Santa Catalina / Ely Spa

Tema en 'Saunas ::: Zona Top' iniciado por Hayfa, 14 Feb 2005.

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    La ultima vez que fui a visitar a mi engreida me cruce con una morenita rica llamada Jazmin, la proxima le doy vuelta, alguien se ha atendido con ella ?
     
    Focs, 19 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seiya2305

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    5
    Aca un Rankankan pendiente de claudia una de mi sfavortias POR SU TRATO Y SU BELLEZA QUE RICA QUE ESTA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es joven y bonita facciones finas
    2.- Edad: yo creo que 26 años
    3.- Cara: simpatica va todo en armonia en su rostro
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos pezon maroncito claro muy ricos pero eso abstenerce mordelones
    7.- Caderas / derrier: tiene su derrier bien proporcionado blanca el cual bese ami antojo
    8.- Piernas / pies: a bajado de peso piernas delgadas blancas mas ejercicio y esta en su punto al hombro
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no percate de ninguna la verdad solo me la tiro y como es un placer me encanta
    11.- Aseo personal: limpiecita sin malos olores
    12.- Fellatio: tiene lo suyo buena mamada
    13.- Papita: rosadita y rica para BESAR
    14.- Anal: No ES MI RUTA
    15.- Trato: ES MUY AMBLE Y SUMISA SI LA TRATAS BIEN YA ME CONCOCE UN BUEN TIEMPO
    17.- Calidad de Polvo / Performance: YA ME CONOCE BUEN TIEMPO ASI QUE COMENZAMOS CON LOS BESOS LA PALETEADA RESPECTIVA SUS RESPECTIVOS BESOS POR TODO SU CUERPO Y SUS PECHOS QUE ME FACINAN UNA VEZ YA ARMADO PROCEDE CON EL ESPECTACULO LO HACE BIEN A MEJORADO CON EL TIEMPO NO ME PONE REPAROS DONDE MAS ME GUSTA ES PIERNAS AL HOMBRO TENERLA Y VER ESA CARITA DE DOLOR ES LO MEJOR AHI ME VENGO Ç
    19.- Experiencia en el laburo: YO CREO QUE DEBE TENER SUS 2 AÑOS
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250 DBERIA BAJAR Y VOLVER CUANDO ERA 200
    22.- Costo / beneficio: A MI ME ENCANTA POR SU TRATO Y SU BELLEZA
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: SOLO ESTA HASTA LAS 5
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: si
    27.- Puntaje final: 8

    TENGO RANKING PENDIENTES DE 2 FEMINAS POR TIEMPO LAS ESTAR PONIENDO ESPERO LE SIRVA MI APORTE
     
    seiya2305, 21 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Focs y Darth Plagueis les gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Tenia a esta flaca pendiente por recomendacion de un pata que me dijo que era un buen polvo, al final para mi no es la gran cosa, tiene algunas wevadas que no me gustaron, y en atencion Tatiana se la lleva de encuentro 1,000 veces, aca el detalle de Claudia :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita blanca agraciada, si la vez en la calle la sacas al toque que es de la nota
    2.- Edad: unos 22 a 23 al ojo
    3.- Cara: pasable, cara redonda, pelo marron lacio hasta mas abajo del hombro
    4.- Talla: 1.60 aprox calatita.
    5.- Senos: medianos tirando para grande, pezones marrones, deja que se los chupes suave nomas, pero no se excita como otras cuando los besas, como que no siente nada por ahi.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, pero se nota que nunca visito el gym, me parece que le vi marca de la cesaria, osea es mama.
    7.- Caderas / derrier: culona con ayudin, se nota en los cachetes que se metio aceite de avion, creo que se le paso un poco la mano por que se le ve media deforme, cuando la puse encima mio dandome la espalda parecia que me estaba comiendo un cabro csm jajaja
    8.- Piernas / pies: buenas patas blancas, pero no es muy maniobrable o elastica, no provoca ponerla al hombro
    9.- Piel: blanca con marcas de bronceado reciente
    10.- Tatuajes / seña característica: varios, le conte mas de 5, arriba del culo tiene uno con su nombre real, que sentido tiene ponerse una chapa para la chamba cuando tiene un semejante letrero con su nombre real jajaja
    11.- Aseo personal: aparentemente todo normal, aunque no le oli la papita, su boca tampoco pasaba al 100 % aprobada
    12.- Fellatio: normal, lame los wevos, pero no lame el tronco
    13.- Papita: pelada, no le gusta que la toquen ni que la inspeccionen al detalle, uso lubricante
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es amable, pero por ratos se cree la gran cosa, es de las que no da chapes, solo "da picos", pero si usa la lengua para pasartela por los wevos, plop !
    17.- Calidad de Polvo / Performance: en resumen regular, no hubo quimica, y no se entrega totalmente, no vuelvo a repetir con ella.
    19.- Experiencia en el laburo: no le pregunte, facil su par de años
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: no me gusto
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: dia
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: por ella no creo
    27.- Puntaje final: 6


