A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me atendí con Fiorella, es probablemente la mayor del local yo le calculo entre 36-39 años quizá hasta base 4 es, pero es una de las que mejor atiende.Gracias por la actualización cofra pero se atendió con alguna? Se agradece la info.
Yo me atendí hace más de un año con la chica Leslie …. En verdad buena atención … le pedí el número para verla por fuera y por temas de logística no me lo dio (salvo q me lo anoté en el amigo aunque ni lapicero teníamos)Me atendí con Fiorella, es probablemente la mayor del local yo le calculo entre 36-39 años quizá hasta base 4 es, pero es una de las que mejor atiende.
Atenderse por fuera con una de estas flacas es medio complicado. Te pintan 300-400 por un polvo + hotel y unos tragos termina saliéndote 500-600 soles por un polvo. Honestamente no lo vale. Pero bueno, como siempre lo menciono si tienes los medios dale, igual no es taaaannnn obligatorio dejar el celular en recepción por si acaso, si te haces cliente asiduo del local puedes entrar con el celular sin problema y ahí puedes empezar a recolectar números.Yo me atendí hace más de un año con la chica Leslie …. En verdad buena atención … le pedí el número para verla por fuera y por temas de logística no me lo dio (salvo q me lo anoté en el amigo aunque ni lapicero teníamos)
la señorita llamada Michelle es ex Lion's Spa o es otra??????? cometo por que la lista que publicaste (Liz, Michelle, Sol, Cielo, María Fe, Kimberly, la legendaria Sandra - con trago se portaba excelente ) son del famoso LionsBuenos días cofradía, volví a este local hace algunos días ante la falta de opciones (Suelo frecuentar el Venice pero los precios de los polvos ahí están por las nubes y la entrada volvió a subir 70+300 y si soy medio rosquete para contactar flacas en risso o otros lares ante tanto incremento de la delincuencia preferí pisar seguro e ir nuevamente) si bien aquí son solo chupadas de cuete o pajas (a menos que tengas muchaaaa confianza con la "masajista") el gasto entre ambiente + propina no pasa de los 250 soles o hasta 300 si estas con ganas de despilfarrar, en fin alineación Fiorella, Leydi, Lesly, Melissa (tuneada se ha puesto mas poto y creo que se ha hecho la lipo), Liz, Michelle, Sol, Cielo, María Fe, Kimberly, la legendaria Sandra y me di con la grata sorpresa de que Angie ha vuelto al ruedo, hace años no la veía en el local y ha regresado para quedarse algún tiempo, según me comento.
No voy a mentir, me lleve una grata sorpresa, a Michelle, Sol y Cielo no las había visto antes, la primera tiene unas te-ta-zas pero con ayuda del cirujano claramente, Sol es algo joven en relación a las otras debe estar entre 26-28 años y Cielo si es super chibola, no le calculo mas de 23 primaveras. Será cuestión de volver para probarlas.
Por lo demás, todo sigue igual, los precios de los ambientes iguales a menos desde principio de año.
Me datearon que el 29 es la fiesta de fin de año así que por ahí que desfilaran todas las chicas buscando sacar los últimos soles del año para que se vayan de juerga el 31.
Innnnnnnnnnforrrrrrrmooooooooo A-U-A!
Honestamente no la conozco hermano. Al menos en este local nunca la había visto. Es una flaca de 1.6 mas o menos tetona con ayuda del cirujano, piel trigueña hartos tatuajes y culito decente. Si por ahí con la descripción la sacas fácil si es, pero yo no la conocía y lamentablemente tampoco conocí el Lion's Spa.la señorita llamada Michelle es ex Lion's Spa o es otra??????? cometo por que la lista que publicaste (Liz, Michelle, Sol, Cielo, María Fe, Kimberly, la legendaria Sandra - con trago se portaba excelente ) son del famoso Lions
Con ella debute en este mundo, hace siglos.Me atendí con Fiorella, es probablemente la mayor del local yo le calculo entre 36-39 años quizá hasta base 4 es, pero es una de las que mejor atiende.
Creo que antonella es la antigua Susy y si daba buen trato al naturalRV 1
Susy
Contenido
Rating de Kinesióloga:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de barrio, flaquita.
2.- Edad: 23 a 25 años
3.- Cara: Bonita de Cara ojos grandes
4.- Talla: 165 mas o menos
5.- Senos: pequeños 2 limoncitos, megustan al natural
6.- Cintura / barriga: nada de rollo delgada.
7.- Caderas / derrier: un traceso redondito y acorde con su talla.
8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas y suaves
9.- Piel: piel Suave, se siente bien al tacto.
10.- Tatuajes / seña característica: Sin tatuajes creo.
11.- Aseo personal: Limpia como todas las RVs
12.- Fellatio: No lo dan....
13.- Papita: Muy buena, se moja natural si lo tocas con delicadeza.
14.- Anal: No lo dan.
15.- Trato: De pareja, buenos chapes, como si fuera trampa discreta...
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Tome Camilla y Sauna.
17.- Performance: Bueno el mismo libreto, te bañas, listerine, de alli pasamos al cuarto de masajes , me dio unos masajes mas o menos, no es muy experta en los masajes pero hace que la pases bien, me gusta el trato en general de las Kines, es bien conversadora y se nota que es una chica tranqui la pase bien.
18.- Calidad de Masajes: Noes muy experta pero hace lo posible.
19.- Experiencia en el laburo: unos meses
20.- Anuncia en / medio de contacto: RV 1
21.- Precio: 130+ propina (100)
22.- Costo / beneficio: Si justifica buen trato pero ahora hay otras opciones...con chicas mas lindas.
23.- Ubicacion: Villaran
24.- Horario: en la tarde del sabado
25.- Local: Buen local me gusta.
26.- Volveria?: Si siempre vuelvo soy caserito..
27.- Puntaje final: ( /10)