Rauler 2023
Recluta
- 1
- 1
- 1
100%
- Puntos de reacción
- 1
2 Years of Service
Por favor recomiendame para poder irYo te recomiendo déjame un msj
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor recomiendame para poder irYo te recomiendo déjame un msj
Recomiendame por favor para poder entrar tienes Telegram ?Llegó una venezolana nueva, pero no he ido hace un tiempo. Qué flaca recomiendan del staff actual para atención?
Bro ella da oral peladito o anal?ALMENDRA
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana, ricas piernas hace bastante gimnasio, culito paradito y buena estatura.
2.- Edad: más cerca de los 30 que los 20, pero por madurez más que cuerpo , está paradita.”
3.- Cara: guapa, la mejor de ahí para mí
4.- Talla: 1.60 ~ 1.65 m aprox.
5.- Senos: no muy grande, pero sí ricos para chupar.
6.- Cintura / barriga: la primera vez estaba bien durita, pero tuvo que parar el gym por problemas de salud y ha bajado un poco, no tiene rollos.
7.- Caderas / derrier: me gusta su culo, no es muy caderona, pero bien llenitos.
8.- Piernas / pies: 10/10 se nota el gym.
9.- Piel: Suavecita, es trigueñita
10.- Tatuajes / seña característica: por ahí algunos pequeños.
11.- Aseo personal: bien limpia, cuando ya está mojada nomás le huele la concha, tiene un problema de ph .
12.- Fellatio: no es fuerte, cumplidora nomás, Xiomara sí es una come huevos.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: dice que podría como adicional, no le he preguntado más.
15.- Trato: al toque te sientes en confianza, se ríe, tiene tema de conversación, ya es madura, sabe llevarte la conversa y relajarte.
16.- Camilla o Cama: Cama con espejos, algunas habitaciones tienen sofá trantico.
17.- Performance: la verdad que siempre uso la primera media hora para masajes, es la mejor que he visitado, ha trabajado antes en otro spa solo de masajes y sabe muy bien. Me relajo bien con ella. El polvo hemos tenido algunos aburridos y otros intensos, buenos caches, el secreto es jugar primero con ella y luego la puedes tener 15 minutos cabalgando sin parar.
18.- Calidad de masajes: 10/10.
19.- Experiencia en el laburo: tendrá un par de años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
21.- Precio: 260
22.- Costo / beneficio: lo vale y he vuelto varias veces con ella y lo volveré a hacer.
23.- Ubicación: La misma.
24.- Horario: en la tarde
25.- Local: como siempre.
26.- Volvería?: siempre.
27.- Puntaje: 9.5/10
Ella ya no está lamentablemente, era la mejor creo yoBro ella da oral peladito o anal?
Escríbame muchachos, los puedo ayudarTe
Telegram @carloncho1978Como puedo mandarte un mensaje privado.? Usas Telegram? Pásame tu Telegram para coordinar por favor
Almendra si está trabajando con normalidad.Ella ya no está lamentablemente, era la mejor creo yo
No te creo, gracias por el dato, nunca me la ofrecenAlmendra si está trabajando con normalidad.
Si ella esta siempre, solo descansa los lunes. Pero si no te la presentan o te la niegan es porque ella no quiere. No hay otra razónNo te creo, gracias por el dato, nunca me la ofrecen
Tenías razón bro, hice mi reclamo y ya me pude atender con ella. Me reclamó ajaja pero el mismo local me decía que no estaba. Gracias!!!Si ella esta siempre, solo descansa los lunes. Pero si no te la presentan o te la niegan es porque ella no quiere. No hay otra razón
Yo me atendí con Almendra, la semana pasada ,muy buen servicio, es cierto ,hace ya dos años que voy a diferentes saunas y este es el único caleta, tanto así que algunos cofadres hacen sus agosto ,pero bueno cada uno con su rollo,Tenías razón bro, hice mi reclamo y ya me pude atender con ella. Me reclamó ajaja pero el mismo local me decía que no estaba. Gracias!!!
Aca hacen masajes ?Yo me atendí con Almendra, la semana pasada ,muy buen servicio, es cierto ,hace ya dos años que voy a diferentes saunas y este es el único caleta, tanto así que algunos cofadres hacen sus agosto ,pero bueno cada uno con su rollo,
1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca fitness
2.- Edad: 27-28 esté en su máximo apogeo madura y experiencia, una buena combinación
3.- Cara: por ser venezolana ,tiene rostro más fino
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: medianos ,lo amasaba y chupaba a mi gusto
6.- Cintura / barriga: estable
7.- Caderas / derrier: buenos cachetes para nalguearla mismo profesor a alumna en mis rodillas
8.- Piernas / pies: es lo que mas sobresale ,pernas bien trabajadas y tonificadas
9.- Piel: suave , sentí olor a cremas
10.- Tatuajes / seña característica: sí tiene
11.- Aseo personal: antes y despues del kch se cuida con la limpieza
12.- Fellatio: ella ya me conoce y sabe que debe chuparme las bolas
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: no preguntè ,pero se nota cerrado
15.- Trato: siempre tienen tema de conversación y eso es muy bueno asi no me aburro y eso que iba a pedir a una flaquita peruana similar de la pagina Kines lima hot , que también hace masajes y kach rico ,pero como estaba por la zona opté por ir aquí
16.- Camilla o Cama: Cama con espejos, no vi sillón tántrico
17.- Performance: Me hizo unos masajes para levantar al soldado y no defraudó ,con ella siempre es un buen polvo , en la pose del doggy se via un buen panorama,acepta todas las poses que le pedía
18.- Calidad de masajes: 8/10.
19.- Experiencia en el laburo: me dijo 4 años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
21.- Precio: 260
22.- Costo / beneficio: siempre repito, se ha vuelto una de mis consentidas
23.- Ubicación: la Victoria
24.- Horario: en la tarde
25.- Local: La Victoria
26.- Volvería?: Sí.
27.- Puntaje: 9/10
Si claro que hacen masajes, masajes tántricos y completo. Ya depende de los que uno quiera escoger. Almendra hace buenos masajes.Aca hacen masajes ?
El horario es de lunes a sábado de 10:00 am a 07:00pm. Es difícil darte un número de teléfono porque solo entran los conocidos o por recomendación.cuál es horario? O teléfono?
Ella!!! Gracias. Me dicen que ya no está ¿alguién sabe su actual paradero?No es fiorella.?