BRIANNA
Fui al Ely Spa hace como un mes, usual mente me atiendo con Xiomara, pero al no encontrarla decidí probar con Brianna.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana, delgada, simpática.
2.- Edad: 26 me parece que me dijo
3.- Cara: Simpática para mi gusto, usa brackets pero no le baja puntos, tiene un aire a Andrea Montenegro en sus inicios.
4.- Talla: 1.60 m aprox. por allí.
5.- Senos: Acorde con su talla firmes y naturales, son muy suaves, medianos, lo necesario y que se ve bien.
6.- Cintura / barriga: No tiene, es delgada con sus curvitas.
7.- Caderas / derrier: Proporcional, todo en su lugar.
8.- Piernas / pies: Delgada a media, bien proporcionada.
9.- Piel: Suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno aunque como dice ella mal escrito.
11.- Aseo personal: Como todas, limpia y sin olores.
12.- Fellatio: Es bueno, se toma su tiempo, ni mucho ni poco, te mira mientras te atiende, visita las boloñas.
13.- Papita: Depilada.
14.- Anal: No es de mi preferencia.
15.- Trato: La conversación fluye desde cosas banales a cosas medio personales, depende de tu trato, de esas que me gusta llamar "locas pero geniales".
16.- Camilla o Cama: Cama con espejos.
17.- Performance: Aunque no lo crean para mi es importante el masaje previo, se esmera pero le falta técnica, podría tomar tips de Xiomara o Almendra, besitos uno que otro pico, luego de estar duro te pone el condón y empezó fellatio, que es bueno, y de allí comenzamos con el cowgirl de frente, luego misionero normal y terminamos en misionero piernas al hombro, gime un poco no es escandalosa, no te apura y lo pasas bien.
18.- Calidad de masajes: Le falta técnica pero hace el intento.
19.- Experiencia en el laburo: No mucho, le calculo un año en la nota si es que empezó en otro lugar.
20.- Anuncia en / medio de contacto: En el Ely Spa.
21.- Precio: 260
22.- Costo / beneficio: Si lo vale, y más si mejora su técnica de masajes.
23.- Ubicación: Av. Nicolás Arriola XXX - Santa Catalina - La Victoria
24.- Horario: Fui por la tarde golpe de 2pm.
25.- Local: Remodelado, han mejorado los cuartos y hasta sillón tántrico hay.
26.- Volvería?: Voy desde el 2003, así que siempre vuelvo.
27.- Puntaje: 8/10