     
    Focs, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Constrictor1, Eurano, Face y 3 otros les gusta esto.

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Luego de la mala experiencia anterior regrese al templo y para no patinar tuve que irme a la segura con Tatiana (que me disculpe el cofrade Doctor Strange), confieso que la deje de ver buen tiempo por que tenia la esperanza de encontrar una xibola de 18 a 20 que sea bien cachera y tubera (y aun no la encuentro), bueno aca el detalle :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita sexy, con cara de cachera, buena onda
    2.- Edad: mmm de 25 a 28, xibola ya no es
    3.- Cara: simpatica, un poco dientona pero pasa piola, un aire a Reyna Pachas de AFHS, ... dije un aire nomas
    4.- Talla: 1.60 aprox calatita
    5.- Senos: tetotas, con silicona, pero bien hechas, no son duras ni toscas, se exita cuando se los chupas, te corre la pinga con las tetas, se golpea la pinga en las tetas, lo maximo Tati !
    6.- Cintura / barriga: cinturita rica, es flaquita, como es mama tiene algunas estrias en el vientre, pero con un tatuaje trata de disimularlas.
    7.- Caderas / derrier: culito rico, en perrito se ve muy bien
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas y suavez, la puedes poner al hombro sin problema, es elastica la flaca
    9.- Piel: blanca algo bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes
    11.- Aseo personal: todo limpio 100%, arriba, abajo, adelante, atras, paso inspeccion completa.
    12.- Fellatio: buenisimo, completo, wevos, tronco, etc
    13.- Papita: pelada, y pese a su edad y a que le deben meter reja duro y parejo aun la noto ajustada
    14.- Anal: no pregunte, pero esta pa darle con todo por ahi
    15.- Trato: amable, entregada, se exita bien, cacha bien, no se cansa, perfecta.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: no fue un polvo cualquiera, fue una marathon de cache, acabe hecho
    19.- Experiencia en el laburo: mmm facil tiene sus añitos chambeando
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: aprobada
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: dia
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: si de hecho, es una buena opcion.
    27.- Puntaje final: 9, si fuera mas rica de cara y tuviera 20 añitos, le pondria un 10 y la haria mi mujer oficial, asi tenga que mecharme con el Doctor Strange jajaja




     
    Focs, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    texasjack2000

    Coronel

    18%
    Mensajes:
    754
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Carla me animé a probarla.. Estaba con un vestido yo ricotona así que la escogí:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquita, delgadita, figurita, pinta de tranquila pero mas loba..... Me gustó
    2.- Edad: entre 24 y 26
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.55 chaturri..
    5.- Senos: acorde a su cuerpo
    6.- Cintura / barriga: rica cinturita acorde a su figura
    7.- Caderas / derrier: Buen ass, tiene lo suyo..
    8.- Piernas / pies: buenas yucas depiladitas
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en la espalda por la cadera...
    11.- Aseo personal: muy limpia.. agradable
    12.- Fellatio: muy rico, no tengo quejas
    13.- Papita: todavia ajusta algo.. Depiladita
    14.- Anal: no pregunté ni pase x alli..
    15.- Trato: super agradable, conversadora, muy buen trato, y se arrecha si la motivas.. misma trampa .
    17.- Calidad de Polvo / Performance: vale la inversión por el muy buen trato de esta flaquita.. y buen polvo..
    18.- Calidad de Masajes: que es eso??????
    19.- Experiencia en el laburo: años, la vi antes en el ying
    20.- Anuncia en / medio de contacto: ely
    21.- Precio: 250 unico pago a la kine..
    22.- Costo / beneficio: super satisfecho.. bien pagados
    23.- Ubicacion: caleta
    24.- Horario: todos los dias, excepto domingo
    25.- Local: me gusta, me relaja.
    26.- Volveria?: claro..
    27.- Puntaje final: Trato: 9.0 Fisico: 8.0
     
    texasjack2000, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    seiya2305, Doctor Strange, Eurano y 3 otros les gusta esto.

