No es ese potazo de negra pero esta bien formadito.
    8.- Piernas / pies: Delgadas y bien torneadas. Si se cuida un poco mas.
    9.- Piel: Negra,
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno
    11.- Aseo personal: Limpieza en todo sentido. Eso nunca se lo he negado a las administradoras del local.
    12.- Fellatio: No hace fellatio. Juega con las bolas y tronco eso si.
    13.- Papita: Bien cuidada y sin olores.
    14.- Anal: .....
    15.- Trato: Alegre, cordial y risueña. Hace que pases un lindo momento
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Fue Camilla con Jacuzzi.
    17.- Performance: Lave en ducha y de ahi a camilla donde te come la negra. Buen paletea y no intentan sacarte leche como otras apuradas. Me dieron ganas de decirle si hace atención por fuera.
    18.- Calidad de Masajes: Esmerados, se empeña en hacerlo bien
    19.- Experiencia en el laburo: Regresaba después de un año.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 135 mas una propina que fue de 80 soles.
    22.- Costo / beneficio: Bien para un chocolatito simpatico
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: Ese que tu sabes
    26.- Volveria?: Volví a atenderme con ella. Ya se retiro, parece que sufren el problema laboral de los millenals.
    27.- Puntaje final: ( 7.5/10) en trato y masajes/ 7.5/10 en tema de cuerpo y cara.
     
    Adversarius, 5 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DarkPig, William_Riker, buttmans y 5 otros les gusta esto.

    Claypool

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    La última vez que fui a este sauna creo que fue en el mundial del 2006. Me animó una conversa con un amigo que es un fiel seguidor de este lugar, y de la famosa Lesly.

    1.- Tipo de Chica: blancona medio cuadrada
    2.- Edad: me dijo 22, pero no le creo. debe ser 25
    3.- Cara: rasgos orientales, cara grande, cabello rubio artificial
    4.- Talla: 1.65 aproximadamente
    5.-Senos: como dicen, más grandes de lo que esperas al verla con ropa.
    6.-Cintura / barriga: un bulto casi imperceptible con ropa
    7.- Caderas / derrier: nada especial
    8.- Piernas / pies: nada especial
    9.- Piel: suave, ligeramente bronceada
    10.- Tatuajes/ seña característica: ningún tatuaje que recuerde
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: no hubo. lamidas intermitentes.
    13.- Papita: me dejó acariciarla
    14.- Anal: no voy por esa vía. pero en este lugar ni hablar.
    15.- Trato: conversadora y muy agradable. lo mejor de esta chica.
    16.- Camilla: una camilla muy cómoda. de las mejores que he visto en los saunas del circuito saunero de este nivel de precios.
    17.- Performance: la verdad fui con las expectativas muy altas luego de los comentarios que escuché de esta chica, y de lo leído en este foro. La flaca es muy chévere y cumple con el manual, pero salí igual sintiendo una ligera decepción.
    18.- Masajes: no son muy buenos, pero hace el esfuerzo
    19.-Experiencia en el laburo: parece que tiene mucha experiencia.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: R&VI
    21.- Precio: 130 (local) +70 (propina)
    22.- Costo / beneficio: malo. a riesgo de sonar mezquino, 200 soles por un manual es mucho.
    24.- Horario: 17:00
    25.-Local: cuando fui me acordé de lo rochozo que es este local. al frente del interbank días de semana no iría nunca.
    26.- ¿Volvería?: no creo. tal vez en un par de mundiales más.
    27.- Puntaje final: 6.5
     
    Claypool, 21 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, Face, buttmans y 2 otros les gusta esto.

    supersemental

    Comandante

    45%
    Mensajes:
    589
    Me Gusta recibidos:
    364
    Puntos de trofeo:
    44
    cofra, buen dato, osea que desde el 2006 a la fecha siguen cobrando 130 la hora de masajes. no ha variado el precio. Lo que si se ha incrementado son las propinas porque esa Lesly no quiere sus 70 soles por nada.
     
    supersemental, 22 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    pajarraco43

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    A pesar que sigo esde hace mucho el foro me estoy animando a postear ya que veo que mas es lo que se conversa que lo que se aporta en ranking y con esto creo hacer una pequeña contribucion, que servira a los cofras como en algun momento me ha servido a mi:
    Hace un par de semanas fue por este sauna y luego de ver a las chicas me anime por Yoana o Joana o Johana, alguien me dira como se escribe:

