Santa Catalina / Ely Spa

Alisson recuerdo q la visitaba en su depa y ahi tirabamos. Cuando estaba en sus primeros años en el Ely. Buenos polvos.

Pucha si está mas flaca, ya no será tan atractiva como antes...... Me gustaba como tirábamos

Que tal muchachos, alguien ha ido ultimamente al Ely? que tal esta la terna de ahora, alguna recomendada? se agradecen los comentarios.

Siempre es un buen point. Bueno, limpio, caleta, desfile de flacas.

Llegó una venezolana nueva, pero no he ido hace un tiempo. Qué flaca recomiendan del staff actual para atención?

Buenas tardes, me pueden dar la dirección de este pintor, y como se puede contactar o hacer reserva. Gracias

Solo se entra por recomendados, gente que y es conocida ahí y te pueda recomendar. Quizás alguno de acá se anime a ayudarte por un pago. Yo tampoco he podido entrar pero sé cuál es la dirección, igual si vas no te abrirán.

Yo voy a este local desde hace, por lo menos, 10 años. Es correcto que solo se entra por recomendación, y les ha ido bien de esa manera. A Carmen la conozco desde que estaba en el Ying Yang, hace ya bastante tiempo.

Lo que me gusta de este sitio es que los ambientes son cómodos, es super privado, y cada cierto tiempo me sorprenden con buenas flacas que llegan. Lamentablemente la buenas duran solo un tiempo.

Quien es la mejor fisicamente hablando hoy x hoy en estw local?

Tiempo que no voy, la última incorporación que vi por los estados, una chi bolita llamada Fiorella se veía muy bien.

Solo se entra por recomendados, gente que y es conocida ahí y te pueda recomendar. Quizás alguno de acá se anime a ayudarte por un pago. Yo tampoco he podido entrar pero sé cuál es la dirección, igual si vas no te abrirán.
Yo te recomiendo déjame un msj

Les paso el dato de quienes les pueden dejar entrar al Ely

Users who are viewing this thread

Atrás