    Caletiux

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibolita de instituto tipo malcriada del trome aun sin implantes.
    2.- Edad: Facil sus 22
    3.- Cara: Es simpática.
    4.- Talla: 1.60.
    5.- Senos: Medianos bien formaditos. Me encantaron.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, no practica deporte pero por su edad y biotipo conserva una bonita figura.
    7.- Caderas / derrier: Culonasa natural. Con su vestido blanco se veia riquisima.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas.
    9.- Piel: Blanca y suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un conejo de playboy en uno de los senos.
    11.- Aseo personal: Perfecto
    12.- Fellatio: Aquí si se notó la falta de experiencia, medio mecánica pero se nota que se esfuerza. Va por buen camino.
    13.- Papita: Pelada, no uso lubricante.
    14.- Anal: ...
    15.- Trato: Es tímida, recién empieza y aun le falta soltarse un poco.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Dócil, se dejo maniobrar sin problemas.
    19.- Experiencia en el laburo: un par de meses y me dijo que le gusta mucho. Asi que tiene buen potencial si se cuida bien.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: En verdad el costo del ely es caro, a los antiguos deberían hacernos costo de membresía :p
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: Si claro, mis fantasías de cogerme a la hija de mi empleada de adolescente aun tienen pa rato.
    27.- Puntaje final: 8


    La otra vez vi a una flaca alta simpática creo que se llama miranda, alguién ya se atendió con ella?

     
    Caletiux, 12 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, Constrictor1, Face y otra persona les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Sí pero...¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Qué nombre usa????

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.

    Caletiux

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Pensé que lo había puesto. Disculpen. Se llama Adriana.
     
    Caletiux, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1, Focs y Darth Plagueis les gusta esto.

    Califax

    VIP MEMBER
    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    42
    Me podrian dar la direccion exacta para visitar este sauna, ya que llame al numero fijo y me dijeron que ya no funciona.
     
    Califax, 13 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Constrictor1 le gusta esto.

    Caletiux

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    MARINA

    Finalmente me pude atender con esta chica que es grandota.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Porte de anfitriona, de mirada picarona y simpática.
    2.- Edad: le hecho 26
    3.- Cara: Pelo negro enrulado, ojos avellanados y bonita sonrisa.
    4.- Talla: 1.73. Buen porte
    5.- Senos: Medianos, aureolas grandes.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, no es tan fintness. Esta al limite que si no se cuida la pierde.
    7.- Caderas / derrier: Buen tarro. Grandote, caderonasa.
    8.- Piernas / pies: Muy buenas patas. Un par de columnas.
    9.- Piel: Estaba bronceadita, piel joven.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Perfecto
    12.- Fellatio: Completo. Muy bien.
    13.- Papita: Pelada, no uso lubricante.
    14.- Anal: ...
    15.- Trato: Bueno, amable y conversa lo necesario.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, se dejo maniobrar sin problemas. La vivió chévere, bien apasionada.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 meses aprox, antes hizo solo masajes con manuela.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Si está ok.
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: tarde
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: Si, ya está en mi lista de preferidas.
    27.- Puntaje final: 8



     
    Caletiux, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    garrity

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Me podrían dar la dirección exacta para visitar este sauna o con quien me debo contactar poder ingresar.

    Muchas gracias
     
    garrity, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.493
    Me Gusta recibidos:
    5.286
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Piña, no se puede, los tombos leen el foro. Además este local ya "cerró agenda", es decir que sólo atienden a los conocidos. Si quieres probar, vé al comienzo del tema y busca el teléfono. Llama y nos cuentas cómo te fué.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 26 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darth Malgus le gusta esto.

    zhaobao

    Sargento

    26%
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    278
    Puntos de trofeo:
    32
    como si los tombos no supieran donde que da cada local... si no los cierran es porque les siguen bajando su billete
     
    zhaobao, 27 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INVADER

    General

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.953
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    A ver, simplificando la cosa, en otras palabras el local en mención "SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" asi de simple....:cool:
    Con respecto a lo otro, de que lo saben lo saben, pero al mantener una clientela "reducida" la "contribucion" se va a mantener a valor constante o fijo, o seya no los van a "morder" mas de la cuenta, aparte de eso se quieren evitar el "roche" de las intervenciones que ocurren cuando mucha gente entra y sale como si fuera un "bazar"..........:p

