Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    estuve pulseando sobre la atención en el local y me dieron a entender que el tire era con las medidas de seguridad osea te metías tu polvo con tu kn95 durante toda la sesión, no lo he comprobado pero para los que ya han ido podrían corroborar esta información.
     
    Doctor Strange, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Cuenta con todas las medidas cofra. La kine solo se saca la mascarilla para el karaoke.
     
    goodfella, 16 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hamikton le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hmmmmm , se diría a toman precauciones
     
    Hamikton, 17 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Si ya, confirmado.
     
    goodfella, 22 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    eapartas

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    pero se que ese local no cuenta con permiso nada de seguridad x eso es conocidos van eso trae riesgos o no ya que no dan seguridad ala gente que va uno si sale en tv es jodido para la familia
     
    eapartas, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Estimado(a): solo creaste tu cuenta para hablar bien del ying yang y tirarle barro al Ely o vas a hablar tambien de otros lugares?. Porque estan prohibidos promotores y cafetales por siaca...
     
    goodfella, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Hamikton le gusta esto.

    Hamikton

    Platinium Member

    82%
    Mensajes:
    663
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buena observación ..

    Jajajajajaja y efectivamente cual es la gran diferencia entre ambos locales..... Ninguna
     
    Hamikton, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Discrepo cofra. He tenido la oportunidad de inmolarme en ambos lugares y Ely es mucho mejor en cuanto a infraestructura, los cuartos a diferencia del ying yang son super comodos y no son los cuartuchos con camilla sin ventilación del Ying.
    En kines si son parecidas pero en tiempo pandemia Ely me saco mejor carne.
    Y en la parte economica, pues cuesta S/.50 menos....
     
    goodfella, 24 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pk2777

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    Si hay mucha diferencia mejores habitaciones ,camas , no camillas, mejor baño, y 50 soles menos, tambien no entra cualquier desconocido.
    Ely se lo lleva de encuentro al ying. Mas higiene ,aire o calefaccion. No hay comparacion. Mi humilde opinion ,
     
    pk2777, 25 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Avecromo

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Y dónde queda al final este local? Un día por ir a este con las referencias que encontré aquí, allá por el 2017, creo que entré a otro...frente al bcp, a lado de un putibarcito. Local que está en toda la esquina y que sale a una calle angosta. Pero era la vereda del cruz del sur. Creo q no era ese.
     
    Avecromo, 28 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pk2777

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    12
    solo entran los que la dueña o la administradora conocen , o sino un cofrade q es asiduo te recomiende. Si vas y nadie t conoce te chotean en una.
     
    pk2777, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Blanca, que rica, debo ranking
     
    goodfella, 29 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    856
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Que raro que Alisson no este yendo, esa flaquita era full chamba
     
    Focs, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tano

    VIP MEMBER
    93%
    Mensajes:
    493
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Si pero tb era las q más billete hacia , debe estar viviendo de sus ahorros o atendiendo solo a sus conocidos .. yo la dejé de frecuentar hace mucho pero recuerdo en sus inicios iba hasta su depa donde vivía y la pasaba muy bien .XD . Me imagino q ahora atenderá a sus caseros . A mi un par de flacas de otros saunas me están invitando a sus depas porq según dicen q ahí se sienten más seguras pero igual no la hago . Cuantos mas estará yendo ahí . Mucho riesgo
     
    tano, 6 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    No aguante más y me di vuelta por este templo, para empezar la puerta esta siempre cerrada, va muy poca gente por lo que pude notar, al igual que cualquier lugar te hacen todo el protocolo de ingreso y te dan una mascarilla para la atención
     
    kinologo, 22 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    kinologo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima Moderna
    Bueno señores. no aguante mas y fui a visitar este templo después de mucho tiempo.
    Como lo mencioné antes al ingresar se tienen que realizar los protocolos correspondientes y bueno una vez adentro, pedí el clásico desfile pues quería ver que tal estaba el material.
    Ahora mismo no recuerdo bien los nombres de todas las flacas que desfilaron, pero vi a Perla de las antiguas que conozco, vi a una flaca que me llamo la atención por lo alta, blancona, cuerpona y sobre todo por las caderas y el mega ass que se manejaba, su nombre BLANCA, no le llegue a ver bien el rostro porque estaba con mascarilla.

