Santa Catalina / Ely Spa

cómo puedo ubicar el spa?

.

Última edición:
Pásame tu número amigo o del pintor para enviarte el contacto

Algun cofra que me recomiende para entrar porfa!

jajajaja, me quisieron cobrar para recomendarme !!!!... ni en el fenecido top Emmanuel me trataron así, al contrario Walter me tenía lista la mesa de antemano. Dan pena estos oportunistas desesperados por 1 moneda, mediocres.

Ya no me contesta el local de las 3 veces que cancele porque el menú se veía tela :’(

Regresé después de medio año aprox, me recomendaron a una tal Laura pero cuando llegue se la estaban comiendo. Así que pedí el desfile, habían puras peruanas, algunas simpáticas, aunque siempre me han gustado más las venezolanas que conseguían. Bueno, me animé por CATALINA.

1. Look
Cara agraciada, cabello negro, 1.60 aprox, barriga planita, cero grasa (me dijo que todos los días va al gym) y un señor culazo, sigo dudando si ese culo tiene ayudin, pero rico.

2. Actitude
Bien conversadora, agarramos confianza rápido. Bien exigente con la limpieza así que vayan bien afeitados y bañados para que se entregue bien en la atención.

3. Service
Masajes básicos, pero lo intentaba (extraño a Almendra, ella sí hacía masajes). Acordamos propina para el adicional de oral natural y antes me revisó que esté bien limpio. La tuve buen rato ahí mientras le metía el dedo, ya mojados empezamos con misionero y luego patas al hombro. Le excita que le chupen las tetas, se vino con gemidos bien cacheros. Fijo le tuve que dar de perrito con tremendo culo aunque me dijo que le gustaba más patas al hombro. Se acababa el tiempo y no me venía así que me corrio manual.
4. Precio
260 más adicional de 40
5. Medio de contacto
El local, me contactaron hace algunos años por correo jajaj
6. Puntaje
7/10

hay algun numero de telefono porque estoy qeu busco el lugar pero no encuentro

Algun cofrade que me recomiende? Estoy buscando un buen point para gastar el aguinaldo

Para entrar al Elys tienes que tener recomendación, no entras así no más. Sobre las chicas hay para todos los gustos, pero eso sí a veces hay buenas flacas y otras veces no, local si es un muy buen ambiente todo limpio y eso si son muy discretos.

Escríbame muchachos, los puedo ayudar

Users who are viewing this thread

Atrás