     
    INVADER, 28 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Focs

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    861
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kinesiologo
    Ubicación:
    Lima
    Como siempre regrese al templo por que tenia algunas flacas pendientes, entre ellas estaba esta tal Laura, es media tiona (ya es mama), pero es culona, tetona, hubo algunas cosas que no me gustaron, aca el detalle :


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tia simpaticona, voluptuosa, salio con un ropa bien perra al momento de desfilar, eso me llamo la atencion al toque.
    2.- Edad: facil sus 25
    3.- Cara: simpaticona, cara de perrita, pasa piola, pelo largo lacio hasta casi la cintura, se veia bien
    4.- Talla: 1.60 aprox calatita
    5.- Senos: tetasas siliconeadas, medias duras, no le gusta que se los chupen mucho rato
    6.- Cintura / barriga: es mama, y se nota que ha pasado varias lipos por ahi, algo de estrias y el clasico tatuaje en el vientre para disimular
    7.- Caderas / derrier: culaso siliconeado tambien, buenos cachetes, pero creo que se le paso algunos litros de aceite
    8.- Piernas / pies: buenas patas, suaves y cuidadas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes
    11.- Aseo personal: todo limpio
    12.- Fellatio: lame algo del tronco y los wevos, te mira cuando lo chupa, regular nomas
    13.- Papita: pelada, pese a ser mama aun conserva algo de ajuste
    14.- Anal: se nota que tiene su buen uso, le pregunte cuanto por ahi pero me dijo una cifra bien alusinante, tampoco era para tanto, hasta 50 soles le pude haber pagado, no vale mas ese (*)
    15.- Trato: aca si la cago, la tia tiene un guion actuado, se hace la que te da buen trato al comienzo, pero te das cuenta que solo quiere hacerte venir rapido, eso me llega al pincho, se pone a gemir y gritar como si uno tuviera una pingasa jajaja ... mas falso, en perrito quiere que le des duro y seguido para que te vengas al toque, se molesta cuando paras la maquina, pendeja se cree.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: ese cuerpo era para darle duro, pero no se deja, lo que me llego bien al pincho fue que me dijo lo siguiente : yo no cacho toda la hora, ni 1/2 hora, a lo mucho algo de masajes, conversa y unos minutos de sexo nomas ! y con una pose bien rica que sinceramente me dieron ganas de mandarla a la csm, al final me tuve que correr la paja en sus tetas para acabarla rapido.
    19.- Experiencia en el laburo: facil su buen tiempo en la chamba, ya aprendio las malas mañas
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: DESAPROBADA
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: dia
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: si de hecho, pero para atenderme con otra.
    27.- Puntaje final: 5



     
    Focs, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Face, Cade Skywalker y Darth Plagueis les gusta esto.

    Folken76

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenas tardes.
    Hace años que no escribo, porque no podía acceder a mi usuario por lo cual decidí crearme uno nuevo y empezar de cero, aparte que me había retirado de las escapadas al Ely Spa y recién estoy volviendo.

    Luego de la quemada que me dí el mes pasado con una chica que no recuerdo el nombre (una chibolita que con las justas 19 años) y siguiendo las recomendaciones del foro escogí a Tatiana.

    Rating de Tatiana
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, chata flaquita de buenas medidas.
    2.- Edad: 28 años, tiene un hijo de 8 años
    3.- Cara: En su tipo es muy simpática, con un no se qué que la hace bastante agraciada.
    4.- Talla: 1.58 aprox. sin tacos
    5.- Senos: Grandecitos, ideales para jugar y se los deja tocar y chupar
    6.- Cintura / barriga: Es flaquita, con un tatuaje de regular tamaño, no me fijé mucho más.
    7.- Caderas / derrier: Proporcional en toda su conformación
    8.- Piernas / pies: Piernas delgadas pero torneadas si llegar a ser full fitness
    9.- Piel: Ligeramente bronceada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en el abdomen
    11.- Aseo personal: Muy limpia y piel suavecita.
    12.- Fellatio: Completo, muy bueno sabe su trabajo (te lame los huevos y tronco)
    13.- Papita: Para el trajín que debe tener ajusta lo necesario
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Muy amable, conversadora, risueña, sabe hacerte sentir en confianza.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno, sabe moverse y acomodarse, recontra elástica y no te pone peros, incluso deja que la pongas piernas al hombro sin quejarse.
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene sus añitos en el ambiente
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Justificado
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: Por la tarde
    25.- Local: Bueno, cama y cuarto con espejos en techo y pared para disfrutar la vista
    26.- Volveria?: Si, y de hecho con ella repito el plato
    27.- Puntaje final: 9 puntos bien ganados por la performance
     
    Folken76, 3 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Boromir, Face, Focs y 3 otros les gusta esto.