    Una vez en el cuarto, te brindan una mascarilla para la atención, y bueno espere a que la flaca se alistará e ingrese, cuando la vi en su vestido ceñido, me dije que rico voy a comer, después de tanto tiempo, acá mi RK de ley:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Cuerpona blanca, muy buenas curvas, hasta un poco exageradas diría yo por la lipoescultura, cuerpo tipo vedette de las que nos gustan a los peruanos.
    2.- Edad: entre 26 y 30 aprox
    3.- Cara: Me pareció guapa la flaca, tiene un bello rostro, pero este punto en subjetivo, depende mucho de c/u
    4.- Talla: Es alta la flaca, debe medir mas de 1,70, yo mido casi 1,80 y era casi de mi talla con tacos.
    5.- Senos: De medianos a grandes, muy lindos diría yo.
    6.- Cintura / barriga: Se nota que se hizo la lipoescultura se le ve una cinturita, obvio que mano del cirujano
    7.- Caderas / derrier: Al tener una cintura tan pequeña el trasero y caderas resaltan mas, me encanto su derrier, no es 10 puntos pero es lindo y rico diría.
    8.- Piernas / pies: Piernona
    9.- Piel: Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí le vi varios
    11.- Aseo personal: todo ok
    12.- Fellatio: Lo hace con calma, sin llegar a ser una loba lo hace bien, lo que no me vacila es que no visita a los gemelos.
    13.- Papita: Peladita como me gusta.
    14.- Anal: No pregunté.
    15.- Trato: Entro, conversamos un poco, para esto parte del protocolo es que te duches, yo estaba en toalla, cuando la vi con ese vestido apretadito se me armo en una, le pedí ver su rostro y vaya que era muy guapa (para mí). conversa muy amena y amable. Se nota que la flaca sabe su chamba.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno a mi me gusto, no es trato de pareja pues dada la coyuntura no se pueden hacer varias cosas, pero aproveche y le di en varias poses, la que mas me gusto es en 4 en el mueble uff me volví loco al tenerla así sobre todo porque con lo pequeña de la cintura hace mas maniobrable y te permite jalar mas las caderas hacia ti para una penetración mas profunda.........riquísimo.
    18.- Calidad de Masajes: ---
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que recién, pero creo que ya conoce o estuvo en el negocio su tiempito.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa.
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Para mí estuvo muy bien
    23.- Ubicación: Conocida.
    24.- Horario: El que ya sabemos
    25.- Local: Cómodo y privado. Muy cómodo
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo
    27.- Puntaje final: 7.5/10, quizás si hubiera visitado a los gemelos hubiera sido un 8.

    Espero les sirva señores.

    Saludos

    k
     
    kinologo, 23 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y deep purple2 les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Debia este Rank:
    Me hicieron la presentacion, estaba entre Perla y Blanca por lo que habia leido aqui, pero las caderas de Blanca pudieron mas....
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Exhuberante, buen cuerpo, lindo rostro. Tiene un aire a Angie Canepa, sin las tetas de Angie....pero por ahí van.
    2.- Edad: Entre 23 aprox.
    3.- Cara: Bonito rostro, linda de cara, parece veneca por el cabello negro liso pero es bien perucha.
    4.- Talla: tamaño promedio
    5.- Senos: pequeños, un poco caidos (es mamá). Me parece que es su punto mas bajo.
    6.- Cintura / barriga: cinturita, pero por lipoescultura como dice @kinologo
    7.- Caderas / derrier: Lo mejor, para mi a parte de su rostro, caderona y potona...uff que rico, de alucinarlo nomas me dan ganas de volver.
    8.- Piernas / pies: par de buenas yucas.
    9.- Piel: Trigueña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un montón, inclusive el brazo, la mano y los dedos tatuados...
    11.- Aseo personal: Limpia, aunque en 4 le senti un ligero olorcillo, que no me distrajo felizmente.
    12.- Fellatio: Normalito, creo que las kines que hacen un buen mameluco estan en peligro de extinción...
    13.- Papita: Depilada.
    14.- Anal: Depilado.
    15.- Trato: Entro medio timida, no es muy canchera al comienzo pero entre bromas y conversa se suelta.
    16.- Camilla - cama
    17.- Performance: nos fuimos de la mano al cuarto, al comienzo callada, luego entre floro y bromas empezo el paleteo...uuuf sacarle ese vestido al cuete para prenderme de sus caderas fue tremendo. Me puso el pre y a la accion. Me gusta su forma de tirar, despacio al comienzo y hardcore al final. Asi estuvimos ella cabalgandome, de espaldas y para terminar en 4 porque ese culo lo tenia que nalguear con furia si o si.
    18.- Calidad de Masajes: no existen.
    19.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ya habia estado antes..con otro nombre seguramente...tiene una marca de cesarea bien pronunciada, a algunos cofras les puede incomodar.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Bueno.
    23.- Ubicacion: ya saben
    24.- Horario: Tarde
    25.- Local: Lo que mas me gusta, discreto, limpio, con su calefaccion, los espejos, etc.
    26.- Volveria?: Es mi nueva oficina....
    27.- Puntaje final: físico 7.5; trato 6.5; performance 7; local: 10