    1.- Tipo de Chica: blancona bonita figura por lo menos cuando estaba con el vestido
    2.- Edad: Calculo unos 28
    3.- Cara: Normal, para mi gusto tiene su atractivo
    4.- Talla: 1.60 aproximadamente (los tacos engañan)
    5.-Senos: medianos aunque un poco flacidos, supongo que por lactancia.
    6.-Cintura / barriga: un poco de barriga por lo indicado en el punto anterior aunque pasable.
    7.- Caderas / derrier: tiene una bonita es quebradita lo que hace que se le vea un bonito trasero.
    8.- Piernas / pies: Normales, no vi nada especial.
    9.- Piel: Blanca, suave.
    10.- Tatuajes/ seña característica: No recuerdo nada en particular
    11.- Aseo personal: limpia como todas las de RV
    12.- Fellatio: No hubo aunque se acercó bastante.
    13.- Papita: Depilada, sin malos olores aunque ya trajinada.
    14.- Anal: No.
    15.- Trato: Bastante agradable, conversa, y trtata de caerte bien.
    16.- Camilla: Cumple su cometido.
    17.- Performance: bastante buena, sali contento con el trato de esta kine. Compensa con el trato lo que podria faltarle en físico.
    18.- Masajes: no son lo maximo como masaje pero en el tantra sí mejoró la situacion.
    19.-Experiencia en el laburo: yo diria que ya tiene su tiempito.
    20.-Anuncia en / medio de contacto: R&VI
    21.- Precio: 130 (local) +70 (propina)
    22.- Costo / beneficio: Siempre me parece caro mas aun que no hay ningun adicional, pero el trato es bueno, el lugar limpio y agradable. Que mas se puede pedir??
    24.- Horario: fui en la tarde.
    25.-Local: Muy expuesto.
    26.- ¿Volvería?: Para qué decir que no.
    27.- Puntaje final: local 9, trato 9, fisico 7 (saquen el promedio).
     
    pajarraco43, 6 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    William_Riker, Face, buttmans y 3 otros les gusta esto.

    lobo_estepario

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    12
    Suelo ir cada cierto tiempo a este local y siempre me ha parecido interesante, de vez en cuando me toca una amiga simpática y de buen ánimo, pero otras la matan completamente como en esta ocasión. Me atendí con Kimberly.

    1.-Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, cholita de rostro fino.
    2.- Edad: 22 aprox, es chibola.
    3.- Cara: bonita de rostro.
    4.- Talla: 1.60 será y eso.
    5.- Senos: Pequeños, pezones duritos.
    6.- Cintura / barriga: La cintura y la barriga están un poco al debe
    7.- Caderas / derrier: Es flaquita, no tiene mucho por acá
    8.- Piernas / pies: Delgadas, no estaban mal
    9.- Piel: trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno
    11.- Aseo personal: Estaba bien limpiecita eso sí.
    12.- Fellatio: se siente a las justas, le dio sus tímidas lamidas a mi par de amigos de más abajo.
    13.- Papita: No le vi mucho, pero sí estaba mojadita
    14.- Anal: Un mito, hasta donde sé no hay.
    15.- Trato: Acá sí le bajo todo el puntaje, no pasa nada, estaba desganada, de los años que voy al local esta es la que tiene el peor trato, debí elegir a Yoana o a Susy que están al debe pero son más animadas.
    16.- Camilla - Fue en sauna
    17.- Performance: Me llevó a la ducha, me dio mi listerine y luego me llevó al sauna, pero bien seca la comadre, no sé para qué se mete si no le gusta este arte.
    18.- Calidad de Masajes: Hay masajes? hay calidad?.
    19.- Experiencia en el laburo: Ni experiencia ni actitud
    20.- Anuncia en / medio de contacto: RyV 1
    21.- Precio: ingreso al local: 135 mas una propina, encima pide como buena 120, le di la mitad nomás.
    22.- Costo / beneficio: Para nada, como digo, en otras ocasiones la he pasado mejor, con dos y con tres amigas a la vez.
    23.- Ubicacion: RyV1
    24.- Horario: esta en turno tarde 2-11pm
    25.- Local: Frente a Interbank donde todo el mundo te puede ver
    26.- Volveria?: Con esa comadre ni regalado.
    27.- Puntaje final: 3/10, triste.
     
    lobo_estepario, 7 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    captainmilkito

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puntos de trofeo:
    27
    Ubicación:
    Lince
    Esa kimberly no cambia, no se como sigue ahi, yo le entre unos 3 meses despues que inicio (hace bastante tiempo), horrible trato ni gana de darle propina....
     
    captainmilkito, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

    El Sugar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    1.593
    Puntos de trofeo:
    199
    Y encima quiere 120 de propina... que abusiva!

    Bien jugao cofra, a veces se gana y a veces... pasa esto. Tienes razon con Johana. Elizabeth y Rocio son buenas opciones tambien. Checa mi rating mas arriba.
     
    El Sugar, 8 Abr 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A William_Riker le gusta esto.

Compartir esta página