    Caletiux

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    70
    Puntos de trofeo:
    5
    Acá un ranking de una chica nueva. La morenita SAMMY.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola morenita, tranquilamente pasa para una sesión de malcriadas del trome.
    2.- Edad: unos 19
    3.- Cara: Es simpática, rostro ovalado, picaronaza, con lentes de contacto verdes.
    4.- Talla: 1.65 aprox calatita.
    5.- Senos: Medianos, pezones marroncitos. Buena forma.
    6.- Cintura / barriga: Tiene una cinturita bien chiquita, en contraste al mega tarro que se maneja. Se ve bien rica de espaldas.
    7.- Caderas / derrier: un TA RRA SO. Bien formadito y como mecioné, armoniza bien con la cinturita.
    8.- Piernas / pies: Buenas patas, que se dejen patas al hombro para mi es muy importante.
    9.- Piel: Trigeña.
    10.- Tatuajes / seña característica: habían un montón, chiquitos y no muy chambeados.
    13.- Papita: peladita, profunda, amplia.
    14.- Anal: no me interesa
    15.- Trato: es chibola pero respetuosa. trato normal, tengo mis engreidas en eso.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: se dejo maniobrar, dócil.
    19.- Experiencia en el laburo: 1 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: ta ok, pasa pal menú,
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: dia
    25.- Local: bueno
    26.- Volveria?: Sip.
    27.- Puntaje final: 7 (esta rica pero le falta chambear un poco más en su trato, que no es malo ni bueno)
     
    Caletiux, 9 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Folken76

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Me di una escapad para el Ely Spa con la intención de retirarme de estos lares, ya son más de 12 años más o menos yendo a este point y ya es tiempo de dejar las andadas. Fui pensando en Tatiana, pero está de vacaciones así que opté por Pamela.
    Rating de Pamela
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática en su tipo trigueña.
    2.- Edad: Andará por sus 27, soy malo en esto.
    3.- Cara: Redondeada sin ser cachetona, ojos de gata, simpaticona.
    4.- Talla: 1.65 aprox. sin tacos.
    5.- Senos: Medianos con pezones grandes y oscuros se los deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: Es normal, no es flaca ni cuerpona, no es firme, le quedaría bien ir al gym para afirmar el abdomen.
    7.- Caderas / derrier: Proporcional en toda su conformación
    8.- Piernas / pies: Piernas de mediana contextura.
    9.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi.
    11.- Aseo personal: Muy limpia y piel suavecita.
    12.- Fellatio: Completo, bueno sin ser espectacular.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Amable, medianamente conversadora.
    17.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, sabe moverse y acomodarse, no te pone peros, iniciamos con ella encima y luego de un rato le di en perrito hasta el final, gime pero como sabemos todas fingen.
    19.- Experiencia en el laburo: Tiene sus añitos en el ambiente antes estaba en el RV2
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Ely
    21.- Precio: 250
    22.- Costo / beneficio: Justificado
    23.- Ubicacion: Ely
    24.- Horario: Por la tarde de 1pm a 9pm
    25.- Local: Bueno, cama y cuarto con espejos en techo y pared para disfrutar la vista
    26.- Volveria?: Si, si no me fuera a retirar, esta fue la última.
    27.- Puntaje final: 7 puntos.
     
    Folken76, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.204
    Me Gusta recibidos:
    4.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Por lo que entiendo es tu debut y despedida o estas resaltando que es ex rv2.
     
    Darth Malgus, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cade Skywalker le gusta esto.

    elespecialista1000

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.393
    Me Gusta recibidos:
    1.838
    Puntos de trofeo:
    107
    No se si se esta retirando la flaca o el forista, 12 años y recién posteas, bien raro, lo dejo a criterio de los demás foristas, saludos
     
    elespecialista1000, 8 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A passajero le gusta esto.

Compartir esta página