    En todo el polvo solo se saco la mascarilla para el mamey. yo si me lo saque porque me incomodaba. Al menos toman hartas precauciones en este lugar, el cuarto impecable, se puede culear seguro.
     
    goodfella, 27 Ago 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Face, Karamanduka80, kinologo y otra persona les gusta esto.

    goodfella

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.983
    Me Gusta recibidos:
    2.821
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    New York City
    Me di otra vuelta por aqui despues de las coordinaciones respectivas, estaban Jade, Xiomara y Perla.
    Con la cara de loca que tiene Xiomara pense aqui no hay pierde y la escogi en one (no me equivoqué):

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es simpatica, risueña, de chibola tapu.
    2.- Edad: debe tener 23- 24 a lo mucho
    3.- Cara: es guapa...like
    4.- Talla: tamaño promedio
    5.- Senos: medianos, los pone a tu disposicion, le gusta eso creo...
    6.- Cintura / barriga: cinturita, no de gym sino natural
    7.- Caderas / derrier: culito redondo, que rico amasar ese culito en doggy
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, va en conjunto
    9.- Piel: no es blanca, es una trigueña clara....
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene o no le vi...
    11.- Aseo personal: aqui siempre estan limpiecitas, ningun mal olor
    12.- Fellatio: despues del paleteo mutuo me puso el preservativo, mecanica peor me gusto que me mirara cuando lo hacía
    13.- Papita: depilada, una delicia
    14.- Anal: no voy por aqui
    15.- Trato: a mi me vacilo, trata de romper el hielo, es un toque disforzada para hablar, tipica de chibola pero muy buena onda, la pase bien.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: cama impecable
    17.- Performance: conversamos un toque ya que la flaca es chevere, de ahi pasamos al paleteo respectivo, fellatio descrito y empezo a cabalgarme, los rapidines pierden porque se mueve como una loca cuando esta arriba, le gusta duro y le cumpli su deseo cuando la puse en 4, ahi acabe recontra sudado. Buena faena, a pesar de la mascarilla. Conversamos un toque mas mientras me rascaba la espalda.
    18.- Calidad de Masajes: no hubo
    19.- Experiencia en el laburo: me dijo un par de años aqui...
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely Spa
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: sali muy satisfecho
    23.- Ubicacion: La de siempre
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: impecable
    26.- Volveria?: Siempre vuelvo.
    27.- Puntaje final: físico: 7.5,trato: 8, local: 10.
     
    goodfella, 15 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face y beto200 les gusta esto.

    beto200

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.565
    Me Gusta recibidos:
    1.081
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Buen comentario...lástima que hace muchos años perdí la "membresía". Yo me atendía con Selene, Pierina, MariaFe, Dana, las diosas de ébano: Eva y Naomi y la mejor de todas: Ana... (La última vez que fui olvide un reloj y ni por eso) deje de ir por el 2010 y cuando quise volver el 2015 el nuevo recepcionista no me dejó entrar porque no me conocía y no conocía a las que nombraba!!! Jajaja. Si alguien me ayuda a recuperar la "membresía" le estaría eternamente agradecido.
     
    beto200, 16 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jupiter el dios del rayo le gusta esto.

    Doctor Strange

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.204
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Puntos de trofeo:
    197
    Solo para agregar al comentario sobre el soporte de espalda, lo esta usando y no se lo quita pero es porque tiene 2 niñas de las cuales esta todavía dando de lactar a 1 así que eso de la columna es para disimular para que no le agarren las teresas, pero no es algo que incomode si te concentras en lo demás jaja. Me cayó bien la chica debo ranking.
     
    Doctor Strange, 19 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página